Debe describir el procedimiento del algoritmo para la estrategia de contraorden (algo así como una estrategia de martingala, pero no del todo). - página 3

 
geratdc:


Estoy de acuerdo, copiar el trabajo de otro trader es aburrido, aunque pueda ser rentable, por lo que para las personas creativas es igualmente importante estar satisfechos con los resultados obtenidos, aunque sean modestos. La mayoría de las veces sí las historias de subidas fugaces son cosas tan casuales, millones en forex, pero hace poco uno ganó unos cuantos millones durante la noche, o el hombre se quedó dormido o algo así, en general cerró en pánico, hubo un giro en U y la misma subida instantánea. Al día siguiente, todos los medios de comunicación del mundo escribieron sobre él.

Y hace unos ocho o nueve años, ¿es usted programador de profesión?

No exactamente. Mi principio vital, formulado accidentalmente hace unos 40 años, es "escucharé todos los consejos, pero lo haré a mi manera". Puede que lo empeore, pero no tendré a nadie a quien culpar. Y no se trata de creatividad o satisfacción. Imagine cómo se sentiría si copiara la señal y perdiera su depósito junto con el proveedor de la señal... y compáralo con lo que sentirías si perdieras la misma cantidad de dinero.

Soy programador por vocación. Cuando pude ser programador, ni siquiera había calculadoras. Busca la máquina calculadora de Félix en Internet. Solía hilarlo con mis propias manos. Sólo digo que si quieres aprender a programar en cualquier lenguaje, puedes hacerlo únicamente a partir de la documentación.

 
Dmitry Fedoseev:

Cheburashka con un bogeyman.

Busque "cheburashka" y "stop-over".


¿Existen ya estos robots de software? ¿Son GRATUITOS?
 
Alexey Viktorov:

si quieres aprender a programar en cualquier lenguaje, puedes hacerlo únicamente a partir de la documentación.


OK
 
geratdc:

¿Existen ya este tipo de robots informáticos? ¿Son GRATUITOS?

Es muy probable que incluso los haya gratuitos.
 
Intenta buscar con las frases: cheburashka, stop reverse, stop reverse, stop reverse
 
Alexey Viktorov:

La verdad es que no. Mi principio vital, formulado accidentalmente hace unos 40 años, es "escucharé todos los consejos, pero lo haré a mi manera". Puede que lo empeore, pero no tendré a nadie a quien culpar. Y no se trata de creatividad o satisfacción. Imagine cómo se sentiría si copiara la señal y perdiera su depósito junto con el proveedor de la señal... ...y compáralo con lo que sentirías si perdieras la misma cantidad de dinero.

Soy programador por vocación. Soy programador por vocación. Cuando pude ser programador, no había calculadoras. Busca la máquina calculadora de Félix en la web. Solía hilarlo con mis propias manos. Sólo digo que si quieres aprender a programar en cualquier lenguaje, puedes hacerlo únicamente a partir de la documentación.


Mi madre tiene 79 años y fue diseñadora de casi todos los puentes importantes de la Unión Soviética. Recuerdo cuando era un niño y venía a trabajar con ella, haciendo girar esta máquina. Sonó tan divertido )
 
Dmitry Fedoseev:
Intente buscar: cheburashka, stop reverse, stop reverse, stop reverse

Encontré a Cheburashka, gracias. Seguiremos investigando.
 

Tengo entendido queMetaEditores un programa para programar EAs, indicadores, etc. en lenguaje MQL5 (es casi C++ como dicen).Tengo un tutorial de programación (manual) yun pequeño manualcopiadode la página webde MetaEditor(aunque las imágenes no se suben por alguna razón), perofaltael programaen sí.


¿Puede sugerir dónde encontrar MetaEditor? Y preferiblemente el manual completo deMetaEditor en formato pdf...O, al menos, de Word.

Me pregunto cuántopesaesteMetaEditor y cuánto se come el sistema.¿Puede mi PC de un solo núcleo con 512 MB de RAM soportarlo?

 
geratdc:

Tengo entendido queMetaEditores un programa para programar Asesores Expertos, indicadores y otras cosas en lenguaje MQL5 (es casi C++ como dicen).Tengo un tutorial de programación (manual) yun pequeño manualcopiadode la página webde MetaEditor(aunque las imágenes no se cargan por alguna razón), perofaltael programaen sí.


¿Puede sugerir dónde encontrar MetaEditor? Y preferiblemente el manual completo deMetaEditor en formato pdf...O, al menos, de Word.

Me pregunto cuántopesaesteMetaEditor y cuánto se come el sistema.¿Aguantará mi PC de un solo núcleo con 512 MB de RAM?


En el menú de la terminal hay un botón con el número 5 y un libro sesgado, púlsalo y se abrirá el editor.

Sería aburrido en la 512. ¿Qué sistema operativo? ¿XP-32?

Pronto dejarán de dar soporte a los 32 bits.

 
Alexey Volchanskiy:


Hay un botón en el menú de la terminal con el número 5 y un libro sesgado.

El 512 sería aburrido de todos modos. ¿Cuál es el sistema operativo? ¿XP-32?

Pronto dejarán de dar soporte a los 32 bits.

DE ACUERDO. Encontréel MetaEditor y el manual allí.

Gracias por el apoyo.Vale, me voy al metro, voy a intentar programar.