¿Por qué no me apunto nunca a una señal? - página 7

 
Ivan Butko:
Me inscribí y estoy ganando constantemente un 20-25% al mes con una reducción del 5-10%.

Hay que saber buscarlo. Y es deseable no ser perezoso. Y aún mejor: no te quejes de los riesgos.

Hapuga1 es una gran ayuda para tu búsqueda.
 
Rustem Bigeev:

Todos los sistemas fallan tarde o temprano. Algunos por error humano, otros porque el mercado ha cambiado pero los ajustes son los mismos.....
Es importante cómo fallan. Si es instantáneo, no podemos afectarlo. Y si no es inmediatamente, entonces podemos afectarlo. En el contexto de las señales, si el proveedor de señales no ha detenido o adaptado su estrategia a tiempo, el suscriptor puede hacerlo. Por lo tanto, es posible evitar el drenaje.
 
Ivan Butko:
Me inscribí y estoy ganando constantemente un 20-25% al mes con una reducción del 5-10%.

Hay que saber buscarlo. Y es deseable no ser perezoso. Y aún mejor: no te quejes de los riesgos.

https://www.mql5.com/ru/signals/287955
Торговые сигналы для MetaTrader 4: Hapuga1
Торговые сигналы для MetaTrader 4: Hapuga1
  • Sergey Voytsekhovsky
  • www.mql5.com
Торговый Сигнал Hapuga1 для MetaTrader 4: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 
Yury Kirillov:

Adaptive no drena, se adapta....

¿No considera parámetros adicionales para la adaptación? También pueden quedar obsoletos....
 
Vadim Baklanov:
Lo que importa es cómo drenan. Si es de un día para otro, no podemos influir en él. Y si no es inmediatamente, podemos afectarlo. Y en el contexto de las señales, si el proveedor de señales no ha detenido o adaptado su estrategia a tiempo, el suscriptor puede hacerlo. Así, es posible evitar la pérdida de beneficios.

Por eso escribí que puede haber dos razones. El primero es el factor humano, cuando el proveedor de operaciones manuales, por la razón que sea, empieza a correr riesgos desesperadamente, y usted se entera de ello normalmente con retraso y cuando no hay nada que pueda hacer al respecto. La segunda es cuando el robot, normalmente desatendido, hace lentamente su trabajo sucio, y la mayoría de los suscriptores creen que la caída es temporal y que pronto se recuperará. Detener la operación es una prerrogativa humana, tanto como comerciante como suscriptor....
 
Sergey Voytsekhovsky:

https://www.mql5.com/ru/signals/287955
no SL y esto puede ser un problema para los abonados.
 
Rustem Bigeev:

Todos los sistemas fallan tarde o temprano. Algunos por el factor humano, otros porque el mercado ha cambiado, pero los ajustes son los mismos.....

Bueno, si el mercado ha cambiado, también debería hacerlo la ST. Por supuesto, durante una crisis, con subidas de precios histéricas, no funcionan las mismas ST que durante una economía global en calma.

Mi opinión es que si el proveedor confía en su ST, no hay razón para que se moleste con señales o ventas. Pero si ve que el TS es inestable, y ahora está ganando por pura casualidad - todo lo contrario, hay un beneficio directo para vender la señal o el Asesor Experto en este TS.

Y por eso no tiene sentido suscribir señales. Lo único que tiene sentido para pagar dinero es un servicio autónomo, cuando se forma una determinada RPT y la implementan por ti.

 
Alexandr Bryzgalov:
no hay SL y esto podría ser un problema para los abonados.

De hecho, no se utiliza ningún SL porque la protección contra una pérdida funciona a través de la cobertura con contraórdenes, las restricciones de margen y el cierre forzado de las posiciones cuando se alcanza el Beneficio/Pérdida establecido para la cuenta.
 
George Merts:

Bueno, si el mercado ha cambiado, también debería hacerlo la ST. Por supuesto, durante una crisis, con subidas de precios histéricas, no funcionan las mismas ST que durante una economía global en calma.

Mi opinión es que si el proveedor confía en su ST, no hay razón para que se moleste con señales o ventas. Pero si ve que el TS es inestable y ahora está ganando por pura casualidad - justo lo contrario, hay un beneficio directo para vender la señal o el Asesor Experto de este TS.

Y por eso no tiene sentido suscribir señales. Lo único que tiene sentido para pagar dinero es un servicio freelance, cuando usted forma un determinado TdR y ellos lo implementan por usted.

Hay señales en el servicio que llevan más de 3 años señalando y tienen bastante éxito. ¿También se tienen en cuenta aspectos como las ganancias aleatorias o la inestabilidad de la ST?
 
Sergey Voytsekhovsky:

De hecho, el SL no se utiliza, ya que la protección contra el saqueo funciona a través de la cobertura mediante contraórdenes, la limitación del nivel de margen y el cierre forzoso de las posiciones al alcanzar el beneficio/pérdida fijado en la cuenta.

Una orden de cierre en el servidor (SL o TP) se ejecuta más rápido que una orden enviada desde el PC del operador.

y toda una horda de abonados.

Experimente con el cierre en Stop Takes y OrderClose, cuál cierra 10 órdenes más rápido,

como ejemplo, la señal del Pipsatore Averaging puede realmente arrastrarte.

ver cómo afecta a los abonados