Charla sobre el probador de estrategias de MT5 - página 20

 
Vladislav Andruschenko:


Estoy de acuerdo.

Recientemente se ha sugerido que se haga una tableta calculadora. Al hacer clic en la ventana, aparece una calculadora (los números )))) ) y marcar un número en esta tableta.

Bueno, para los especialmente dotados, rascarse la oreja izquierda con el dedo meñique del pie derecho no es una dificultad...

 
fxsaber:

Sólo tengo una solicitud para mostrar el código fuente de un comerciante manual práctico para MT4-Tester. Lo utilizaré como base para MT5.

No entiendo bien, ¿necesitas ejemplos de creación de campos de entrada y botones? ¿O para controlar los botones? No lo creo. No es de su nivel hacer esas preguntas. ¿Quieres ver cómo queda? ¿Es difícil diseñarlo uno mismo?

 
Alexey Viktorov:

No entiendo bien, ¿necesitas ejemplos de creación de campos de entrada y botones? ¿O los controles de los botones? No lo creo. No es para su nivel hacer tales preguntas. ¿Quiere echar un vistazo? ¿Es difícil diseñarlo uno mismo?

Necesito un panel de control fácil de usar para el cuatripartito y con el código fuente.

 
fxsaber:

Quiero un cuadro de mando fácil de usar para un cuatro y con código fuente.

¿Por qué necesita el código fuente? Digamos que puedes escribir el código tú mismo, y yo haré el panel por ti.

 
Реter Konow:

¿Por qué necesita el código fuente? Digamos que puedes escribir el código tú mismo, y yo haré el panel por ti.

Para que haya un ejemplo claro de la idea original.

 
fxsaber:

Para que haya un ejemplo claro de la idea original.

Así que te haré un panel basado en el boceto y lo conectas a tu código. Se cambiará en el probador de cuadriciclos. Incluso campos de entrada o lo que quieras. Si luego me enseñas cómo aplicarlo a MT5, lo hago inmediatamente.

 
fxsaber:

Necesito un panel de operaciones fácil de usar para cuatro y con código fuente.

Lo que es bueno para el ruso es malo para el alemán...

Lo mismo ocurre con la conveniencia de cualquier cosa. Una persona está cómoda, la otra es ***, y viceversa. Nunca complacerás a todo el mundo.

 
fxsaber:

Existe esa posibilidad. Necesito un asistente de trading manual para MT4 con código fuente para demostrar en 5.

Alexey Viktorov:

El problema es que el probador de MT5 no funciona con objetos gráficos. Al fin y al cabo, unos pocos botones y campos de entrada son suficientes para el comercio manual en el probador. Si los botones funcionan en el probador, puede pulsarlos y obtener una reacción, entonces no podrá cambiar el valor en el campo de entrada manualmente, a pesar de que esté presente en el gráfico.

Supongamos que de varias posiciones es necesario cerrar una en particular... Cómo definir su entrada en el código... Entrando en el campo, pero por desgracia... Para cambiar mucho también...

fxsaber:

Sólo tengo una solicitud para mostrar el código fuente de un comerciante manual práctico para MT4-Tester. Lo utilizaré como base para MT5.

ReTeg Konow:

Lo utilizaré para la MT5. Sugiero discutirlo en mi hilo. Si tienes acceso al probador o lo evitas, sin DLL, entonces tal vez no necesites nada más y no te estoy pidiendo nada.

fxsaber:

Probablemente mostraré lo básico en el QB. Las fintechs visuales que cada uno puede añadir a su imagen.

Hecho.

 
fxsaber:

Hecho.

Un enlace al código de inmediato.
 
Artyom Trishkin:
Estaría bien un enlace al código.
https://www.mql5.com/ru/code/24848
Tester
Tester
  • www.mql5.com
Эта библиотека позволяет любой MT4-style советник запустить в визуальном Тестере. После компиляции запускаете советник на нужном Вам чарте и получаете окно визуального Тестера, где крутится Ваша ТС. В отличие от MT5-Тестера, данный визуальный Тестер работает не на Агенте, а в самом Терминале. Возможности Запуск и снятие индикаторов.Любое...