Inscripción para los campeonatos MetaQuotes-Demo en mayo - página 130

 

¡ATENCIÓN!

Con el concurso de la Administración MQ en el real - ¡de acuerdo!

Por ahora la propuesta es la siguiente.

En las cuentas de centavos, la cantidad de 10 $, las razones que espero que usted entienda, en las condiciones económicas actuales no reciben una competencia masiva para las cuentas de 100 $,

Comenzaremos el concurso el 3 de julio.

El inicio del concurso sigue previsto para julio a partir del 3.07.2017

Las reglas están en proceso... tomaremos las actuales y probablemente las corregiremos un poco, creo que no habrá reglas duras.

puede haber cambios...

 
Yuriy Zaytsev:

¡ATENCIÓN!

Con el concurso de la Administración MQ en el real - ¡de acuerdo!

Por ahora la propuesta es la siguiente.

En las cuentas de centavos, la cantidad de 10 $, las razones que espero que usted entienda, en las condiciones económicas actuales no reciben una competencia masiva para las cuentas de 100 $,

Comenzaremos el concurso el 3 de julio.

El inicio del concurso sigue previsto para julio a partir del 3.06.2017

Las reglas están en proceso... tomaremos las actuales y probablemente las corregiremos un poco, creo que no habrá reglas duras.

Puede haber cambios...


desde el 3.06.2017 -- es decir, junio
 
Yuriy Zaytsev:

¡ATENCIÓN!

Con el concurso de la Administración MQ en el real - ¡de acuerdo!

Hasta ahora, la propuesta es la siguiente.

En las cuentas de centavos, la cantidad de 10 $, las razones que espero que usted entienda, en las condiciones económicas actuales no reciben una competencia masiva para las cuentas de 100 $,

Comenzaremos el concurso el 3 de julio.

El inicio del concurso sigue previsto para julio a partir del 3.06.2017

Las reglas están en proceso... tomaremos las actuales posibles y probablemente un poco corregidas, creo que no habrá reglas duras.

Puede haber cambios...

Sugiero lo siguiente:

El inicio del concurso el lunes, tan pronto como se reúnan más de 40 participantes, si se reúnen el martes, el inicio también el lunes, la duración - un mes (mira el calendario).

Inscripción = + una (1) semana después del inicio.

 
Олег avtomat:

desde el 3.06.2017 -- ¡eso es junio!
Gracias! el error ha sido corregido - el PATCH ha sido aplicado!
 
Vitaly Muzichenko:

Sugiero lo siguiente:

Comienzo del concurso el lunes, tan pronto como se inscriban más de 40 participantes, si se inscriben el martes, entonces comienza también el lunes, duración - un mes (ver calendario).

Inscripción = + una (1) semana después del inicio.

Tenemos que pensar en ello.

Tenemos un mes y medio para montar un grupo más o menos normal.

No tenemos derecho a limitar el plazo, porque con la transición del 28.04.2017 al 01.05.2017, ¡no parece realista!

--

No soy muy partidario de limitar el registro a un periodo de tiempo, por una sencilla razón.

No debemos ni tenemos derecho a limitar el momento en que un participante comienza a operar.

-----

Por favor, tened en cuenta que tenemos un gran CHICO que todavía no ha sacado su caballo del establo: ¡es Dick Andrew!

Ahora pensemos en la pregunta.

¿Qué diferencia hay entre que alguien venga hoy y no se registre correctamente con un saldo de 10.000,00?

Oficialmente veremos su saldo de 10000 y la fecha de registro de la cuenta, y él y Dick empezarán a operar antes que él o después.

--

Debe entenderse que nadie está forzando al caballo desde el primer día del concurso.

Por eso estoy en contra de una fecha límite de inscripción y quiero mantenerla abierta durante el concurso. Esto aumentará la intriga y el número de participantes.

 
Vitaly Muzichenko:

Inscripción = + una(1) semana después del inicio.


Yuriy Zaytsev
:

No soy muy partidario de limitar el periodo de inscripción, por una sencilla razón.

no debemos ni tenemos derecho a limitar el momento en que un participante comienza a operar.

Estoy a favor de declarar todas las señales antes del comienzo del concurso. Hay tiempo suficiente. Después pueden permanecer en el puesto hasta el último día.

En caso contrario, tendremos que someter todas las señales declaradas por los participantes a comprobaciones adicionales (no operar hasta el momento de declarar), lo que supone una carga adicional para el Organizador.

 
Yuriy Zaytsev:

Tenga en cuenta que tenemos un tipo genial...

Yura, ya no soy un tipo genial, ¿verdad? Por qué me haces esto... :(

 

¿Y a quién acudimos entonces para los presupuestos .....Centralizados en una sola persona, o quién sabe lo que se trae entre manos.....?

Nuevamente, spreads swaps y pr.....

 
Rafael Sahibgareev:

Entonces, ¿a quién acudimos todos en la toma de precios .....Centralizada en una persona o en quien pueda hacer qué.....?

Una vez más, los swaps de spreads y pr.....

Bueno, ya se ha discutido, cada uno va donde quiere. Las condiciones son casi las mismas en todas partes.

La única condición que no ha cambiado: un depósito de 1000 ($10), apalancamiento 100

 
Igor Volodin:

Estoy a favor de que se declaren todas las señales antes de que comience la competición. Hay mucho tiempo. Entonces, que se queden en el puesto hasta el último día.

En caso contrario, todas las señales declaradas por los participantes tendrán que ser comprobadas adicionalmente (para que la negociación no comience antes del momento de la declaración).


Además.

Pre-solicitud de participación - en el proyecto. Entrada en la tabla de participantes - sólo después de que se indique la señal.