Inscripción para los campeonatos MetaQuotes-Demo en mayo - página 57

 
Andrey Dik:

Así que te he dado ejemplos. Algunas de ellas.

No creo que nadie entienda de lo que estoy hablando, por desgracia.

Vale, voy a intentar desglosarlo con los dedos, aunque en el enlace anterior hay una definición de beneficio, pero puede que no esté claro para nadie. Cualquier actividad de negociación, ya sea con patatas, con teléfonos inteligentes o con CFD, sólo puede evaluarse en el periodo de referencia en función de las posiciones cerradas. Por ejemplo, a la sede central de Euroset no le importa cuántas sucursales de las ciudades compraron teléfonos inteligentes para la venta (capital). Sólo les interesa saber cuántos teléfonos inteligentes se han vendido durante el periodo de referencia (el saldo, la diferencia entre los saldos al principio y al final del periodo es el beneficio). Es decir, transacciones cerradas. Cada rama de euroset tiene una lucha, cada rama quiere vender más smartphones y reportar más beneficios. El beneficio sólo cuenta con las operaciones cerradas, no importa cuándo se cerró la última operación, lo principal es que el beneficio cuenta con las operaciones cerradas. Ahora imagina que la sucursal más astuta decide hacer esto: comprar un enorme lote de teléfonos inteligentes, llenando el almacén con ellos, esperando que a final de mes el gerente venga y vea un almacén lleno de teléfonos inteligentes y esté contento. Pero no fue así, llegó el gerente y empezó a gritar: "¿Qué coño habéis hecho, cabrones? ¿Cuándo vas a poner en práctica todo esto?" Y la rama dice: "¡Cuando lo vendamos, habrá un montón de dinero!" Y el gerente dice: "Oveja de orejas caídas, el dólar saltará a principios de mes y nadie cogerá los smartphones hasta que estén completamente obsoletos, y entonces los venderás por casi nada..."

El mismo razonamiento se aplica a los amantes de la renta variable: pueden acumular una gran posición y, al cierre, será grande, y entonces ganaré a todos.

Me gustaría reiterar que todas las operaciones financieras se miden por posiciones/contratos cerrados. Cierre las posiciones un minuto antes del final de la competición, y entonces podrá ser evaluado en todos los parámetros. No importa si su saldo es igual a la equidad en el momento de cerrar la posición, pero irá a la tienda cuando las posiciones se cierren en su cuenta de operaciones. Lo he dicho mil veces, y lo he explicado mil veces, que sólo se puede utilizar y calcular el beneficio cuando las posiciones están cerradas. Cerrado. Cerrado. Cerrado. Cerrado.

Esta mierda no funcionará: "¡Aquí cierro la posición en mi cuenta de trading, y tendré mucho, mucho dinero, pero mientras tanto dame ese RollsRoyce rosa por favor por 200 libras del saldo! Primero cierren sus posiciones y luego vuelvan a hacerlo. Y no me vengas otra vez con eso de que "al final del concurso, la balanza se igualará con la equidad". ¡Es obvio que se igualará! También deberías pedirle a MQ que las señales muestren indicadores basados en la equidad, no en las posiciones cerradas, para fastidiar la cabeza de los inversores....

LOL en ustedes. Entiéndase, las cifras de comercio no se pueden calcular de la noche a la mañana. Los beneficios se calculan para el periodo de referencia. Y por posiciones cerradas. Las posiciones cerradas son un indicador de acciones financieras deliberadas. Crees que Samsung es un tonto, ¿por qué no hacen mil millones de S8? ¡La equidad será grande! No, hacen exactamente todo lo que pueden luego vender (cerrar posiciones) y al final del año el informe es "120m S8s vendidos" no "880m S8s en stock".


Una vez más, una petición. Amigos, ¿hay alguien aquí con conocimientos financieros? ¿Alguien? Por favor, ayúdenme, explíquenme profesionalmente, no puedo hacerlo, lamentablemente.

Andrey, una vez más, una vez más, por favor escúchame, una vez más:::

No contamos en cualquier momento, sino en el último tic al final del concurso. Que importa quien cierre nuestras posiciones, o MQ por su lado, o el EA, o nosotros con nuestras manos.

No nos importa lo que ocurra el lunes, aunque la diferencia sea de 1000 puntos, tenemos un periodo determinado, el periodo de información, por así decirlo.

¿Lo entiendes?

Describes una situación muy diferente a la nuestra, tenemos el tiempo asignado (!).

 

Lo que Vitaly intenta decir es que, tras el paro del viernes, tenemos en cuenta formalmente la equidad, es decir, consideramos que se ha equilibrado.

No podemos organizar el cierre obligatorio de posiciones.

Su esencia no cambia en absoluto.

Tenemos el sábado y el domingo. ( tenemos un tiempo asignado (!) ).
 
Vitaly Muzichenko:

Andrei, una vez más: una vez, una vez, por favor, presta atención, una última vez:::

No contamos en cualquier momento, sino en el último tic al final del concurso. Que importa quien cierre nuestras posiciones, o MQ por su lado, o el EA, o nosotros con nuestras manos.

No nos importa lo que ocurra el lunes, aunque la diferencia sea de 1000 puntos, tenemos un periodo determinado, el periodo de información, por así decirlo.

¿Lo entiendes?

Una vez más: cierre sus propias posiciones un minuto antes del final del día. En un segundo. Una hora. ¿No puedes cerrar una posición por ti mismo? ¿No se puede cerrar una posición con una equidad de cuento de hadas? ¿O sólo espera que la equidad, que ya estaba en el suelo, salte en el último momento antes del sábado? Cierre su posición usted mismo.

Cerrar una posición es un movimiento deliberado, no un acto de azar. Cierre sus posiciones y entonces podrá evaluar su rendimiento financiero.

 


por eso a veces no se quiere cerrar algo en los últimos minutos

 
Andrey Dik:
Una vez más: cierre sus propias posiciones un minuto antes del final del día. En un segundo. Una hora. ¿No puedes cerrar una posición por ti mismo? ¿Tu mano no es capaz de cerrar una posición con equidad justa? ¿O es que espera que la renta variable salte en el último momento antes del sábado? Cierre sus propias posiciones.

¿Por qué?

sí lo hace en la captura de pantalla se puede ver por qué

 
Yuriy Zaytsev:


Por eso a veces no se quiere cerrar algo en los últimos minutos

A eso me refería. ¡La gente así confía en el azar! No tienen un comercio significativo.
 
Andrey Dik:
Una vez más: cierre sus propias posiciones un minuto antes del final del día. En un segundo. En una hora. ¿No puedes cerrar una posición por ti mismo? ¿No puedes cerrar una posición con una equidad de cuento? ¿O es que espera que la renta variable salte en el último momento antes del sábado? Cierre sus propias posiciones.

Como he dicho antes, no todo el mundo tiene la oportunidad de hacerlo, y no todo el mundo podrá cumplir este requisito.

Yo también era partidario de esto, pero cuando me quedé sin luz durante 25 horas, aprendí por las malas que no siempre es factible.

 
Andrey Dik:
A eso me refería. ¡Gente como ésta espera las probabilidades! No tienen un comercio significativo.

Si hay un propósito, hay un punto

¿Ves dónde está mi toma? - ese es el objetivo.

 
Yuriy Zaytsev:

¿Por qué?

sí hay en la captura de pantalla se puede ver por qué

Se habría cerrado a la fuerza y no se le pidió, pero no todos tenemos la oportunidad de cerrar manualmente, la fuerza mayor nunca cancelado
 
Vitaly Muzichenko:

Como he dicho antes, no todo el mundo tiene la oportunidad de hacerlo, y no todo el mundo podrá cumplir este requisito.

Yo también era partidario de esto, pero cuando me senté sin luz durante 25 horas me di cuenta de primera mano de que no siempre es factible.

+

Eso es lo que yo también dije