Inscripción para los campeonatos MetaQuotes-Demo en mayo - página 56

 

VII. Determinación de los ganadores (medallistas)

  1. Al final del Campeonato (23:59 PM del 28 de diciembre de 2012, hora comercial), todas las posiciones se cerrarán forzosamente.
  2. Sólo los tres Participantes que tengan los mayores beneficios positivos al final del Campeonato serán declarados Ganadores. Se considera un beneficio positivo el que supera el saldo inicial.
  3. Si 2 o más concursantes tienen el mismo saldo, el Jurado tomará la decisión final.
  4. Si ningún participante tiene un beneficio positivo, no hay ganador.
  5. Los ganadores aceptan que se publiquen sus nombres.
  6. Los ganadores aceptan participar en las actividades de promoción y marketing del Organizador y de los Patrocinadores, incluyendo entrevistas, reportajes fotográficos y anuncios públicos a través de los medios de comunicación sobre las promociones.
 
Andrey Dik:

Nunca he discutido lo resaltado en negrita, sí, cuando cierres la posición el saldo será igual al patrimonio. Pero no me refiero a eso en absoluto, ¿no lo ves? ¿Has leído mi post para intentar entender lo que dice?

Además, en el vídeo dices que no lo entendí y que el saldo es igual a la equidad cuando cerré la posición, ¡esto es mentira! ¿Por qué haces un vídeo y no mencionas lo que llevo diciendo varios días seguidos?

Vitaliy, creo que eres un hombre inteligente. No te dejes influir por la opinión de la mayoría. Piensa de nuevo en lo que estoy tratando de decir, creo en ti, lo digo en serio.

Por cierto, yo también.

Andrey, no es casualidad que haya demostrado en la práctica en dos ejemplos que después del cierre el saldo es igual a la equidad antes del cierre, y no es un video-montaje, sino las transacciones reales que tuvieron lugar. Vuelve a ver el vídeo, por favor.

 
Avtosamobranka:

VII. Determinación de los ganadores (medallistas)

  1. Al final del Campeonato (23:59 PM del 28 de diciembre de 2012, hora comercial), todas las posiciones se cerrarán forzosamente.
  2. Sólo los tres Participantes que tengan los mayores beneficios positivos al final del Campeonato serán declarados Ganadores. Se considera un beneficio positivo el que supera el saldo inicial.
  3. Si 2 o más concursantes tienen el mismo saldo, el Jurado tomará la decisión final.
  4. Si ninguno de los participantes tiene un beneficio positivo, se considera que no hay ganador.
  5. Los ganadores aceptan que se publiquen sus nombres.
  6. Los ganadores consienten en participar en actividades de promoción y marketing del Organizador y de los Patrocinadores, incluyendo entrevistas, reportajes fotográficos y publicidad a través de los medios de comunicación sobre las promociones.

No es posible forzar el cierre de posiciones, y lo he dicho al final del vídeo. Además, hay que tener en cuenta cualquier causa de fuerza mayor, alguien no ha tenido tiempo de ir a casa, alguien se ha quedado sin internet, alguien tenía un asesor de cierre, pero las luces parpadean y el ordenador se reinicia, pero un participante en algún lugar lejano sabe con seguridad que va a cerrar todo. En nuestra situación no hay forma de que todos los participantes cierren al 100%.

 
Vitaly Muzichenko:

No tenemos la capacidad de cerrar posiciones por la fuerza, y lo dije al final del vídeo. También hay que tener en cuenta cualquier causa de fuerza mayor, alguien no llegó a tiempo a su casa, alguien se quedó sin internet, alguien tuvo un asesor de cierre, pero las luces parpadearon y el ordenador se reinició, pero un participante en algún lugar lejano sabe con certeza que todo se cerrará para él. En nuestra situación no hay forma de que todos los participantes cierren al 100%.

+
 
Vitaly Muzichenko:

Por cierto, yo también.

Andrey, no por casualidad mostré en la práctica en dos ejemplos que después del cierre el saldo se igualará exactamente al patrimonio antes del cierre, y eso no es un montaje de vídeo, sino transacciones reales que han tenido lugar. Vuelve a ver el vídeo, por favor.

¿He dicho en algún sitio que no sea así? En cualquier lugar, ¿eh? ¿Por qué me atribuyes algo que no he dicho?
 
Vitaly Muzichenko:

No tenemos la capacidad de cerrar posiciones por la fuerza, y lo dije al final del vídeo. También hay que tener en cuenta cualquier causa de fuerza mayor, alguien no llegó a tiempo a su casa, alguien se quedó sin internet, alguien tuvo un asesor de cierre, pero las luces parpadearon y el ordenador se reinició, pero un participante en algún lugar lejano sabe con certeza que todo se cerrará para él. En nuestra situación no hay forma de que todos los participantes cierren al 100%.

Todo esto son excusas. Vuelve a leer mi post sobre cómo se calculan los beneficios. Estoy empezando a perder la esperanza en ti. No lo está consiguiendo.

Debes entender que no tengo intención de enseñar al mundo, no puedo hacerlo aunque quisiera. Pero puede manejar una cosa sencilla, cómo calcular los beneficios de un período contable. Es muy sencillo.

 
Andrey Dik:

Nunca he discutido lo resaltado en negrita, sí, cuando cierres la posición el saldo será igual al patrimonio. Pero no me refiero a eso en absoluto, ¿no lo ves? ¿Has leído mi post para intentar entender lo que dice?

Además, en el vídeo dices que no lo entendí y que el saldo es igual a la equidad cuando cerré la posición, ¡esto es mentira! ¿Por qué haces un vídeo y no mencionas lo que llevo diciendo varios días seguidos?

Vitaliy, creo que eres un hombre inteligente. No te dejes influir por la opinión de la mayoría. Piensa de nuevo en lo que estoy tratando de decir, creo en ti, lo digo en serio.

Andrew, una vez más) Se opera con el hecho de que hasta que no se cierran las posiciones, no hay dinero, es decir, son virtuales. De hecho, se trata de un saldo virtual, no de un patrimonio. Es como una tarjeta de crédito con un saldo de 30.000 rublos, mientras que tu capital es de 1.500 porque has comprado un frigorífico con tarjetas de crédito y no te venderán nada en una tienda cercana que valga más que el importe de tu capital, mientras que tu saldo sigue siendo el mismo de 30.000. Pero hay personas que tienen 50.000 en su tarjeta de crédito con un saldo de 30.000, por lo que tienen patrimonio y pueden comprar "algo" por valor de 50.000 en cualquier momento del día y no sólo por los 30.000 que tienen de saldo.

Así es con nosotros, hay equilibrio y hay equidad.

 
Vitaly Muzichenko:

Andrew, una vez más) Está operando con el hecho de que hasta que no se cierren las posiciones, no hay dinero, es decir, son virtuales. De hecho, el balance es virtual, no patrimonial. Es como una tarjeta de crédito con un saldo de 30.000 rublos, mientras que tu patrimonio neto es de 1.500 porque has comprado un frigorífico a crédito y no te van a vender nada en una tienda cercana que valga más que el importe de tu patrimonio neto, aunque tu saldo siga siendo de 30.000. Pero hay personas que tienen 50.000 en su tarjeta de crédito con un saldo de 30.000, por lo que tienen patrimonio y pueden comprar "algo" por valor de 50.000 en cualquier momento del día y no sólo por los 30.000 que tienen de saldo.

Así es para nosotros, hay equilibrio y hay equidad.

No, no me refería a eso. Inténtalo de nuevo.
 
Andrey Dik:
No, no es eso lo que estaba diciendo. Inténtalo de nuevo.

De acuerdo, déjame ser estúpido y tonto, pero aun así, muéstrame con el ejemplo en qué me equivoco. Por cierto, no me lo puedes demostrar tú, sino preguntar a cualquier miembro del foro. Puede que no sepa algo, pero estoy seguro.

Por favor, opere con un ejemplo, no con una respuesta "a la vuelta de la esquina".

 
Vitaly Muzichenko:

De acuerdo, déjame ser estúpido y tonto, pero aun así, muéstrame con el ejemplo en qué me equivoco. Por cierto, no me lo puedes demostrar tú, sino preguntar a cualquier miembro del foro. Puede que no sepa algo, pero estoy seguro.

Por favor, opere con un ejemplo, no con una respuesta "a la vuelta de la esquina".

Así que te he dado ejemplos. Varios de ellos.

No creo que nadie entienda de qué estoy hablando, por desgracia.

Vale, voy a intentar desglosarlo con los dedos, aunque en el enlace de arriba hay una definición de beneficio, pero puede que no esté claro para nadie. Cualquier actividad de negociación, ya sea con patatas, con teléfonos inteligentes o con CFD, sólo puede evaluarse en el periodo de referencia en función de las posiciones cerradas. Por ejemplo, a la sede central de Euroset no le importa cuántas sucursales de las ciudades compraron teléfonos inteligentes para la venta (capital). Sólo les interesa saber cuántos teléfonos inteligentes se han vendido durante el periodo de referencia (el saldo, la diferencia entre los saldos al principio y al final del periodo es el beneficio). Es decir, transacciones cerradas. Cada rama de euroset tiene una lucha, cada rama quiere vender más smartphones y reportar más beneficios. El beneficio sólo cuenta con las operaciones cerradas, no importa cuándo se cerró la última operación, lo principal es que el beneficio cuenta con las operaciones cerradas. Ahora imagina que la sucursal más astuta decidiera hacer esto: comprar un enorme lote de smartphones con ellos en el almacén, esperando que a final de mes el director venga a ver un almacén lleno de smartphones y se ponga contento. Pero no fue así, llegó el gerente y empezó a gritar: "¿Qué coño habéis hecho, cabrones? ¿Cuándo vas a poner en práctica todo esto?" Y la rama dice: "¡Cuando lo vendamos, habrá un montón de dinero!" Y el gerente dice: "Oveja de orejas caídas, el dólar saltará a principios de mes y nadie cogerá los smartphones hasta que estén completamente obsoletos, y entonces los venderás por casi nada..."

El mismo razonamiento se aplica a los amantes de la renta variable: pueden acumular una gran posición y, al cierre, será grande, y entonces ganaré a todos.

Me gustaría reiterar que todas las operaciones financieras se miden por posiciones/contratos cerrados. Cierre las posiciones un minuto antes del final de la competición, y entonces podrá ser evaluado en todos los parámetros. No importa si su saldo es igual a la equidad en el momento de cerrar la posición, pero irá a la tienda cuando las posiciones se cierren en su cuenta de operaciones. Lo he dicho mil veces, y lo he explicado mil veces, que sólo se puede utilizar y calcular el beneficio cuando las posiciones están cerradas. Cerrado. Cerrado. Cerrado. Cerrado.

Esta mierda no funcionará: "¡Aquí cierro la posición en mi cuenta de trading, y tendré mucho dinero, pero mientras tanto dame ese RollsRoyce rosa por favor por 200 libras del saldo! Primero cierren sus posiciones y luego vuelvan a hacerlo. Y no me vengas otra vez con eso de que "al final del concurso, la balanza se igualará con la equidad". ¡Es obvio que se igualará! También deberías pedirle a MQ que las señales muestren indicadores de renta variable y no posiciones cerradas, para fastidiar la cabeza de los inversores....

LOL en ustedes. Entienda que el rendimiento comercial no puede calcularse de la noche a la mañana. Los beneficios se calculan a lo largo de un periodo de información. Y por posiciones cerradas. Las posiciones cerradas son una medida de las acciones financieras deliberadas. Crees que Samsung es un tonto, ¿por qué no hacen mil millones de S8? ¡La equidad será grande! No, hacen exactamente todo lo que pueden luego vender (cerrar posiciones) y al final del año el informe es "120m S8s vendidos" no "880m S8s en stock".


Una vez más, una petición. Amigos, ¿hay alguien aquí con conocimientos financieros? ¿Alguien? Por favor, ayúdenme, explíquenme profesionalmente, no puedo hacerlo, lamentablemente.