¿Y si funciona? - página 7

 
Por cierto, por si alguien se lo pregunta, la corrección ha comenzado. Si hay que creer a TA, por supuesto :)
 
Алексей Тарабанов:
Por cierto, por si alguien se lo pregunta, la corrección ha comenzado. Si el AT es creíble, por supuesto :)
¿A largo y medio plazo o algo así?
 
Yuriy Asaulenko:
¿A largo y medio plazo o algo así?


Yuri, los términos y definiciones primero, los sellos después.

 
Алексей Тарабанов:


Yuri, los términos y definiciones primero, los sellos después.

¿Qué términos, definiciones y clichés? Pregunto cómo se juega: ¿a largo plazo, a medio plazo, a corto plazo? Si es un secreto, no respondas.
 
Yuriy Asaulenko:
¿Qué términos, definiciones y clichés? Pregunto cómo se juega: ¿a largo plazo, a medio plazo, a corto plazo? Si es un secreto, no respondas.

¿Existen estos términos en su AM?)

 
Yuriy Asaulenko:
¿Cuáles son los términos, las definiciones y los sellos? Pregunto cómo se juega: ¿a largo plazo, a medio plazo, a corto plazo? Si es un secreto, no respondas.


No juego.

En caso de que alguien se lo pregunte, hubo una señal de giro en U hace unos 15 minutos.

 
Dmitry Fedoseev:

Thax... ¡Termehawks! Calcula rápidamente la velocidad de contacto con el agua del buceador más alto:

sqrt(2gh), no es serio.

Yuriy Asaulenko:
¿Qué términos, definiciones y clichés? Quiero preguntar cómo operan, ¿a largo, medio o corto plazo? Si es un secreto, no respondas.

Ya has estado a punto de abandonar el foro varias veces. ¿Cuándo esperaremos por fin?

 
Комбинатор:

sqrt(2gh), no es serio.

Ya ibas a dejar el foro varias veces.


¿Hay alguien más que te moleste?

Andrei, me alegro de verte.

 
Алексей Тарабанов:

¿Hay alguien más en tu camino?

En realidad, sí, pero no es mi foro.

Andrei, me alegro de verte.

Asimismo,
 
Комбинатор:

En realidad, sí, pero este no es mi foro.

Asimismo,


¿Cuál es el tuyo, me pregunto? Yo me dejaría caer.

Por otro lado, tampoco nadie te impide chatear aquí...