¿Y si funciona? - página 5

 
Yuriy Asaulenko:
Yo tampoco veo nada concreto por su parte. Sólo se trata de un trolling.

¿Qué tipo de detalles quieres de mí?

En este hilo declaraste como "no uso ni TA ni FA". Y te pregunté qué usas exactamente. Usted contestó que MA. Me interesó mucho y le pedí que me aclarara por qué el MA no es un método de AT. ¿Dónde está el trolling?

Vale, si no quieres contestar, no lo hagas, sabía de antemano que no habría respuesta. Y ya he dado datos concretos: cualquier tratamiento de datos de precios y el uso de los resultados del tratamiento es AT. No importa lo que se aplique exactamente, métodos numéricos o gráficos, en cualquier caso hay una transformación de las series de precios, esta transformación de las series de precios se llama AT.

Y el AF no aplica la conversión de las series de precios, el AF no utiliza los datos de precios en absoluto. Se trata de un análisis de lo externo al precio, que es la diferencia entre AT y FA.

Por tanto, sólo hay dos métodos de análisis de precios: con y sin conversión de precios (los precios no intervienen en el análisis), TA y FA. Así que, digas lo que digas, estás utilizando el AT para operar porque estás aplicando métodos numéricos al tratamiento de las series de precios.

 
Roman Vashchilin:
Me interesa la opinión de la mayoría de los operadores, ¿cuán realista creen que es utilizar el análisis puramente técnico en el comercio? (Por supuesto, sin Asesores Expertos y entregándose al trading manual, por así decirlo).


El éxito en el comercio es algo inconstante y poco fiable. Hoy es un beneficio, mañana es una pérdida. El éxito puede ser largo si te metes en una tendencia y operas con un riesgo serio (mueve el stop loss en un cuarto del depósito, por ejemplo). Así, es posible pasar por todas las correcciones y con un aumento estable del lote para aumentar realmente el capital. Hay que operar a largo plazo, pero lo principal es poder salir del juego a tiempo, y no volver a entrar.

Es entonces cuando el comercio hará el truco.

De lo contrario, no importa cómo lo hagas, acabas perdiendo.


En resumen, la única y verdaderamente seria tarea de un trader profesional es captar el principio y el final de una tendencia a largo plazo y exprimir el máximo de ella con un riesgo máximo y un trading agresivo.

Todo lo demás es sólo "parloteo en un agujero de hielo". Yo creo que sí.
 
Yuriy Asaulenko:

No te entiendo. Si el AT no tiene terminología, entonces no existe como campo en absoluto. Entonces no hay nada que hablar).

Por cierto, tampoco hay niveles de soporte/resistencia en las matemáticas.


Tampoco existe el concepto de velocidad cósmica en las matemáticas... ¡Abajo la mecánica celeste!
 
Алексей Тарабанов:
Tampoco existe el concepto de velocidades cósmicas en las matemáticas... ¡Abajo la mecánica celeste!

¡Hola! Lo tomo como una broma)).

El término matemáticas se utiliza en el tema en un sentido amplio: métodos matemáticos, análisis de series temporales, procesamiento de señales, etc. Está en los primeros puestos.

 
Yuriy Asaulenko:

¡Hola! Lo tomo como una broma)).

El término matemáticas se utiliza en el tema en un sentido amplio: métodos matemáticos, análisis de series temporales, procesamiento de señales, etc. Los primeros puestos lo contienen.


Me refiero a los niveles de soporte y resistencia. Están presentes en el AT y ausentes en las matemáticas.

Al igual que los valores (niveles) de las velocidades cósmicas, producto de la mecánica celeste, están ausentes en las matemáticas.

Las matemáticas no necesitan ni soporte con resistencia, ni velocidades espaciales. Pero es la madre de Dios para ellos :)

 
Алексей Тарабанов:


Me refiero a los niveles de soporte y resistencia. Están presentes en el AT y ausentes en las matemáticas.

Al igual que los valores (niveles) de las velocidades cósmicas, producto de la mecánica celeste, están completamente ausentes de las matemáticas.

Las matemáticas no necesitan apoyarse en la resistencia, ni en las velocidades espaciales. Es una madre de la sangre para ellos :)

Ya he dicho todo sobre el AT. AT desde el terreno: no atraiga hipótesis innecesarias. Se puede hacer un análisis de series temporales sin sospechar en absoluto la existencia de AT.

Ahora intenta hacer mecánica elemental por métodos matemáticos sin sospechar la existencia de la mecánica).

 
Si el mercado es bastante predecible, entonces cualquier opción de negociación servirá: manual, automática (indicadores, niveles, etc.). Si hay noticias en el mercado, o expectativa de reversión, entonces es como un dedo en el cielo - los indicadores se retrasan, hay un montón de falsas rupturas en los niveles. Últimamente he sido bastante bueno en el comercio de patrones (por lo general el análisis de 3-5 últimos candeleros). Sin embargo, este nivel de negociación no está exento de señales falsas, pero el lado positivo es que prácticamente no hay retraso en las señales. ConclusiónCon este enfoque sólo el comercio automático (salvará sus células nerviosas )))))
 
Yuriy Asaulenko:

Sobre el AT ya lo he dicho todo. El AT está en el ámbito de - no involucrar a las hipótesis adicionales. Se puede hacer un análisis de series temporales sin conocer el AT en absoluto.

Ahora intenta hacer mecánica elemental por métodos matemáticos sin ser consciente de la existencia de la mecánica).


Perdona, ¿qué te dice tu experiencia personal en el mercado sobre el" análisis deseries temporales sin ninguna sospecha de AT"? ?

No me malinterpreten: personalmente nunca me he dedicado a la mecánica elemental. Mi especialidad es la cibernética, por desgracia :(

 
Precisamente decir que algunos métodos matemáticos no son AT es crear una entidad innecesaria. Hay dos entidades: AT y FA. FA es el uso de indicadores económicos y noticias (cualquier cosa que no sea un gráfico de precios). La AT es el uso de los datos del gráfico. Hagas lo que hagas con los datos del gráfico, puedes aplicar el teorema de Pitágoras o la segunda ley de Boyle-Mariot, seguirá siendo el análisis.
 
Yuriy Asaulenko:

Sobre el AT ya lo he dicho todo. El AT se encuentra en el ámbito de - no aportar hipótesis adicionales. Se puede hacer un análisis de series temporales sin conocer el AT en absoluto.

Ahora intenta hacer mecánica elemental por métodos matemáticos sin ser consciente de la existencia de la mecánica).


Sí. Eso es un montón de tonterías. Busque y lea la definición de análisis en alguna parte.