Sparring en MetaQuotes-Cuentas demo - página 63

 
Alexey Kozitsyn:
Así que, chicos, ¿por qué no vamos a los FORTS?
Es un buen tema, le daré un gran pulgar arriba.
 
Igor Volodin:

Entonces, también deja los terminales. Los principales ingresos no proceden de los usuarios, sino de las licencias a los centros de distribución de todo el mundo. La comunidad ciertamente tiene influencia, pero no tanta.

eso era antes, no lo es ahora. piensa con la cabeza, ¿quiénes son las personas más ricas del planeta ahora? la persona que hizo el os más masivo, luego la persona que creó la red social más masiva, y la persona que creó el retail más masivo. y ¿hacia dónde se mueven los MQ ahora? ¡correcto! hacia la socialización, así que saca conclusiones, ¿quién gana realmente dinero para los MQ hoy, los corredores o los usuarios?
 

Ahora piensa cuidadosamente... La competencia actual se está imponiendo, está resonando en la comunidad, y eso significa una nueva ola de abonados, una nueva ola de clientes autónomos, una nueva ola de compras en el mercado. De todo este tráfico, ¿el 20% irá a dónde? Ya sabes dónde. Pero como así es el mundo, que sea, pero que las cuentas vayan en RUB, y lo demás nos importa un carajo, no somos gente orgullosa.

Pero lo curioso es que después de descontar este 20%, otro 50% se lo llevarán la Fed, Visa y MasterCard.

 
@Andrey Dik
Ahora MQ se hará con el mercado, y entonces habrá una estrategia para revocar bruscamente todas las licencias y "Sólo quedará un broker", será entonces cuando se podrá ganar dinero de verdad y no peor que Gates.
 

una especie de vergüenza.... cuando... Yakut escribe - inmediatamente se le prohíbe...

Bueno, yo también quiero poder comunicarme a gusto.

¿Qué es lo que no te gusta de mí?

 
¿o no debería escribir sobre política?
 
Igor Volodin:
@Andrey Dik
Ahora MQ se hará con el mercado, y entonces habrá una estrategia para revocar bruscamente todas las licencias y "Sólo quedará un broker", y entonces se podrá ganar de verdad y no peor que Gates.

Esto es poco probable. Las licencias de corretaje son un ingreso estable para los MQ, es como un ingreso sin riesgo en el Mercado. Por lo tanto, es rentable que el número de corredores crezca. Se trata de un flujo de ingresos estable y permanente.

Y los ingresos de los usuarios son ingresos espontáneos, cuanto más mejor, pero no son constantes. Una vez más, sistema operativo, red social, venta al por menor. Ahora haz un paralelo con MQ. Se hace evidente. No es el aceite, el azúcar y las patatas, es el sistema operativo, la red social y el comercio minorista.

 
Alexander Ivanov:

una especie de vergüenza.... cuando... Yakut escribe - inmediatamente se le prohíbe...

Bueno, yo también quiero poder comunicarme a gusto.

¿Qué es lo que no te gusta de mí?

así que yakut no escribe de forma convincente lo suficiente....
 
Sergey Golubev:

No te olvides de poner al recién llegado en la mesa y vigilarlo:

Cuenta abierta incorrectamente
 
Alexander Ivanov:


Buena suerte a ti también)

Hay un largo camino hasta el día 20. Habrá otros líderes.



Mis primeras operaciones, fueron hechas al azar, sólo para abrir un lote. Incluso me sorprendió que fueran rentables.

Y entonces es difícil... tratar de dirigir, esto y aquello...

elemental, es una demo... lo mismo que un probador