Sparring en MetaQuotes-Cuentas demo - página 62

 
Andrey Dik:

No, no lo entiendes. La moneda de las liquidaciones en el sitio web de MQL es ahora el USD. Yo digo que deberíamos cambiarlo a RUR y hacer todas las operaciones del sitio en RUR, mercado, autónomos, nube, todo. Dejen de alimentar a los gorrones en forma de sistemas de pago de Visa y MasterCard y de la Fed.

Si haces las cuentas, estamos en el lado ganador.
 
Alexey Kozitsyn:
No creo que debamos precipitarnos a tales medidas. Es mejor demostrar que somos mejores en el comercio.

No hay que demostrar nada a nadie, hay que cambiar la moneda de liquidación a RUR, eso es todo.
 
Andrey Dik:

No tienes que demostrar nada a nadie, sólo tienes que cambiar la moneda de pago a RUR, esa es toda la historia.

No hay política en los negocios. Y hay negocios en la política. Vivimos en el capitalismo y casi todas las decisiones se toman desde el punto de vista del beneficio económico.
 
Igor Volodin:

No hay política en los negocios. Y hay negocios en la política. Vivimos en el capitalismo y casi todas las decisiones se toman en función del beneficio económico.

Muy bien. Es más rentable para nosotros trabajar con RUR y dejar que el resto del mundo trague el polvo.
Hoy recibí 30 USD en Netteller, pero en realidad recibí menos de 1000 RUR, ¿a dónde fue a parar más del 50% de este dinero? Cierto, se los comieron los que se encargaron de su beneficio hace tiempo. Y somos buenos, celebramos campeonatos para todos, sólo es una fiesta para la Fed, MasterCard y Visa.
 
Andrey Dik:

Absolutamente correcto. Es más rentable para nosotros trabajar con RUR y dejar que el resto del mundo flote el polvo.
Hoy he recibido 30 USD en Netteller, pero en realidad tengo menos de 1000 RUR en la mano, ¿dónde ha ido a parar más del 50% de este dinero? Cierto, se los comieron los que se encargaron de su beneficio hace tiempo. Y somos buenos, realizamos campeonatos para todos, y esto es sólo una fiesta para la Fed, MasterCard y Visa.
Así que, chicos, ¿por qué no vamos a FORTS?
 
No se puede.
 
Andrey Dik:
Muy bien. Es más rentable para nosotros trabajar con RUR, y dejar que el resto del mundo levante polvo.

Sí, pero las decisiones no las tomas tú, Andrei. Y MQ no es una empresa rusa.

 
Alexander Ivanov:
No se puede.
Sé que no se puede en la demo con retrasos. Lo he demostrado yo mismo. Pero en principio, para no alimentar a nadie en el extranjero.
 
Igor Volodin:

Sí, pero las decisiones no las tomas tú, Andrei. Y MQ no es una empresa rusa.


No es así. Suficiente para que los usuarios declaren un bycott de MQ durante un par de semanas, dejen de realizar cualquier transacción financiera en el sitio, y cuando MQ esté corto de unos cuantos millones de libras, entonces reflexionen e introduzcan varias monedas para los servicios, USD, EUR, GBP, NZD, JPY, CNI, RUR. Mientras tanto sí, somos nosotros los que con entusiasmo infantil celebramos campeonatos para encontrar al mejor comerciante, no son los comerciantes los que hacen el dinero en absoluto.
 
Andrey Dik:

No es así. Todo lo que tienen que hacer los usuarios es declarar un bycott de MQ durante un par de semanas, dejar de hacer cualquier transacción financiera en el sitio, y cuando MQ esté corto de unos cuantos millones de libras, entonces pensarlo dos veces e introducir varias monedas para los servicios, USD, EUR, GBP, NZD, JPY, CNI, RUR. Mientras tanto, sí, somos nosotros los que con entusiasmo infantil celebramos campeonatos para encontrar al mejor comerciante, no son los comerciantes los que hacen el dinero en absoluto.

Entonces abandona también los terminales. Los principales ingresos no proceden de los usuarios, sino de las licencias a los centros de distribución de todo el mundo. La comunidad tiene influencia, por supuesto, pero no tanta.