Sparring en MetaQuotes-Cuentas demo - página 53

 
Como este es el primer campeonato, por así decirlo, y se organizó rápidamente, no hay necesidad de cambiar nada, pero si lo serán los futuros, es necesario trabajar la calificación en varios indicadores. Propuse un cálculo de calificación para el debate, pero nadie lo ha comentado.
 
Sergey Chalyshev:


Todavía no he hecho ninguna operación, quería apuntarme a una señal ))

No me suscribiré ahora.

Gracias, patthalom! ))))
 
Sergey Gritsay:
Como este es el primer campeonato, por así decirlo, y se ha organizado rápidamente, no hay que cambiar nada, pero si hay futuros campeonatos, la clasificación debería desarrollarse en base a varios indicadores. Ofrecí el cálculo de la calificación para su discusión, pero nadie expresó nada.

Sí, claro, por supuesto. Sólo es cuestión de elaborar reglas sensatas en función de los resultados, quizá mediante una encuesta entre los participantes.

bueno, digamos:

- Un mínimo de 5 operaciones - debe hacerse en un mes.

- tal vez un límite de lote en una orden - o el número total de lotes en un gran grupo de órdenes

No sé, deberíamos discutirlo juntos.

 
Andrey Dik:
Gracias, patthalom! ))))
Salga ya de debajo de la mesa - y haga un par de tratos :-)
 
Yuriy Zaytsev:
Salga ya de debajo de la mesa - y haga unos cuantos tratos :-)
Gracias, estoy bien aquí).
 
Yuriy Zaytsev:

Sí, claro, por supuesto. Sólo es cuestión de elaborar unas normas sensatas en función de los resultados, quizá mediante una encuesta entre los participantes.

bueno, digamos:

- un mínimo de 5 operaciones - deben realizarse en un mes.

- tal vez un límite de lote en una orden - o una cantidad total de lotes en un gran grupo de órdenes

No lo sé, tenemos que discutirlo juntos.


No lo sé, deberíamos discutirlo juntos.

El parámetro más importante y real - es la rentabilidad de los fondos invertidos, es decir, la rentabilidad.

Y cambiar el nombre del evento, el sparring me ha desanimado, no voy a participar en el sparring.

También participaría, nunca se perdió un campeonato.

 
Sergey Chalyshev:


Pero no lo hagas más difícil de lo que tiene que ser.

El parámetro más importante y real es el retorno de la inversión, es decir, la rentabilidad.

Y cambiar el nombre del evento, el sparring me ha desanimado, no voy a participar en el sparring.

Yo también participaría, nunca me he perdido un campeonato.

+ Estoy de acuerdo, cuanto más simple, mejor.
 
Sergey Chalyshev:


No lo hagas más difícil de lo que tiene que ser.

El parámetro más importante y real es el retorno de la inversión, es decir, la rentabilidad.

Y cambiar el nombre del evento, el sparring me ha desanimado, no voy a participar en el sparring.

Yo también participaría, nunca me he perdido un campeonato.


Mientras pensamos en las reglas y en el nombre de la próxima competición, el sparring es la preparación.

Tengo que grabar algo en la copa para el próximo concurso ........ Estamos pensando.

 
Yuriy Zaytsev:


Yura, no registre más participantes sin verificación - esta regla siempre será

PS. La última persona en inscribirse será la última.

 
Aquí hay otro participante, hace cuatro horas (por desgracia, no siempre en el ordenador))Aleksey Vakhrushev