Sparring en MetaQuotes-Cuentas demo - página 50

 
¿Quién está apostando aquí? ))
 
Sergey Basov:
¿Quién está apostando aquí? ))

:-))) ¡a quién le apuestas! ?

Tal vez también crear una mesa de apuestas ? la idea ya estaba allí - y no la mía :-)))

:-) Por cierto, ¿puede metacotizaciones organizar un servicio de este tipo? 10% - interés . Pero probablemente primero debe obtener una licencia para las actividades de apuestas, aunque tal vez previsto en el estatuto!

MESA DE APUESTAS

Apuesta por el importe de la demo
en el que
Nota:




































































































 
Yuriy Zaytsev:

:-))) ¡a quién le apuestas! ?

¿Tal vez también una tabla para crear una tabla de apuestas? la idea ya ha sido allí - y no la mía :-))

:-) Por cierto, tal vez los metacotizaciones organizar un servicio como este ? 10% - el interés. Pero probablemente primero debe obtener una licencia para las apuestas, aunque tal vez previsto en el estatuto

Apuesta en el importe de la demo:))))
 

Yuriy Zaytsev:

:-))) ¡a quién le apuestas! ?

¿Quizás podríamos crear una mesa de apuestas? Ya tuve la idea, y no es mía :-)))

:-) Por cierto, tal vez methaquotes organizar un servicio de este tipo ? 10% - interés Pero probablemente debería primero obtener una licencia para las actividades de apuestas, aunque puede ser previsto en el estatuto!

Apuesto por mí, seguro que no pierdo, porque no participo ))

Y estaría bien aceptar apuestas (antes del torneo), habría más interés. Pero es probable que se les prohíba por esas actividades de aficionados.

 
Todas las apuestas están olvidadas ...... No servirá de nada, por lo que le rogamos que no siga con este tema. Gracias
 
Server Muradasilov:
Todas las apuestas están olvidadas ...... No servirá de nada, así que le rogamos que no siga con este tema. Gracias.
Sí, eso es lo que yo también pienso. Les abofetearán a todos como si fueran niños por apostar y los arrinconarán durante muchos años).
 

:-) La idea no prosperó, pero es una pena; escucharemos al organizador.

 

Parece el final del trimestre, no hay mucha gente escribiendo :-) ¡Y el precio está estancado, estamos a la espera de una América vigorosa y rica - tal vez se mueva algo, de lo contrario el aburrimiento y el punto se atascan! Nuestros caballos apenas se mueven, no hay ninguna paliza.

 
Yuriy Zaytsev:

Parece el final del trimestre, no hay mucha gente escribiendo :-)


¿Cómo afecta el final del trimestre a la redacción de los mensajes del foro?
 
Hola, ¿puedo hacer sparring en una cuenta demo? Antes tenía el estatus de vendedor y estaba identificado como tal, luego me retiraron el estatus, ahora resulta que no estoy formalmente identificado.
Si puedo, aquí está:
https://www.mql5.com/ru/signals/285168?p=15hr1
<iframe frameborder="0" width="220" height="140" src="https://www.mql5.com/ru/signals/widget/signal/2lkr"></iframe>
Торговые сигналы для MetaTrader 4: Btw
Торговые сигналы для MetaTrader 4: Btw
  • Arfei 001
  • www.mql5.com
Торговый Сигнал Btw для MetaTrader 4: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг