Sparring en MetaQuotes-Cuentas demo - página 22

 
Renat Akhtyamov:
No.
Vale, ya lo he intentado todo y no funciona. El administrador vendrá por la mañana, espero que me haga entrar en razón.
 

¡Es hora de animar a los rivales!

 
Алексей Тарабанов:

Para resumir (lo siento).

En dos docenas de páginas, miembros bastante respetables del Foro han sugerido que los Metakvots creen su propio KUHN.

Negociar entre sí sin entrar en el mercado en las cotizaciones del servidor de demostración, después de lo cual los ganadores comparten el común.

Así es como empecé en 1996.

:(


Nadie no había ofrecido nada, sólo una pequeña charla, discutir algo. Y luego, hace unos minutos, se enteró de que fueron vistos compartiendo el servidor de demostración de botín :)
 
Server Muradasilov:

Una tabla de widgets estaría bien.

Puedo ofrecer alojamiento de terceros, está vacío desde hace más de un año, es mi prueba.

Si la administración no le importa, a continuación, en un mensaje personal para lanzar widgets, y voy a añadirlos.

 
Yuriy Zaytsev:

¡Es hora de animar a la competencia!


Es curioso... Ni siquiera tuve tiempo de optimizar... Y la salida se acerca... Oh, bueno, no importa.

Lo principal es la participación)))

 
Vitaly Muzichenko:

Puedo ofrecer alojamiento de terceros, está vacío desde hace más de un año, es mi prueba.

Si no te importa, envíame los widgets y los añadiré.


¿Y dónde vamos a mirar esta tabla?
 
Yuriy Zaytsev:

¡Es hora de animar a la competencia!

No es grave... ¡Y no puedes ver la línea de tiempo!

Esa es la manera de hacerlo:

158% en 1 día.

:)

 
Vitaly Muzichenko:

Puedo ofrecer alojamiento de terceros, está vacío desde hace más de un año, es mi prueba.

Si no te importa, envíame los widgets y los añadiré.


Sólo tienes que enviarlo a
 
Server Muradasilov:

¿Dónde miramos esta tabla?
Del enlace directo añadido en el primer post
 

SPARRING OPEN -

buena suerte a todos