Previsión - página 10

 
dimozg:

Tengo verdaderas estrategias alimentadas a lo largo de los años. Y trabajar con 10 años de antelación.

....

PERO PARA EMPEZAR, PUEDO VER INMEDIATAMENTE QUIÉN ES CAPAZ DE TRABAJAR A MI NIVEL.

Un ingenuo niño Chukchi.
 
Комбинатор:
Un ingenuo niño Chukchi.

Por qué tienes que ser tan... sólo responde a la pregunta)
 
dimozg:

... ...QUE SEA CAPAZ DE TRABAJAR A MI NIVEL...


Ese fue un buen truco,.

Sólo hay una cosa que resulta incómoda en todo este "cuadro": esas "estrellas"... CON TALES PORCENTAJES... ...no se les permite venir aquí... a nosotros los pobres.

Así que, eres un poco de un flash en la sartén, joven.


Aunque personalmente me gustaría que tuvieras éxito en todo lo que has planeado.

 
dimozg:

Ehhhh ... cuántas opiniones)) Compañeros tengo robots de trabajo que ganan no de 100000 pero de 300-800 $ sobre 450-650 $ . No necesito tus valiosas opiniones sobre barriles y otras chorradas, llevo mucho tiempo estudiando la física de las interacciones en el mercado... la previsión no se basa en nada. en primer lugar se basa en métodos que llevan la probabilidad de beneficio al 100%. El 85% es el mínimo que se puede alcanzar. Quiero que sólo me respondan los que están interesados en obtener beneficios, no en especular. Se puede engañar a las empresas de corretaje en su propio terreno, pero para ello hay que engañar a 10-15 empresas de corretaje. ¡Claro que ninguno de ustedes ha pensado en ello! De hecho, lo que otros cruces absolutamente todos los indicadores estándar no funcionan por una razón: ¡ESTÁN MOSTRANDO QUE LA TENDENCIA YA HA SIDO TOMADA! Esta es toda la tontería) no funcionará mientras trabaje 1. con stoplosses 2. con una sola orden 3. en una compañía de corretaje. tengo estrategias reales que se han desarrollado durante años. Y trabajan con 10 años de antelación. tengo estrategias reales en las que he estado trabajando durante años. solía estudiar los fundamentos del mercado sólo en H1 M1 D1 antes de hacer pronósticos. porque sólo estos marcos de tiempo muestran el movimiento real de cada estrategia. el pronóstico es el 45-60% de lo que necesitas. mucha gente nunca entenderá el resto, porque necesitas crear robots para hacer esto. Espero algunas sugerencias sensatas. PERO PARA EMPEZAR PODRÉ ENTENDER INMEDIATAMENTE QUIÉN ES CAPAZ DE TRABAJAR A MI NIVEL: "¿POR QUÉ HAY MÁS PROBABILIDADES DE PERDER EN M1 QUE EN N1? TRABAJARÉ CON LA RESPUESTA CORRECTA (ME LLEVARÁ 2 O 3 HOJAS DE A4), EL RESTO, LO SIENTO, ¡BUSCA SUS INTERSECCIONES EN OTRA PARTE!

PARA QUÉ LO NECESITO, SE PREGUNTARÁN LOS MÁS DOTADOS:) - TENGO QUE PASAR DE 450-650 DÓLARES AL MES A 1200-3000 DÓLARES AL MES DESDE EL MISMO DEPÓSITO INICIAL MIENTRAS QUE HAY MUCHAS EMPRESAS DE CORRETAJE QUE DEBO CONTROLAR. + HAY QUE TENERLOS TODOS EN CUENTA PARA PONERLOS EN SU SITIO EN EL MOMENTO ADECUADO. NO VOY A DAR EL CÓDIGO DE TRABAJO, PERO VOY A EXPLICAR EL PRINCIPIO. TODO.

Ya veo. No hay nada. Sólo sueños.

Si no, ¿por qué iniciar un hilo? Pero, no obstante, ¡buena suerte!

 
prikolnyjkent:


Ese fue un buen truco.

Sólo hay una cosa que resulta incómoda en todo este "cuadro": esas "estrellas"... ...CON TALES PORCENTAJES... no vengan aquí... a nosotros los pobres...

Así que, eres un poco de un flash en la sartén, joven.


Aunque, personalmente, me gustaría que tuvieras éxito en todo lo que has planeado.


Por ejemplo, aquí. es una propiedad de tendencia diaria básica. con el mínimo de riesgo. 30 líneas de código + 100 líneas de funciones. sólo hay 3 propiedades básicas de este tipo. no hay ninguna otra. y trabajan en los principales instrumentos financieros politizados. Tengo sólo 5-6 personas que realmente están trabajando y ganando conmigo ... Por desgracia, es un trabajo muy duro, incluso con los robots y la previsión ... pero ganar dinero estable es lo suficientemente real si se corta no más del 80% del depósito en una cuenta durante todo el tiempo)
Archivos adjuntos:
9kmw7b.PNG  31 kb
 
Yuriy Asaulenko:

... y no disparó al avión, sino al punto de encuentro previsto.


¿Qué tiene que decir Winner sobre disparar luciérnagas que parpadean erráticamente... ¿Algo relevante? Es más bien un caso de estudio para nosotros.
 
Yuriy Asaulenko:

Ya veo. No hay nada. Sólo sueños.

De lo contrario, ¿por qué iniciar un tema? Pero, no obstante, ¡el éxito!


***

Aquí está uno de mis hilos, también, buscando gente y tratando de explicar ... al menos léelo primero para no sacar conclusiones precipitadas. Pero gracias de todos modos por la dignidad cultural de la comunicación)

 
*** es la parte más importante. Espero que alguien lo entienda... no puede ser más sencillo de escribir.
 
dimozg:

Bueno por ejemplo aquí. es una propiedad de tendencia diaria básica. con los riesgos más mínimos. Sólo tengo 30 líneas de código de gestión + 100 líneas de funciones. sólo hay 3 de estas propiedades básicas. no hay ninguna otra. y trabajan en los principales instrumentos financieros politizados. Tengo sólo 5-6 personas que realmente están trabajando y ganando conmigo... Por desgracia, es un trabajo muy duro, incluso con los robots y la previsión... Pero ganar dinero estable es bastante realista si se corta no más del 80% del depósito en una cuenta durante todo el tiempo)


Una vez más, le deseo sinceramente el mejor de los éxitos

Si el hombre ha ganado dinero con su trabajo y talento, por qué no debería recibir una recompensa decente...


 
dimozg:
*** esta es la parte más importante. espero que alguien lo entienda... no podría ser más fácil de escribir.

(No me gustaron los postulados de las primeras palabras... El rumbo lo marcan los creadores, los creadores, y sólo los creadores... Y como quieren... no una masa de patéticos comerciantes. Prueba - gráfico del EURCHF desde agosto de 2011 hasta principios de 2015)