Cómo explicar al cliente que prácticamente todos los indicadores están anulados - página 9

 
Maxim Dmitrievsky:

Conozco gente que ha comprado casi todos los bots de este mercado... y sinceramente admiten que están hartos y no pueden evitarlo... Es decir, es una especie de inclinación fundamental en la cabeza y ninguna cantidad de narración sobre el rediseño va a arreglarlo.


Conocí a un hombre de cuya inteligencia y sentido práctico en la vida cotidiana nunca dudé. Sin embargo, cuando operaba según diversas estrategias leídas en Internet y probaba sin cesar muchos indicadores en diferentes combinaciones, perdía constantemente miles de dólares reales.

Conclusión: el sentido común y la practicidad en la vida y en el mercado, por desgracia, son cosas diferentes.
 
Реter Konow:
Conocí a un hombre de cuya inteligencia y sentido práctico en la vida cotidiana nunca dudé. Sin embargo, cuando operaba utilizando diferentes estrategias que he leído en Internet y probaba sin cesar muchos indicadores en diferentes combinaciones, perdía constantemente miles de dólares reales.

Conclusión: el sentido común y la practicidad en la vida y en el mercado son, por desgracia, cosas diferentes.

La sed de beneficios es tan fuerte que nubla el juicio) Y si en el mundo real esta sed puede llevar al éxito, en el mercado, por desgracia)
 
Dmitry Fedoseev:
¿Habéis perdido la cabeza algunos de vosotros? ¿Qué tipo de anulación tiene el indicador medio? Ninguno de los indicadores estándar del terminal no se redirecciona.

Dima, a la parabólica le gusta volver a cruzar, los fractales lo hacen - son indicadores estándar.

Y en cuanto a los promedios :-) - bueno, discúlpame, sinvergüenza... me espolvoreo la cabeza con ceniza y me quito el sombrero de agujero - el que ha sido pinchado con cuernos...

Me limpio el serrín de la calva con los cuernos recién cortados -no escribí la prueba, me dio pereza- y el resultado es conocido.

Pero qué diversión planteó :-)
 
Yuriy Zaytsev:

Dima, a la parabólica le gusta mucho volver a dibujar, los fractales sí - son indicadores estándar.

Yura, deja de generar tonterías.
 
Andrey F. Zelinsky:
Yura, deja de generar tonterías.
Andrei, cortar los cuernos por segunda vez en un día es demasiado. Esperaré un par de días... dejar que vuelvan a crecer.
 
Yuriy Zaytsev:

Dima, a la parabólica le gusta mucho redibujar, los fractales sí redibujan - son indicadores estándar.

...

No, ni las parabólicas ni los fractales están sobredimensionados.
 
Dmitry Fedoseev:
No, ni la parabólica ni los fractales se redibujan.
un poco más tarde
 
Yuriy Zaytsev:

A veces es muy difícil explicar a un recién llegado a los mercados financieros que todos los indicadores -especialmente los basados en promedios- tienen una característica desagradable: la sobrerrepresentación.

¿Cómo explicarlo?

A veces hay situaciones conflictivas.


Deberá sacrificar la velocidad de respuesta y no habrá una recalificación.