Cómo explicar al cliente que prácticamente todos los indicadores están anulados - página 3

 
Dmitry Fedoseev:

De quién, de quién, pero de ti, Yuri, no esperaba semejante idiotez.

Dimitri - De acuerdo, ¡supongo que escribiremos las pruebas!

 
Yuriy Zaytsev:

Oh, genial, ¿quién más?


Sí todos los habitantes del foro, mejor que se cuenten, ya que uno cree que la mashka se está redibujando. Es como una película de ciencia ficción.
 
Mihail Marchukajtes:

Sí todos los habitantes de este foro, mejor contad con vosotros mismos ya que sois los únicos que creéis que la mashka se va a redibujar. Es como una película de ciencia ficción o algo así.

Vale, vale.

Entonces, ¿también está diciendo que los vagones no se moverán cuando lleguen los nuevos datos?

 
Yuriy Zaytsev:

Dimitri - De acuerdo, ¡supongo que escribiremos las pruebas!


Cuando escriba las pruebas, pruebe el precio (barras) al mismo tiempo. Para la pureza del experimento, y para que las conclusiones sean correctas.
 
Dmitry Fedoseev:

Cuando escriba las pruebas, pruebe también el precio (barras) en sí. Para la pureza del experimento y para que las conclusiones sean correctas.
Dmitry - No entiendo, ¿qué quieres decir?
 
Yuriy Zaytsev:
Dimitri, ¿qué quieres decir?

Las cotizaciones de los diferentes TFs pueden no coincidir
 
Yuriy Zaytsev:
Dimitri, ¿qué quieres decir?

En la noticia o después de ella, el corredor puede ajustar el historial (precios, barras). El gráfico cambia, los indicadores se recalculan y sus lecturas cambian.
 
Yuriy Zaytsev:

Yuri - imagina que un cliente te dice que probablemente no puedes escribir porque no puedes eliminarlo.

Todavía no me lo han dicho, pero parece que pronto lo harán :-)

En estos casos, si no puedo explicarme y estar de acuerdo, renuncio al pedido; si no quieres hacerlo, nos separamos. No puedo, así que no sé cómo, buscar otro.

Y en general, si el CT no está explícitamente escrito, entonces la demanda de algún dinero.

 
Yuriy Zaytsev:

Vale, vale.

Entonces, ¿también está diciendo que las bolsas no se moverán cuando lleguen los nuevos datos?


Cuando se recibe una nueva barra y se asigna el índice 1 a la nueva barra. La onda de la barra con el número de índice uno, así como la anterior, no se redibujará en ningún caso. No se cambia el precio de la primera barra. Entonces, ¿de dónde saldrá la redistribución? ???? Respuesta por favor....
 
A no ser que, por supuesto, el corredor cambie las cotizaciones, como se ha mencionado anteriormente. ¡Pero entonces está en la conciencia del corredor como se dice!