¿Funciona la bóveda?

 
Buenas tardes, la sensación es que el repositorio no funciona.
Al intentar enviar los cambios se cuelga durante mucho tiempo y no responde.
Apache Subversion
  • subversion.apache.org
This website is the central source of information about Subversion and the community which gives it life. Here, you'll find resources that are useful to existing and potential Subversion users and developers alike. Want to read about Subversion's features? Need to download the latest Subversion release? Perhaps you've thought of a great...
 

Sí. Error

Storage failed to connect to server (storage.mql5.com:443 send request failed [12002], 0)
 
Yuriy Zaytsev:
Buenas tardes, la sensación es que el repositorio no funciona.
Al intentar enviar cambios se cuelga durante mucho tiempo y no responde.
También tienen algún problema con el sistema de pago, los fondos se congelan y no se retiran.
 
Sí, se cuelga... ya ha pasado unas cuantas veces, se arreglará
 
funcionó
 
¿Qué pasa con el Almacén de nuevo? Aparecen algunas carpetas "sobrantes". Los nuevos proyectos no se actualizan... dice "403 Prohibido".
 
Dennis Kirichenko:
¿Qué pasa con la Bóveda de nuevo? Están apareciendo algunas carpetas "de izquierdas". Los nuevos proyectos no se actualizan... Dice "403 Prohibido".

¡Buenas tardes!

¿Puede ver si su almacenamiento está funcionando ahora?

Si no es así, necesitas pasos claros para reproducirlo. Ya lo he probado en el mío y funciona bien.

Gracias.

 
Evgeny Chernyshev:

¡Buenas tardes!

¿Puede ver si su almacenamiento está funcionando ahora?

Si no es así, necesitas pasos claros para reproducirlo. Ya lo he probado en casa y funciona bien.

Gracias.

A mí me ha funcionado.

 
Dennis Kirichenko:
¿Qué pasa con Storage otra vez? Aparecen algunas carpetas "sobrantes". Los nuevos proyectos no se actualizan... escribe "403 Forbidden".

En MT4, cuando cambié al terminal build 1126 desde el 1090, todas las carpetas sincronizadas desde el almacenamiento en ME desaparecieron. Al intentar conectarse a través de MetaEditor (build 1861 del 18/06/18) MQL5 Storage da un error:


Puedo entrar a través del sitio normalmente usando tanto el nuevo enlace como el antiguo. ¿Alguien se ha encontrado con este problema en ME?

 

Cuando intento enviar un cambio al repositorio (envío código MQL5), me da errores:

2019.01.12 13:25:43.408 Storage common error
2019.01.12 13:25:43.408 Storage commit failed
 
El propio servidor https://storage.mql5.io/ ni siquiera está disponible