¿Pedir un préstamo? Sí, sí, para forex - página 6

 
stsmotor2:

Sí, yo también me lo pregunto.

Cómo se puede ganar 70.000 dólares al mes en suscriptores en una cuenta de centavos, me parece que los suscriptores reales son muchas veces menos.

Y este número fue creado para que la gente se suscriba porque la señal está en la parte superior.

¡Pirámide! Tienes 1000 suscriptores a 30 dólares = 30.000 dólares para pagar un poco menos, digamos incluso 20.000 dólares. Cobrando 15.000 dólares por abonos ficticios se consigue un aumento de otros 500 abonados al mes. Los inversores ven que todo el mundo está acudiendo a esta señal y basta con aumentar 500 suscriptores al mes para que la idea empiece a crecer exponencialmente. Es un poco como lo de Mavrodi.
 
ABSOLUTAMENTE EN EL AGUJERO... )))))))
 
stsmotor2:

Pero sinceramente, sí, todo el mundo lo ha pensado, pero la realidad en la mayoría de los casos te hace volver del mundo de los sueños.

PERO el 7-10% al día es real.Es un modelo matemático..... puedo probarlo, pero es cierto que en la vida real tales tasas NO sucederán,,,,,

Siempre me he preguntado por qué la diferencia entre demo y real es tan drástica cuando ves los mismos precios en el gráfico. Ahora mismo tengo dos terminales delante, uno es de señal y el otro de demostración y ambos están sincronizados.
 
stsmotor2:
ABSOLUTAMENTE EN EL AGUJERO... )))))))
Sí, pero la señal debe seguir siendo rentable en el intervalo inicial, y luego se puede reducir la rentabilidad (y por lo tanto los riesgos), lo principal es mantener la circulación de suscripciones. El hermano mayor tampoco tiene problemas: ¡la comisión se va acumulando en cada turno!
 

1.Ejecución de órdenes

2.Citas

3.Spread (este mata la mayor parte del tiempo)

 
Yury Kirillov:
Sí, pero la señal debe seguir siendo rentable en el intervalo inicial, y luego se puede reducir la rentabilidad (y por lo tanto los riesgos), lo principal es mantener la circulación de suscripciones. El hermano mayor tampoco tiene problemas: ¡la comisión se va acumulando en cada turno!
TOTALMENTE EN EL MISMO LUGAR,,,, EN EL AGUJERO)))))
 
Por eso, una cuenta de centavos debe recibir suscriptores en dólares en lugar de centavos, ya que una cuenta de centavos también debe recibir suscriptores en centavos.
 
Alexey Volchanskiy:
Nadie vendrá a ti por su cuenta. Los bienes y servicios no se venden solos desde hace mucho tiempo. Hace falta una publicidad y un marketing agresivos: es el caso del comercio justo.
¡Bueno, ese es un buen punto, Lyosha!
 
Ivan Butko:
Siempre me he preguntado cuál es la diferencia entre una demo y una real si los precios son los mismos en el gráfico. Ahora tengo dos terminales frente a mí, uno de señal y el otro de demostración, ambos están sincronizados.
Mira mi demo para teletubbies 1000% durante seis meses - hizo un experimento de comercio en las noticias: demo más un lote, real menos $ 30. La demostración es una liquidez infinita y no hay deslizamiento.
 
Yury Kirillov:
Mira mi demo para teletubbies 1000% durante seis meses - hizo un experimento de comercio en las noticias: demo más un lote, real menos $ 30. La demostración es una liquidez infinita y no hay deslizamiento.
Es decir, la reventa nocturna, por ejemplo, o no, a medio plazo, ¿no hay diferencia entonces?