¿Pedir un préstamo? Sí, sí, para forex - página 5

 
Ivan Butko:
Pides un préstamo al ~15% anual. Inviertes en la señal más rentable, o en el PAMM, o en la cartera, o operas tú mismo y... ¡voilá! Cuentas las estrellas, tumbado en un yate al atardecer con una hermosa mujer al ritmo de la música de Leningrado. Muchos de los presentes no darán importancia a este acto, sino que se resentirán por la elección de la música en el yate.

Pero, en serio, ¿tiene sentido hacerlo? ¿Alguien ha hecho algo así? Al fin y al cabo, la mayoría de los aquí presentes sufren por tener depósitos presupuestarios, que, Dios no lo quiera, con un 30% al mes es una tarea tediosa y que un nuevo plasma de pared completa no va a proporcionar inmediatamente.
No puedes pedir un préstamo, tienes que comerciar con los fondos que estás dispuesto a gastar.
Si eres joven y hermosa y quieres vivir una vida hermosa y lujosa, pero no has nacido en la familia del jeque árabe, debes trabajar primero, para conseguir un yate en esta vida - una mujer hermosa y las estrellas.
Es mejor renunciar, por ejemplo, a un viaje a un hotel de cinco estrellas, con un presupuesto de 2000-3000 dólares, puede sobrevivir.
Bueno, no puede ser un presupuesto tan - es un menor, así, renunciar a algo que puede ser experimentado.
Supongamos que tienes el talento, el deseo, la persistencia.
Usted abre una cuenta y durante un período decente de la feria, un inversor serio mismo vendrá a usted y los préstamos no son necesarios.
 

Sí, yo también me lo pregunto.

Cómo se puede ganar 70.000 dólares al mes en suscriptores en una cuenta de centavos, me parece que los suscriptores reales son muchas veces menos.

Y este número fue creado para que la gente se suscriba porque la señal está en la parte superior.

 
stsmotor2:

Sí, yo también me lo pregunto.

Cómo se puede ganar 70.000 dólares al mes en suscriptores en una cuenta de centavos, me parece que los suscriptores reales son muchas veces menos.

Y este número fue creado para que la gente se suscriba porque la señal está en la parte superior.

Me refiero a si se pide un préstamo para dar un paso adelante en los mercados financieros y tener un yate, estrellas y mujeres.
Con 70 dólares al mes probablemente puedas permitirte mujeres, pero probablemente no las más bonitas todavía y para un yate con estrellas y mujeres hermosas que no están en venta - no es suficiente.


Una anécdota sobre el tema:

En París. Un guía dirige una visita.

- A nuestra derecha se encuentran los Campos Elíseos, el monumento mundialmente conocido de París. Aquí las mujeres cuestan 50 francos cada una.
Montmartre, alabado por muchos poetas y escritores. Aquí las mujeres cuestan 100 francos.
Aquí está la Torre Eiffel, el símbolo de París. Por debajo, las mujeres tienen 150 francos.

Uno de los turistas no lo soporta:
- ¡¿Tienen mujeres que no están en venta?!
- ¡Claro que sí, monsieur! ¡Pero son MUY caros!
 
Yuriy Zaytsev:
No puedes pedir un préstamo, tienes que comerciar con el dinero que estás dispuesto a gastar.
Si eres joven y hermosa y quieres vivir una vida hermosa y lujosa, pero no has nacido en la familia del jeque árabe, primero debes trabajar para conseguir en esta vida un yate - una mujer hermosa y las estrellas.
Es mejor renunciar, por ejemplo, a un viaje a un hotel de cinco estrellas, con un presupuesto de 2000-3000 dólares, puede sobrevivir.
Bueno, no puede ser un presupuesto tan - es un menor, así, renunciar a algo que puede ser experimentado.
Supongamos que tienes el talento, el deseo, la persistencia.
Usted abre una cuenta y durante un período decente de comercio, un inversor serio vendrá a usted y no se requieren préstamos.
Eso tampoco se puede discutir. Necesitas fuerza de voluntad y paciencia.
 
Yuriy Zaytsev:
Con 70 dólares al mes probablemente puedas permitirte mujeres, pero probablemente no las más guapas todavía
D))))
 

-¿Ves un topo?

-No, no lo sé.

-Yo tampoco lo veo, pero está ahí.

 
Alexey Volchanskiy:
Estamos hablando de mujeres, Lesha está en camino.
:-)
 
Ivan Butko:
D))))
crédito
 
Yuriy Zaytsev:
No puedes pedir un préstamo, tienes que comerciar con el dinero que estás dispuesto a gastar.
Si eres joven y hermosa y quieres vivir una vida hermosa y lujosa, pero no has nacido en la familia del jeque árabe, primero debes trabajar para conseguir en esta vida un yate - una mujer hermosa y las estrellas.
Es mejor renunciar, por ejemplo, a un viaje a un hotel de cinco estrellas, con un presupuesto de 2000-3000 dólares, puede sobrevivir.
Bueno, no puede ser un presupuesto tan - es un menor, así, renunciar a algo que puede ser experimentado.
Supongamos que tienes el talento, el deseo, la persistencia.
Si abres una cuenta y, en un periodo de tiempo decente, demuestras que operas, un inversor serio se acercará a ti y no se requerirán préstamos.
Nadie vendrá a ti por su cuenta. Los bienes y servicios por sí mismos no se venden desde hace mucho tiempo. Se requiere una publicidad y un marketing agresivos, como en el caso del comercio justo.
 

Pero sinceramente, sí, todo el mundo lo ha pensado, pero la realidad en la mayoría de los casos te hace volver del mundo de los sueños.

PERO el 7-10% al día es real.Es un modelo matemático..... puedo probarlo, pero es cierto que en la vida real tales tasas NO sucederán,,,,,