Dirección de la garrapata posterior - página 5

 
Alexey Volchanskiy:
No, en vez de comprobarlo, será una discusión feroz, estúpida y sin sentido, como el 80% de las discusiones.

¿Por qué tonto? He expuesto mis argumentos.

Seguro que la mayoría no está de acuerdo con mis argumentos, pero yo no sigo a la multitud.

No he comprobado lo de las garrapatas, rara vez uso un cinco, pero sí he mirado lo de las velas. Si posteas el código para comprobarlo(por ticks) sería interesante.

 
Evgeny Belyaev:

Bueno, que es demasiado perezoso para buscar:

Sea R la cola y O la cara.

Habrá más combinaciones como R-O o O-R que combinaciones como:

R-O o R-R.

Si lanzas dos monedas, tienes una mayor probabilidad de lanzar combinaciones de R-O o O-R que combinaciones de O-O o R-R??????

¿Está seguro?

 
Дмитрий:

Si lanzas dos monedas, tienes una mayor probabilidad de lanzar las combinaciones P-O o O-R que las combinaciones O-O o P-R??????

¿Está seguro?

Has reformulado el problema, lee el primer post. Una de las monedas se lanza con un resultado y la otra con otro.

¿Es el académico Shiryaev, en su opinión, un mentiroso?

 
Evgeny Belyaev:

Has reformulado el problema, lee el primer post. Se lanza una moneda, se lanza un resultado y se lanza el otro.

¿Le parece que el académico Shiryaev es un mentiroso?

El académico Shiryaev hablaba de realizaciones de una variable aleatoria binaria con una función de distribución uniforme.

Dos monedas son realizaciones de dos variables aleatorias

 
Дмитрий:

El académico Shiryaev habló de realizaciones de una única variable aleatoria binaria con una función de distribución uniforme.

Dos monedas son realizaciones de dos variables aleatorias

Tú mismo has respondido a eso. Bien hecho)
 
Дмитрий:

El académico Shiryaev habló de realizaciones de una única variable aleatoria binaria con una función de distribución uniforme.

Dos monedas son realizaciones de dos variables aleatorias

El tic o el giro es binario, ya sea hacia arriba o hacia abajo)
 
Evgeny Belyaev:
Marque el binario que desee, ya sea hacia arriba o hacia abajo)
¡¡¡Genio!!!
 
Дмитрий:
¡¡¡Genio!!!
Axioma, pon en tu vocabulario "volver a inventarlo", ¡¡¡no es que estés hablando de magos!!!
 
Evgeny Belyaev:
Axioma, pon en tu vocabulario "volver a inventar", ¡¡¡no son magos!!!
¿Magos?
 
Evgeny Belyaev:

¿Por qué tonto? He expuesto mis argumentos.

Seguro que la mayoría no está de acuerdo con mis argumentos, pero yo no sigo a la multitud.

No he comprobado lo de las garrapatas, rara vez uso un cinco, pero sí he mirado lo de las velas. Si posteas el código para comprobarlo(por ticks) sería interesante.

Pero, ¿qué sentido tiene? No hay código, escribirlo es una pérdida de tiempo. No hablo de los argumentos, hablo del tema de la discusión: es estúpido y sin sentido.