Dirección de la garrapata posterior - página 2

 
Uladzimir Izerski:

En las cotizaciones de 4 dígitos, la probabilidad de determinar la dirección del tick es mayor.

Porque puedo analizar el comportamiento de los precios a partir de una cotización de 5 dígitos donde hay mucha más información sobre el precio.


Muéstrame los resultados
 
Дмитрий:
Muéstrame los resultados.
Puedo hacer la investigación. Sólo a cambio de una cuota)))
 
Uladzimir Izerski:
Puedo hacer la investigación. Sólo a cambio de una cuota)).
Si no lo has hecho, ¿por qué escribes?
 
Uladzimir Izerski:

¿Cómo la capacidad de los dígitos de un número proporciona más información para el análisis?
 
Uladzimir Izerski:
Puedo hacer una investigación. Sólo a cambio de una cuota)))

Ya lo he hecho) y escribí al iniciador del tema unos cuantos mensajes más arriba)).

Por supuesto, puede realizar estudios más detallados y escribir eso y cómo ... Pero sería todo un trabajo científico. Sin duda, existe una dependencia del siguiente tick con el anterior y con el primer tick de la historia, pero nadie ha conseguido averiguarlo todavía, por lo que la probabilidad del siguiente tick es del 50% en una muestra suficientemente grande.

 
Дмитрий:
¿De qué manera la capacidad de los dígitos de un número aporta más información para el análisis?

Búscalo, y luego repréndelo.

 
Se podría ir aún más lejos y decir que después de cada dos puntos de subida, la probabilidad de un punto de bajada aumentará
 
Ivan Butko:
Se podría ir aún más lejos y decir que después de cada dos puntos de subida, la probabilidad de un punto de bajada aumentará
No.
 
Uladzimir Izerski:

Búscalo, y luego repréndelo.

¿Y qué?
 
Дмитрий:
No.
Y después de tres puntos arriba, la probabilidad de un punto abajo es aún mayor