Dirección de la garrapata posterior

 

¡Buenas tardes!

Puede que se haya discutido, el tema no es nuevo.

Colegas, desconcertados por esta pregunta.

Cuál será la probabilidad de la dirección del siguiente tick (arriba/abajo) en función de la dirección del tick anterior.

En mi opinión, la probabilidad de que tras el anterior tick al alza, conseguir el siguiente tick a la baja sea mayor que conseguir un tick en la misma dirección.

¿Alguien ha investigado en este sentido?

 
promtovar19:

¡Buenas tardes!

Puede que se haya discutido, el tema no es nuevo.

Colegas, desconcertados por esta pregunta.

Cuál será la probabilidad de la dirección del siguiente tick (arriba/abajo) en función de la dirección del tick anterior.

En mi opinión, la probabilidad de que tras el anterior tick al alza, conseguir el siguiente tick a la baja sea mayor que conseguir un tick en la misma dirección.

¿Alguien ha investigado en este sentido?

Hay todo tipo de garrapatas. En 4 marcas es más fácil de predecir, pero en 5 es probablemente imposible.
 
promtovar19:

Cuál será la probabilidad de la dirección del siguiente tick (arriba/abajo) en función de la dirección del tick anterior.

En términos de probabilidades, es 0,5.
 
y si predice un retorno, 1.
 
En MQL5 hay un historial de ticks, un script para calcular la probabilidad se escribe en 30 minutos y $3 )))
 
promtovar19:

¡Buenas tardes!

Puede que se haya discutido, el tema no es nuevo.

Colegas, desconcertados por esta pregunta.

Cuál será la probabilidad de la dirección del siguiente tick (arriba/abajo) en función de la dirección del tick anterior.

En mi opinión, la probabilidad de que tras el anterior tick al alza, conseguir el siguiente tick a la baja sea mayor que conseguir un tick en la misma dirección.

¿Alguien ha investigado en este sentido?

Yo he hecho esa investigación. Las desviaciones serán más o menos las mismas que en el paseo aleatorio, es decir, un 50% +- de margen de error.
 
Yuriy Asaulenko:
En términos de probabilidades, es 0,5.

No exactamente, hay una regresión a la media.

 
Alexey Volchanskiy:
En MQL5 hay un historial de ticks, un script para calcular la probabilidad se escribe en 30 minutos y $3))
Te estás perdiendo algo, 20 dólares como mínimo.
 
Evgeny Belyaev:

En realidad no, hay una regresión a la media.

¿Qué es "ir hacia" qué?
 
promtovar19:

¡Buenas tardes!

Puede que se haya discutido, el tema no es nuevo.

Colegas, desconcertados por esta pregunta.

Cuál será la probabilidad de la dirección del siguiente tick (arriba/abajo) en función de la dirección del tick anterior.

En mi opinión, la probabilidad de que tras el anterior tick al alza, conseguir el siguiente tick a la baja sea mayor que conseguir un tick en la misma dirección.

¿Quizás alguien ha investigado en este sentido?

50/50 con una muestra suficientemente grande.

Para las pequeñas muestras, depende de la voluntad de Dios

 

En las cotizaciones de 4 dígitos, la probabilidad de determinar la dirección del tick es mayor.

Porque puedo analizar el comportamiento de los precios a partir de una cotización de 5 dígitos, donde ya hay mucha más información sobre el precio.

Pero el proveedor debe ser, por supuesto, el mismo.

Sólo el sentido está en él. El diferencial es mayor que la garrapata.