FOREX y ECONOMÍA. Teoría, práctica, previsiones e implicaciones - página 21

 
Renat Akhtyamov:


¿A qué porcentaje del precio crees que corresponde este ruido?
 
Renat Akhtyamov:

Todavía no lo sé.

Esto será objeto de un hilo.

Creo que antes del 2%
 
Renat Akhtyamov:

Todavía no lo sé.

Esto será objeto de un hilo.

Creo que será difícil no sólo identificar el ruido, sino también su direccionalidad
 

Probado en diferentes "poses", desde 2015.11.18 en el indicador real Yusuf VS Artem

Cosas interesantes

 
Yousufkhodja Sultonov:

Primero mostraré un gráfico más grande para ver mejor los resultados:

Inicialmente decidimos describir el MA en la forma:

MA =a0 + oO + hH + lL + cC


Es necesario darse cuenta de lo que tenemos y programar el indicador para poder considerarlo en cualquier TF y periodo. Ahora se aceptó: TF H1, período 20. Los datos van desde principios de 20017 hasta la actualidad.

Oh Yusuf, has aprendido a predecir la media móvil - ¡genial! Entonces puedo ofrecerte (absolutamente gratis), un grial real, es decir, 100%. Si conoce el valor de la media móvil con una barra de antelación, eso significa, en general, que conoce el precio futuro con una barra de antelación. Realmente: MA1=MA0-Cn0/p+Cn1/p;

donde MA1 - el próximo valor de la media móvil; MA0 - el valor actual de la media móvil; Cn0 - el precio más a la izquierda en el cálculo de MA0; Cn1 - el precio futuro; p - el período de la media móvil;

Tras transformaciones elementales de esta fórmula obtenemos Cn1=(MA1-MA0)*p +Cn0;

En otras palabras, construyendo la MA, por ejemplo, por los precios de cierre de D1 y calculando su próximo valor sabrá hoy el precio de cierre del día siguiente - abrió en esta dirección y obtuvo un beneficio, ¿y si se hace lo mismo para todos los pares? En un año, todo el dinero del mundo será tuyo.

Sin embargo, hay una pequeña cosa - la próxima media móvil debe ser pronosticada con precisión. Pero para un gurú de la econometría como tú, creo que es pan comido.

 
Server Muradasilov:

Probado en diferentes "poses", desde 2015.11.18 en el indicador real Yusuf VS Artem

Cosas interesantes

Me alegro por usted, pero todavía queda un largo camino por recorrer para que el grueso de los operadores se dé cuenta y comprenda este hecho, ya que la"Teoría del Mercado" es un nivel de representación del mercado completamente diferente. Buena suerte.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Me alegro por usted, pero a la mayoría de los operadores aún les queda un largo camino por recorrer antes de darse cuenta y comprender este hecho, ya quela "Teoría del Mercado" es un nivel de representación del mercado completamente diferente. Buena suerte

Muchos usuarios se aburren, y si tienen estudios y más de uno, que no es raro, siempre hay un motivo para cuestionar, para lanzar todo tipo de fórmulas, para operar con diferentes teorías ........

Si no tienes formación, tienes que ser un profesional. De todos los indicadores probados para el decimosexto año, el suyo ha ganado.

 
Renat Akhtyamov:

Eso existe:

¿Así que esto es el procesamiento y el suavizado del ruido?

No. Se trata de una comprobación de los "valores atípicos" de la muestra.

Hay que eliminar los valores atípicos.

 
Maxim Dmitrievsky:

Si compras futuros en euros, tienes que tener la moneda con la que los compras. Todas las divisas importantes están vinculadas al dólar, es decir, si compras un futuro del euro por rublos, como que automáticamente vendes el dólar y compras rublos, respectivamente, la cotización del dólar baja (un ejemplo aproximado), y compras un futuro del eurodólar y sube, pero no porque lo hayas comprado, sino porque antes realizaste una operación de conversión de divisas y vendiste el dólar. Y al comprar un contrato de futuros, simplemente se arbitra la situación. Si no lo haces tú, alguien lo hará por ti.

Usted simplemente no sentirá este desequilibrio, y tan pronto como se prepare para comprar futuros sobre eurodólares, automáticamente se convertirán en no rentables para usted, porque ya tenía en sus manos rublos que anteriormente disminuyeron el valor del dólar, en consecuencia los futuros sobre eurodólares ya descontaron este cambio. Eso es esencialmente un arbitraje que nunca tendrá tiempo de llevar a cabo... o bien tiene que vender la libra inmediatamente, comprar rublos, y luego comprar futuros del eurodólar antes de que tenga tiempo de descontar su venta del dólar.

¡Esto es una mierda! Lo principal que se ha escapado es, ¿qué tiene que ver un operador de sofá con esto? ...... ¿O están todos los creadores de mercado aquí? ¿Quién nos prometió esos datos a tiempo? Estoy tratando de entender algo progresivo-práctico por una vez y por última vez me quedé con la tecnología del ventilador de mi abuelo.
 
Yuriy Asaulenko:
No hay que ganarle al mercado). Tienes que vivir con ello en paz y armonía. Y ni siquiera hay que intentar predecir nada, porque el futuro, salvo raras excepciones, es en gran medida imprevisible. Entonces todo saldrá bien. Pero ese es un tema distinto y difícil.
¡Palabras de oro!