Múltiples actualizaciones de la retirada del mercado - página 11

 
Sergey Novokhatskiy:
Creo que muchos han pasado por esto, y algunos lo harán.

Yo también he pedido más de una vez una versión gratuita, tan esponjosa... Y después de que se negaran, toda la cultura desapareció por alguna razón.

Simplemente no responder a ellos, sería caro ... La vida me ha puesto a prueba.

Hay personas que pecan de falsas.

Conozco a un par de personas del foro que están realmente enfermas. Y sólo lo siento por ellos porque yo mismo he pasado por ello. Enterré a mi padre no hace mucho, conozco toda esa angustia y demás.

Pero hay quienes se inventan historias de que son discapacitados, no tienen trabajo, el gobierno no paga y necesitan que les des una oportunidad de ganar dinero.

La gente no entiende en absoluto lo que es el forex.

Incluso hay quienes sólo llevan 2 semanas sabiendo lo que es el Forex y ya han empezado a retirar su dinero.

Esperando que aquí esté. Esperando una vida mejor, Ferraris rosas y pisos de dos plantas en el centro de la ciudad. Esperando que no puedan trabajar en absoluto y vivir para su propio placer. No entienden nada y ni siquiera quieren escuchar.

Y cuando se les rechaza, no por avaricia sino para que otro recién llegado no se meta en esta ciénaga, empiezan a flipar, a cagar en los comentarios y demás.......

El problema es que el 90% de los usuarios no quieren leer las descripciones.

El problema es que el 90% de los usuarios no quieren leer las descripciones, simplemente no quieren leerlas. Yo soy así, primero descargo la herramienta y luego empiezo a usarla y si no puedo leerla entonces tengo que leer para qué sirve y qué hace :-)

 
Vladislav Andruschenko:

Y cuando se les rechaza, no por avaricia, sino para que otro recién llegado no se meta en esta ciénaga, empiezan a flipar, a cagarse en los comentarios y demás.......

Y no tiene sentido demostrar nada. Los que quieren perderlo todo en la búsqueda de Ferrari, lo perderán todo, aunque te griten al oído. Hasta que no lo vean por sí mismos, a veces no a la primera, no tiene sentido.
 
Andrey F. Zelinsky

el motivo de las críticas negativas es que la información sobre el producto es incompleta.

El cliente lo compra, lo prueba y ve algo diferente a la descripción.

La consecuencia es el resentimiento, que se expresa en una reseña negativa, en la que el cliente dice "el vendedor me ha engañado" o algo similar.

La falta de voluntad para entender cómo funciona... ¡esa es la razón! Sólo hay que hacerla funcionar y dejar que haga su trabajo, ¡lo principal es enjuagarla!
 
Olga Kochergenko:
¡¡¡Colegas, interesados en vuestra opinión, qué hacer si un experto inadecuado compra, comercia durante un mes, y al final empieza a chantajearle con comentarios negativos porque tiene DD -5%!!! (8 de 150 $) Repetidamente exigiendo la devolución del dinero o escribiendo comentarios negativos. Una comunicación correcta y educada no da resultados, explicar que la caída del mercado es posible y que el 5% es proporcional al riesgo de 1-2 operaciones no da resultados, la gente no lo entiende. Escribe una reseña. Muy amargado, por qué, no lo entiendo. La comunicación es súper correcta. Es difícil, pero es imposible hacerlo de otra manera. Como resultado, todos los días enviaba spam y actualizaba la reseña, añadiendo información repugnante y falsa. En una semana la revisión se actualiza 5 veces. Yo no puedo hacer nada, es el cliente -comprado- el que tiene derecho a escribir una reseña y actualizarla al menos cada día, incluso las falsas y las mierdas... bueno es el cliente... ¿Cómo puedo luchar contra esto? El hombre perdió 8 dólares.
¿Has intentado devolver el dinero? Y seguir adelante.
 
roma_krasava:
¿Has intentado alguna vez que te devuelvan el dinero? Y seguir adelante.

¿Por qué iba a querer recuperarlo? Se va a quedar con el robot. Intenta ir a la tienda dentro de un mes y decir que el olor de su salchicha hizo que el querido gato se fuera de casa, devuélveme el dinero. Y muestra una foto).

yyy

 
Alexey Volchanskiy:

¿Por qué iba a querer recuperarlo? Se va a quedar con el robot. Intenta ir a la tienda dentro de un mes y decir que el olor de su salchicha hizo que el querido gato se fuera de casa, devuélveme el dinero. Muéstrame una foto).

+ :)
 
Alexey Volchanskiy ¿Por qué molestarse en devolverlo?
Yuriy Zaytsev
: + :)
He devuelto varias veces e incluso he duplicado mi dinero. Después, la responsabilidad crece, ayuda a mantener mi marca y mi tono. Y evitar las aventuras.
 
LRA:
Varias veces volví, e incluso doblé la suma. Después tengo más responsabilidad, ayudo a mantener la marca y el tono. Y evitar las aventuras.

¿Salchicha en un mes? No me lo creo)) No estamos hablando de productos industriales, aquí estamos devolviendo físicamente la mercancía, y tenemos que conservar el embalaje. Pero, ¿cómo se devuelve un Asesor Experto o un indicador? No se puede.

----------

He devuelto productos dos veces en mi vida. Una vez, hace mucho tiempo compré platija en el mercado, se descongeló y olía bien )). Y la otra vez, no hace mucho, compré carne en una cadena de tiendas, la llevé a casa y olía mal. Volví y lo sustituí, gracias a mi proximidad.

El carnicero era un amigo, de Uzbekistán, se disculpó de que de alguna manera este pedazo de carne salió (no él, era de noche, alguna mujer extraña).

Pero si hubiera traído la carne un mes después... )))

 
Alexey Volchanskiy:

¿Por qué iba a querer recuperarlo? Se va a quedar con el robot. Intenta ir a la tienda dentro de un mes y decir que el olor de su salchicha hizo que el querido gato se fuera de casa, devuélveme el dinero. Y muestra una foto).

Devolver el dinero para retirar la retirada
 
roma_krasava:
Devolver el dinero para retirar la retirada
No se puede negociar con los terroristas, y menos con sus exigencias.