Un caché loco de agentes de prueba - página 6

 
Renat Fatkhullin:
No, claro que no.

Justifica, por favor, por supuesto que te creo, pero hay hechos...

 
-Aleks-:

Justifica, por favor, por supuesto que te creo, pero hay hechos ahí...

Mientras intentes simplificar los cálculos y tomar los datos en la base a ojo, todo estará mal.

Lee el hecho claudicante, calcula repetidamente, descartando los mega dígitos como erróneos y entonces estarás cerca. Sin olvidar justificar plenamente las fórmulas.

Es útil hacer las cuentas uno mismo.

 
Renat Fatkhullin:

Mientras intentes simplificar los cálculos y tomar los datos a ojo en la base, todo estará mal.

Lee la claudia bac, calcula repetidamente, descartando los mega dígitos como erróneos y entonces estarás cerca. Sin olvidar justificar plenamente las fórmulas.

Es útil hacer los cálculos uno mismo.

Pues mira aquí https://www.mql5.com/ru/articles/341

¿Cómo puedo saber el coste de los cálculos que quiero ejecutar en MQL5 Cloud Network? ¿No será la cantidad demasiado grande?

Puede ejecutar una tarea de prueba con un tiempo de ejecución de unos pocos minutos. Una vez completado, puede ver la cantidad de dinero bloqueada para ello en "Contabilidad" y estimar el coste de toda la tarea. A modo de comparación, el coste de la optimización mostrada en el artículo"MQL5 Cloud Network acelera los cálculos" es de ~ 0,06 USD.

Puede encontrarlo aquí https://www.mql5.com/ru/articles/341

Una vez completada la optimización, inicie sesión en el Diario y vea que 14040 pases en 8 agentes locales tardaron 1 hora, 3 minutos y 46 segundos.

Hallemos el rendimiento por segundo 0,06/(1*60*60+3*60+46) y multipliquemos por el número de segundos en un año 0,06/(1*60*60+3*60+46)*(60*60*24*365) - obtenemos que pagaremos 494,55 dólares por un año de PC sin conexión.

En la prueba se utilizó procesador intel core i7 950 , compré en 2016 3 PC por 30k rublos generalmente comparables http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i7-950-vs-AMD-Phenom-II-X6-1055T, es decir, sólo el mismo 0,5k $.

La vida útil de los PCs está creciendo últimamente - que sea de 3 a 5 años, así que en claudicación gastaré 500*3*3=4,5k por 3 años - por 4,5k podría comprar 9 PCs - y aumentaría significativamente la velocidad de trabajo en el proyecto. Este es mi punto es que el precio es todavía alto para la nube, por esta razón no está en la demanda. Personalmente estaría dispuesto a pagar un máximo de 50 c.u. por la nube, similar al uso del PC al año.




MQL5 Cloud Network ускоряет расчеты
MQL5 Cloud Network ускоряет расчеты
  • 2012.02.03
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
Сколько ядер на вашем домашнем компьютере? И сколько компьютеров вы можете задействовать для оптимизации торговой стратегии? Мы покажем как с помощью MQL5 Cloud Network ускорить расчеты и получить для этого вычислительные мощности по всему миру одним щелчком мыши. Выражение "Время - деньги" становится актуальнее с каждым годом, и не всегда мы можем позволить себе ждать окончания важных расчетов в течение десятков часов или даже дней.
 
-Aleks-:

...
Así que en los cludes gastaré durante 3 años 500*3*3=4,5k - por 4,5k podría comprar 9 PCs - y aumentaría significativamente la velocidad del proyecto. Este es mi punto es que el precio es todavía alto para la nube, por esta razón no está en la demanda. Personalmente estaría dispuesto a pagar un máximo de 50 c.u. por la nube, similar al uso del PC al año.

¿Te has olvidado de los intereses del propietario? ¿Qué tiene usted en el costo debe entregar sus computadoras? ¿Y el interés del organizador (parqué)?

Por lo tanto, no está del todo claro lo que intenta demostrar. Ser propietario de un bien siempre es más barato que alquilarlo, eso es un hecho.

 
Alexey Navoykov:

¿Has olvidado el interés del propietario? ¿Tiene que alquilar sus ordenadores a precio de coste? ¿Y el interés del organizador (el parqué)?

Así que no está del todo claro lo que intentas demostrar. Ser propietario de un bien siempre es más barato que alquilarlo, eso es un hecho.

El hecho es que los recursos están ociosos, mientras que a la gente le gustaría conseguir algo de dinero. Nos encontramos ante una situación en la que no hay demanda por el elevado precio del servicio.

La comisión para los organizadores es fija, un 10% según su declaración.

De hecho, ahora un hombre de la venta de recursos gana muy poco - que era capaz de ganar $ 5 por un largo período de tiempo (varios meses - el trabajo es muy raro), y por lo que podría ganar un mes de forma estable el dinero debido a la aparición de la demanda.

Digamos que 50 no es suficiente, pero 150 ya es una cantidad decente. 500 es demasiado.

Tal vez, si el interés por el servicio crece, el precio también lo hará, pero ahora mismo necesitamos atraer el interés de las masas.

Y, además, no necesito una aceleración de 1000x, me interesa una aceleración de 10x y eso debería ser más barato. Ahora mismo no hay forma de influir en el coste de un servicio que se compra, en función de su característica más importante: el tiempo que se tarda en obtener el resultado.

¿Usa usted mismo un claude?


 
-Aleks-:

¿Preferirías ganar los mismos 5 dólares pero con los núcleos girando a toda hora? Eso es exactamente lo que ocurrirá si bajan el coste.

¿Ha resuelto problemas reales utilizando la nube? ¿Qué sentido tiene acelerar el cálculo por un factor de 10 en lugar de 1000? ¿Quieres el proceso, no el resultado?
Si fuera posible, el resultado se vendería al instante, en un clic. En lugar de 10 horas a 20 dólares la hora, pagaría 200 dólares y obtendría resultados al instante, ¡sería genial!

Y si sólo necesitas ejecutar una parte de la optimización, ¿por qué ejecutarla toda? Limitar la gama de parámetros.

 
alrane:

¿Realmente no entiendes tu error, o estás trolleando?

Tome un simple EA de monocurrency y ejecute una prueba de ticks reales en EURUSD durante el último año, mire el volumen de caché.
Toma el mismo EA pero haz una prueba en GBPCAD y mira el volumen de caché de nuevo. Para explicar el fenómeno de la triplicación del caché, consulte la revista.

Ahora tome el mismo EA y ejecute la optimización GBPCAD en sus 24 núcleos. Multiplica la cifra anterior por 24. Y mientras contemplas el número de ceros, piensa si estarías de acuerdo en que sólo uno de los 24 núcleos pudiera trabajar normalmente a la vez (y el resto diera tumbos, intentando leer el mismo bloque de datos de la caché), o realmente te gustaría que tras el calentamiento (creación de la caché) el optimizador cargara todos los núcleos hasta el límite?

Sí, el disco duro puede ser un cuello de botella en el proceso de preparación de la caché de datos de las garrapatas. Sí, no siempre es razonable utilizar todos los núcleos en la optimización (si no hay muchas tareas). Pero el probador funciona bien.

No digo que MQ no tenga nada que esforzarse, ni que Renat tenga razón, siempre igual de seguro defendiendo su ocurrencia (aunque se haya equivocado, y lo sepa). Pero también incluye un poco de cerebro en el proceso de búsqueda de la verdad.

Respetuosamente.

 
Andrey Khatimlianskii:

¿Preferirías ganar los mismos 5 dólares pero con los núcleos girando a toda hora? Eso es exactamente lo que ocurrirá si bajan el coste.

¿Ha resuelto problemas reales utilizando la nube? ¿Qué sentido tiene acelerar el cálculo por un factor de 10 en lugar de 1000? ¿No necesita un resultado, sino un proceso?
Si fuera posible, el resultado se vendería al instante, en un clic. En lugar de 10 horas a 20 dólares la hora, pagaría 200 dólares y obtendría resultados instantáneos, ¡sería increíble!

Y si sólo necesitas ejecutar una parte de la optimización, ¿por qué ejecutarla toda? Limitar la gama de parámetros.

¿Por qué 5 dólares? Si pago 150 dólares al año, serán 12,5 dólares al mes -5 dólares que he ganado en 4 meses-, es decir, se espera que gane 12,5 veces más al mes o puedo encender los agentes durante menos de dos horas y obtener los mismos ingresos que antes, ahorrando en electricidad.

No he resuelto ninguna tarea real utilizando la nube - sólo estoy tratando de averiguar cuánto me costaría resolver mis tareas en la nube en comparación con los ordenadores de sobremesa.

La cosa es que el desarrollo de ATS toma tiempo no sólo para la optimización, sino también para el análisis de los resultados, haciendo cambios, añadiendo algoritmo, además una persona necesita dormir - por lo que es importante para mí tomar el tiempo libre entre el trabajo en ATS y la espera de los resultados de optimización - ahora es alrededor de 10 veces más rápido - para mi ritmo. Por eso no está claro por qué debo pagar por una velocidad extra que no necesito.

No optimizo todos los parámetros, sino todos por separado, y luego, tras el análisis, combino las mejores versiones de los resultados de los componentes individuales en la optimización global; esto ahorra mucho tiempo.

 
-Aleks-:

El hecho es que los recursos están ociosos, mientras que a la gente le gustaría ganar algo de dinero. Nos encontramos ante una situación en la que no hay demanda por el elevado precio del servicio.

La comisión para los organizadores está fijada en un 10%, según su declaración.

De hecho, ahora la venta de los recursos se gana muy poco - yo era capaz de ganar $ 5 por un largo período de tiempo (varios meses - el trabajo es muy raro), mientras que sería posible ganar un mes a un dinero estable debido a la aparición de la demanda.

Digamos que 50 no es suficiente, pero 150 ya es una cantidad decente. 500 es demasiado.

Tal vez, con el crecimiento del interés en el servicio subirá de precio, pero ahora tenemos que atraer el interés de las masas.

Además, no necesito una aceleración de 1000x; me interesa una aceleración de 10x, y eso debería ser más barato. Ahora mismo no hay forma de influir en el precio de un servicio que se compra, en función de su característica más importante: el tiempo que se tarda en obtener el resultado.

¿Utiliza usted la claudia?

Sí, estoy de acuerdo, todo se reduce a la cuestión de los precios justos, y el problema es la fijación de precios no de mercado. Hay compradores, hay vendedores, pero no hay mercado porque el precio lo fija alguien de arriba. Así que no hay equilibrio de intereses ni eficacia.

En comparación, en el servicio en la nube de Amazon, el precio está regulado por el mercado, según el principio de intercambio. Los compradores y vendedores de recursos pueden fijar sus propios precios o trabajar con los precios actuales del mercado. En consecuencia, la oferta y la demanda están siempre equilibradas.

Y aquí se inventan unas ingeniosas fórmulas abstractas para calcular el precio, que tiene poca relación con la realidad.

Yo mismo he estado utilizando la nube para los cálculos matemáticos hasta hace poco, pero entonces empecé a tener problemas con el coste de todo ello: las sumas deducidas a veces no se correspondían con la cantidad de trabajo realizado. Todavía no he podido resolverlo con el servicio técnico. Así que por ahora no lo uso, o lo uso con mucho cuidado.

 
Alexey Navoykov:

Sí, estoy de acuerdo, todo se reduce a la cuestión de los precios justos, y el problema es la fijación de precios no de mercado. Hay compradores, hay vendedores, pero no hay mercado porque el precio lo fija alguien de arriba. Por tanto, no hay equilibrio de intereses ni eficacia.

En comparación, en el servicio en la nube de Amazon, el precio está regulado por el mercado, según el principio de intercambio. Los compradores y vendedores de recursos pueden fijar sus propios precios o trabajar con los precios actuales del mercado. En consecuencia, la oferta y la demanda están siempre equilibradas.

Y aquí se inventan unas ingeniosas fórmulas abstractas para calcular el precio, que tiene poca relación con la realidad.

Yo mismo he estado utilizando la nube para los cálculos matemáticos hasta hace poco, pero entonces empecé a tener problemas con el coste de todo ello: las sumas deducidas a veces no se correspondían con la cantidad de trabajo realizada. Todavía no he podido resolverlo con el servicio técnico. Así que por ahora no lo uso, o lo uso con mucho cuidado.

También había una idea de organizar una comunidad con una red de agentes de pruebas, pero es una pena que esté estancada. He organizado dicha red para mí para dos decenas de núcleos y en consecuencia he acelerado un poco las pruebas. Deseo que hagas lo mismo...