Un caché loco de agentes de prueba - página 3

 
Renat Fatkhullin:
Me olvidé de contarte un secreto: la gente encontrará cientos de razones por las que no utilizará un servicio de pago, aunque cueste un dólar.

Esta es la explicación subyacente a la dificultad de vender. Pero en cambio la gente sale con razones supuestamente racionales :)

Si no lo prueban, ¿cómo puede gustarles? ¿Qué tal si se da a la gente la oportunidad de utilizar la red de forma gratuita una vez al mes durante una hora?

 
Renat Fatkhullin:

Y os miráis a vosotros mismos en lugar de operar con declaraciones del foro.

Tal vez tengas razón.

Esperemos que los graves frenos en el lado de MQ-Demo se resuelvan pronto.

 
fxsaber:

Tal vez tengas razón.

Esperemos que los graves frenos en la parte de MQ-Demo se resuelvan por fin pronto.

Pruebe la nueva compilación del viernes de MT5 1545 - algo se ha mejorado.

También hay que tener en cuenta que tenemos más de 230.000 cuentas constantemente activas en MetaQuotes-Demo MT5 y hay una auténtica bacanal de trading.
 
Renat Fatkhullin:

¿Tener que leer varios gigabytes de datos de un disco es una "organización asquerosa"? Incluso la lectura de 1gb de datos de un ssd a una velocidad media de 200mbps tardará 5 segundos. ¿Y si hay 4-32 agentes por ahí?

Sólo piensas en el aspecto técnico de la tarea. Nada es gratis y nadie multiplica los requisitos técnicos por cero.

La solución técnica y el nivel de optimización de los agentes son sorprendentes: hemos invertido una cantidad salvaje de trabajo y hemos arañado milisegundos a todos los procesos. No te olvides de los volúmenes de datos, pon más RAM, pon ssd's más grandes, pon discos de bastidor y todo se acelerará.

Los precios de todo esto ya son razonables, pero la clase y el volumen que hay que resolver requieren un enfoque serio.

Tengo 64 GB de RAM en mi sistema. Y el probador para 32 agentes utiliza un máximo de 40GB y luego restablece los datos en el disco alrededor de 1,1-2GB, sí estoy de acuerdo - todo no podría caber en la RAM. Pero si desactivo la mitad de los agentes, los restantes se comportan exactamente igual, a pesar de que sigue habiendo una tonelada de espacio de RAM.

Estimado administrador:

1)¿Realmente cree que tal carga en el disco (cientos de gigabytes de reescrituras al día) es normal? ¿Cuánto crees que durará un SSD normal en este modo?

2) ¿Realmente crees que la ausencia de ajustes de uso de recursos en el probador es correcta?

Una vez más, resolví mi problema utilizando los mismos métodos que sugieres. Pero me llevó bastante tiempo y no decir que esta solución siempre funciona correctamente (por ejemplo, cuando hay varias copias del probador en el sistema en diferentes discos - a veces conduce a la eliminación espontánea de los agentes, escribí sobre este tema en vano al servicio de atención. Una vez más, he resuelto el problema yo mismo). Y no todos los usuarios podrán hacerlo.

Renat Fatkhullin:

El topikstarter comenzó el hilo en modo "¿cuánto tiempo?" e hizo algunas afirmaciones sin fundamento. Si hubiera proporcionado los datos correctamente recogidos, el 50% de las preguntas habrían desaparecido en la fase de recogida de datos.

¿Qué pruebas necesita? ¿No sabes cuánta memoria RAM consume un agente, cuánta caché en el disco, cuántos datos se pueden sobrescribir al día? Multiplica y obtén el resultado.

En general, ¿para qué demostrarme algo, si te estoy acusando de algo? El punto del tema es que aquí hay un problema, ¿cómo se puede resolver? Usted, como en el servicio de atención al cliente, empieza a decir las cosas obvias por alguna razón y alaba la optimización del probador. Cuando cualquier programador cuerdo sabe que ningún programa es perfecto.
 
Sobre la nube. La idea es genial. Y esto es lo que parece en la realidad:



32 céntimos/día es un buen día para mis agentes)) Y la nube utiliza 2 sistemas de 32 agentes cada uno y 2 de 8 agentes. Un total de 80 agentes prácticamente a todas horas. El récord por día rondaba los 2 dólares, y a menudo no se obtenía ningún beneficio. La barra roja es el coste por 5 minutos de pruebas en la nube, unas 40.000 ejecuciones durante 3 meses (si no recuerdo mal). Las ganancias de 287.781 carreras apenas superan las 20 libras, y tardan seis meses))))
Es una pena pero en este momento la nube no tiene ningún sentido para mí.

Sería genial que fuera como un rastreador de torrents: haz 100 pases, consigue 80 (-20% para el desarrollador).

Vincular a sus agentes a una red tampoco es tarea fácil. Por eso, todas las asociaciones de comerciantes desaparecieron hace unos años.

O habría sido posible crear una red a cambio de una cuota. Nadie utilizará los servicios de pago: te equivocas. Sólo se trata de fijar un precio adecuado
 
alrane:
La barra roja es el coste de 5 minutos de pruebas en la nube, unas 40.000 ejecuciones durante 3 meses (si no recuerdo mal). Ganado por 287.781 carreras poco más de 20 libras, tardó medio año en completarse))))

Y si hicieras la prueba en tu PC, ¿cuánto tiempo te llevaría?

 
alrane:
Tengo 64 GB de RAM en mi sistema. Y el probador para 32 agentes utiliza un máximo de 40GB y luego restablece los datos en el disco alrededor de 1,1-2GB, sí estoy de acuerdo - no cabría todo en la RAM. Pero si desactivo la mitad de los agentes, los restantes se comportan exactamente igual, a pesar de que sigue habiendo una tonelada de espacio de RAM.

Estimado administrador:

1)¿Realmente crees que este tipo de carga en el disco (cientos de gigabytes de reescrituras al día) es normal? ¿Cuánto crees que durará un SSD normal en este modo?

2) ¿Realmente crees que la ausencia de ajustes de uso de recursos en el probador es correcta?

Una vez más, resolví mi problema utilizando los mismos métodos que sugieres. Pero me llevó bastante tiempo y no decir que esta solución siempre funciona correctamente (por ejemplo, cuando hay varias copias del probador en el sistema en diferentes discos - a veces conduce a la eliminación espontánea de los agentes, escribí sobre este tema en vano al servicio de atención. Una vez más, he resuelto el problema yo mismo). Y no todos los usuarios podrán hacerlo.

¿Qué pruebas necesita? ¿No sabes cuánta RAM puede utilizar un agente, cuánta caché en el disco, cuántos datos pueden sobrescribirse al día? Multiplica y obtén el resultado.

En general, ¿para qué demostrarme algo, si te estoy acusando de algo? El punto del tema es que aquí hay un problema, ¿cómo se puede resolver? Usted, como en el servicio de atención al cliente, empieza a decir las cosas obvias por alguna razón y alaba la optimización del probador. Cuando cualquier programador cuerdo sabe que ningún programa es perfecto.

Fuiste a la guerra y luego preguntaste "por qué se necesita mucha munición".

Mi opinión - categóricamente no entiendes qué tareas estás resolviendo y para ti es más importante la mítica longevidad del ssd que las tareas a resolver. Sí, esa carga es absolutamente normal y esperable.

Además, no quiere admitir que el probador ejecute SUS programas con necesidades absolutamente desconocidas. Y es usted el responsable de los volúmenes de recursos consumidos.

No hay ningún problema. Salvo lo que ha demostrado Aleks: la gente pensará en cualquier cosa para no pagar la factura.

 
alrane:
Sobre la nube. La idea es genial. Y esto es lo que parece en la realidad:



32 céntimos/día es un buen día para mis agentes)) Y la nube utiliza 2 sistemas de 32 agentes cada uno y 2 de 8 agentes. Un total de 80 agentes prácticamente a todas horas. El récord por día rondaba los 2 dólares, y a menudo no se obtenía ningún beneficio. La barra roja es el coste por 5 minutos de pruebas en la nube, unas 40.000 ejecuciones durante 3 meses (si no recuerdo mal). Las ganancias de 287.781 carreras apenas superan las 20 libras, y tardan seis meses))))

A ver si lo entiendo:

  • Aunque pusisteis agentes en línea, casi nunca funcionaban porque no recibían suficientes pedidos. Ni siquiera el 0,1% del tiempo no funcionaban. Así que no se puede hablar de "80 agentes a todas horas" en absoluto.
  • Gastaste unos 10 dólares en una tarea a la que se asignaron más de 8.800 agentes y que, acumulativamente, completó casi 8 días de trabajo. Es un buen precio a pagar por ese tipo de aceleración.
  • Sus propios agentes no hicieron esa cantidad de trabajo para la red para poder comparar ingresos y gastos
  • No se pueden comparar las ejecuciones: todas son diferentes para diferentes tareas. Sólo hay que comparar la potencia equivalente: los cuantos se calculan.
  • Las cifras muestran que la red es muy rentable para los consumidores

 
-Aleks-:

Y si hicieras la prueba en tu PC, ¿cuánto tiempo te llevaría?

En mi carpeta de 4 ordenadores con 80 agentes - unas 6-10 horas.
Renat Fatkhullin:

Fuiste a la guerra y luego preguntaste "por qué me hace falta tanta munición".

Mi opinión - categóricamente no entiendes qué tareas estás resolviendo y la mítica longevidad del ssd es más importante para ti que las tareas a resolver. Sí, esa carga es absolutamente normal y esperable.

Además, no quiere admitir que el probador ejecute SUS programas con necesidades absolutamente desconocidas. Y es usted el responsable de los volúmenes de recursos consumidos.

No hay ningún problema. Salvo la demostrada por Aleks, la gente se inventa cualquier cosa para no pagar la factura.

¿Qué tipo de guerra? Vuelve a leer el primer post:
alrane:

¿Alguien se ha encontrado con este problema? ¿Cómo afrontarlo? ¿Qué puede causar estos volúmenes de caché?

Si la longevidad de los SSD fuera más importante para mí, probablemente no los usaría. La cuestión es que, para el probador, elcuello de botella del sistema es el disco duro. Afortunadamente, tengo un SSD, mientras que la gran mayoría de los usuarios tienen discos duros normales, lo que hace que la situación sea aún más triste.
Dame
un ejemplo de software que esté limitado por su rendimiento en el disco duro, y no en el procesador, la memoria o la tarjeta de vídeo. Personalmente no me he enfrentado a una situación así, y por tanto no es normal para mí.
Y es imposible ampliar este cuello de botella (utilizando recursos libres del sistema) mediante el probador. ¿Y crees que es normal? ¿De verdad crees que es tan grande? Entonces no tienes que responder
 

Deja de hacer un escándalo.

¿Quieres jugar un verdadero duelo sobre la eficiencia y el rendimiento de los probadores? Trate de tomar una instancia de agente, una tarea simple, y registre todos los recursos en modo simple, de repaso y de optimización. Entonces te haré volver rápidamente a la tierra. Si no te retractas de tus palabras después de evaluar la tarea.

Y el ssd es más importante para ti, no has dedicado tanto tiempo a describirlo para nada. Y ni siquiera te has dignado a pensar en mis explicaciones. Acabas de pulsar un botón y de repente estás desperdiciando recursos. Y no se preocupan de evaluar lo que hay realmente bajo el capó, cuántos datos hay.