Un caché loco de agentes de prueba - página 2

 

¿Qué es una aplicación sorprendente?

Ejecute una tarea en mcl5 cloud y sorpréndase de que pueda obtener los primeros cientos de resultados en 100-300ms después de pulsar el botón de inicio. Y entre bastidores hay una enorme tarea de transferencia de tareas, sincronización de datos históricos (incluidos los ticks), distribución de todo ello a miles de ordenadores de todo el mundo, etc.

Ninguno de nuestros competidores (ni boinc) ha creado un sistema así, por no hablar de su fabulosa baja latencia.

 

Sobre los gigabytes.

Cuando la gente clamaba por los ticks y pensaba que eran un estratega, nos negamos a introducirlos durante mucho tiempo porque realmente ocupaban gigabytes (piensa en muchos personajes, no en uno solo). Advertimos que requería recursos por parte de los comerciantes.

Cuando llegó el momento, la plancha se levantó y los canales se ensancharon, encendimos las garrapatas. Y pasamos mucho tiempo reescribiendo el embalaje varias veces mientras se transmitía por la red. Sin esto, era imposible transmitir millones de garrapatas.

En el lado de la terminal, estas barras y ticks de minutos profundos, por supuesto, tienen que ser desenvueltos, con el fin de no perder tiempo en el desempaquetado constante en la memoria. Y es importante que en MT5, el trader no tiene que trabajar y entender el historial - todo se descarga automáticamente y de forma transparente.

El operador sólo tiene que "abrir unas cuantas ventanas", y en el fondo se construye una imagen detallada del mercado.

Cuando el operador ejecuta la optimización en una docena de núcleos, tiene que proporcionar diez copias no bloqueantes del entorno de mercado, con detalles de ticks y sincronización multisímbolo. La clave aquí es precisamente los datos sin bloqueo, porque sin ellos será imposible desplazarse rápidamente por los cambios del mercado. Estarás atrapado en las esclusas.

Por eso, dependiendo de la tarea, multisímbolos, etc. cada comerciante tiene una gran cantidad de datos en su probador. Cuantos más datos, menos entiende el comerciante su tarea.

Por lo tanto, hay otra conclusión: no hay versiones de 32 bits. Ya no se habla de utilizar versiones de 32 bits.

El probador, al igual que el terminal, supervisa de forma independiente los registros, archivos y cachés. En cuanto se ve que la tensión ha bajado, se borran los discos. Y esta es una técnica muy buena y probada.

 
Renat Fatkhullin:

¿Qué es una aplicación sorprendente?

Ejecute una tarea en mcl5 cloud y sorpréndase de que pueda obtener los primeros cientos de resultados en 100-300ms después de pulsar el botón de inicio. Y entre bastidores hay una ingente tarea de transferencia de tareas, sincronización de datos históricos (incluidos los ticks), distribución de todo ello a miles de ordenadores de todo el mundo, etc.

Ninguno de nuestros competidores (y boinc) ha creado un sistema así, por no hablar de su fabulosa baja latencia.

He oído hablar mucho de clud - es probablemente la única ventaja que tengo en comparación con MT4, pero es una ventaja hipotética. La cuestión es que no está claro cuánto cuesta el servicio en esta red, las fórmulas no están claras...

Como parte de la publicidad podría hacer una tabla, por ejemplo un PC al mes con un procesador AMD Phenom II x6 1090T costará 15$ (¿150$?) y tardaré 15 minutos - para tener claro cuánto tengo que pagar por el resultado, que puedo obtener en un mes - para entender cuánto cobras por la información acelerada.

 
-Aleks-:

He oído hablar mucho de Cloud - es probablemente la única ventaja para mí en comparación con MT4, pero la ventaja es hipotética. La cuestión es que no está claro cuánto cuesta el servicio en esta red: las fórmulas no están claras...

Como parte de la publicidad podría hacer una tabla, por ejemplo un mes de PC con procesador AMD Phenom II x6 1090T costará 15$ (¿150$?) y tardará 15 minutos - para tener claro cuánto tendré que pagar por el resultado, que puedo obtener en un mes - para entender cuánto cobráis por la información acelerada.

La fórmula está en el faq y el coste es obscenamente bajo comparado con el valor del ahorro conseguido.
 
Renat Fatkhullin:
La fórmula está en el faq, y el coste es obscenamente bajo comparado con el valor del ahorro conseguido.

Dar cifras comprensibles para el consumidor: mi propuesta de representación de las ventajas del servicio hará que los clientes potenciales se interesen. Tal como está, da miedo usarlo...

 
-Aleks-:

Dar cifras comprensibles para el consumidor: mi propuesta de representación de las ventajas del servicio hará que los clientes potenciales se interesen. Si no, da miedo usarlo...

¿Da miedo ejecutar algo como la media móvil en 100 pases rápidos y gastar medio céntimo?

¿Sabe que es una tarea titánica y desesperante hacer llegar siquiera una oferta a las masas? Ni siquiera repetirlo muchas veces a una persona en particular sirve de nada.

Y aquí estás ofreciendo consejos generalizados a alguien para que dé números. Como si no hubiera una página web entera dedicada a los cludes, sin documentación, sin artículos, etc.

 
Renat Fatkhullin:

¿Correr algo como una media móvil en 100 pases rápidos y gastar medio céntimo también da miedo?

¿Eres consciente de que conseguir que incluso una frase llegue a las masas es titánico e irremediablemente difícil? Ni siquiera repetirlo muchas veces a una persona en particular sirve de nada.

Y aquí estás ofreciendo consejos generalizados a alguien para que dé números. Como si no hubiera una web entera dedicada a claud, sin documentación, sin artículos, etc.

Mira, soy un consumidor, sé que algo ahí fuera de alguna manera existe y puede mejorar mi vida -llámalo claudicación-, las preguntas surgen:

1. ¿Cómo mejorará mi vida?

2. ¿Cuánto costará esta mejora?

Y voy buscando información clara y concisa - sabiendo que necesito cargar un PC durante un año - cuesta un PC 1000 c.u. - ¿podré ahorrar usando Cloud?

Miro a los recursos - leer artículos y foro - me entero de que todo funciona bien, pero no está claro lo que se mide - su propia unidad, y sobre el precio que aprender - la gente pierde todo el dinero y no saben hasta el final de la optimización, cuánto va a costar la optimización de antemano - es decir, averiguar después del hecho.

La información recibida asusta - y decido no gastar energía en los trámites con los ajustes, el pago y otras cosas - ya que aprendí que no todo es seguro, y la incertidumbre asusta.

Soy consciente de que la gente utiliza lo que realmente le conviene, por lo que me ofrecí a pensar en la comodidad para el consumidor, incluyendo un ejemplo claro del beneficio del producto. No digo que este ejemplo deba limitarse, pero el hecho es que ni siquiera hay banners que anuncien este servicio (y si los hay -no los veo- no llegan al consumidor).

En una época trabajé en una empresa de TI relacionada con los servicios telefónicos, a mediados de la década de 2000, y me pidieron que implementara servicios en las aplicaciones, desde la compra de comida y la reserva de restaurantes hasta el pedido de servicios personales. Era una idea audaz en aquel momento y nadie estaba dispuesto a invertir dinero en ella, además de que yo no era un experto en la materia. Lo que quiero decir es que hay gente como tú que puede formar un equipo y hay gente que tiene talento pero no espíritu empresarial. Sólo quiero verte como una persona adecuada que admite que puede estar equivocada.

 
-Aleks-:

Mira, yo soy un consumidor, que algo ahí fuera de alguna manera existe y puede mejorar mi vida -llámalo clud- surgen preguntas:

Tienes un tamaño de muestra pequeño: sólo tú.

E incluso no quieres comprobar nada y encontrar una razón para no usarlo. Todo lo que tienes que hacer es escribir MQL5 cloud network en un motor de búsqueda. Y los precios se han discutido muchas veces. Pero después de 3,5 años en este foro sigues sin creerlo...

Ni siquiera crees en las discusiones técnicas, pero das consejos y me culpas:
Sólo el patetismo de tu parte es a menudo frustrante - me gustaría verte como una persona adecuada que admite estar equivocada.
A pesar de que fui yo, y no tú, quien pasó más de 16 años desarrollando y distribuyendo la tecnología de Metatrader.

Al fin y al cabo, he dado la pista de que "es imposible difundir la oferta a las masas". Aunque eso es exactamente lo que hemos estado haciendo masivamente durante muchos años. Supongo que, después de todo, entiendo lo suficiente sobre el tema.

Puedes llevar a un caballo a un abrevadero, pero no puedes hacer que beba. Trabajamos duro y aportamos comerciantes a los servicios. Seguiremos fomentándolo.
Распределенные вычисления в сети MQL5 Cloud Network
Распределенные вычисления в сети MQL5 Cloud Network
  • cloud.mql5.com
Заработать деньги, продавая мощности своего компьютера для сети распределенных вычислений MQL5 Cloud Network
 
Renat Fatkhullin:
Tienes una pequeña muestra, sólo tú.

Bueno, ¿compartir las estadísticas del servicio (este pequeño https://cloud.mql5.com/ru/stats)? ¿Alguna información sobre el número de usuarios y su crecimiento?

¿Quiénes son las masas? ¿Son los consumidores del mercado a los que se les enseña a comprar, pero a los que también hay que enseñar a evaluar el producto correctamente?

Renat Fatkhullin:

No quiero comprobar nada, pero encuentras una razón para no usarlo. Sólo tienes que escribir MQL5 cloud network en el buscador. Y los precios se han discutido muchas veces. Pero después de 3,5 años en este foro sigues sin creerme...

Intenté hacerlo más de una vez y escribí mis primeras impresiones que pueden surgir entre los potenciales usuarios del servicio. Especialmente sobre los precios - la fórmula no es conveniente - más práctico para evaluar el costo de un escritorio y virtual - un puramente subjetiva - clara y comprensible.

Indícame la fórmula -para que pueda responder a mi propia pregunta- de qué es más rentable una nube o un PC de sobremesa.

Renat Fatkhullin:
Ni siquiera te crees muchas discusiones técnicas, pero das consejos y me culpas a mí:
Yo, y no tú, he dedicado más de 16 años a desarrollar y difundir las tecnologías de Metatrader.

¿Qué discusiones no creo? No te culpo, al contrario, ¡me alegro de que existas y hagas lo que puedas!

¿No estará confundiendo el consejo con la orientación? El asesoramiento no obliga ni condena, simplemente comunica el mensaje que el asesor considera correcto para la situación a la que se aplica.

Renat Fatkhullin:
He dado una pista "es imposible extender la oferta a las masas". Aunque esto es exactamente lo que estamos haciendo masivamente desde hace muchos años. Creo que lo entiendo lo suficiente.

Puedes llevar a un caballo a un abrevadero, pero no puedes hacer que beba. Trabajamos duro y llevamos a los comerciantes a los servicios. Seguiremos liderando y estimulando.

¡Es bueno que veas tu camino y te propongas alcanzar nuevas metas!

En una ocasión sugirió utilizar la nube para tareas no relacionadas con el comercio, ¿cómo desarrolla esta idea?

 
Me olvidé de contarte un secreto: la gente encontrará cientos de razones por las que no utilizará un servicio de pago, aunque cueste un dólar.

Esta es la explicación subyacente a la dificultad de vender. Pero en cambio la gente sale con razones supuestamente racionales :)


Ayer me enteré de que resulta que no lo estamos haciendo lo suficientemente bien. Y para ser mejores, tenemos que asumir el soporte técnico completo para los comerciantes de los corredores. Es el mundo entero. Tiene mucho sentido. Y el hombre realmente lo aconsejó, tratando de ayudarnos.

Y la realidad es que sólo quiere ahorrar dinero e imponernos los costes. Esa es la verdadera razón del comportamiento del hombre.