Las transacciones financieras están restringidas. ¡No sé qué decir! - página 5

 
Lo más interesante. Me parece que MQL lo ha hecho todo bien. El pro... cuenta, contraseña o lo que sea, no te molestes en crear otras. RESTORE YOUR!!!!!! uno y sólo uno y o.k. Creo que la administración hizo un buen trabajo aquí!!!!
 

Para no hacer muchos hilos

Tenga en cuenta esta solicitud#1727788|2017.04.24 21:38

 

transacciones financieras restringidas, solicitudIniciada: 2017.06.23 13:37,#1781179

 

Y también hay una prohibición de enviar mensajes a los PM, ¿quién sabe cuál puede ser el problema?

 

Recibí este mensaje:"Las transacciones financieras están restringidas. Póngase en contacto con nuestroservicio de atención al cliente".

- escribió a soporte, ticket 1920321, (hay una captura de pantalla)
- El servicio de asistencia técnica respondió: "Lamento las molestias" - desbloqueado.
- Cinco minutos más tarde se bloquea de nuevo
- cerrado y eliminado el ticket anterior
-No puedo crear una nueva -no se puede dejar más de 1 solicitud por día. Creando varias peticiones, estás ralentizando la solución de tu problema. Espere una respuesta en las solicitudes existentes.

¿qué hacer?

 
Taras Slobodyanik:

¿qué hacer?


no realizar transacciones financieras

 

abrió el ticket, tomando capturas de pantalla más adelante)
las transacciones siguen siendo "restringidas"

 

No es la primera vez que ocurre este tipo de cosas

 
Mickey Moose:


no realizar transacciones financieras

Bien hecho, Michael.

 

bloqueado de nuevo" Lastransacciones financieras están restringidas. Póngase en contacto con nuestroservicio de atención al cliente".

Antes de cerrar el trabajo, escribió al cliente: "sí, contáctame si hay algo, escribe aquí o en PM.
Parece que la palabra PM no se puede utilizar ahora.

Ya es una especie de tradición, una vez cada seis meses prohíben o restringen todas las operaciones.
Y esto a pesar de que nunca doy mis contactos, y hago todo mi trabajo a través del sitio.

La solicitud está sin procesar y no puedo aceptar ningún trabajo nuevo.

psst. también deben haber bloqueado al cliente)