Las transacciones financieras están restringidas. ¡No sé qué decir! - página 3

 
Alexey Viktorov:
Cierre la aplicación anterior. Luego, cuando hayas resuelto el problema financiero, puedes crear uno nuevo o reabrir el que hayas cerrado.
Aunque cierres, no puedes abrir dos en un día.
 
Evgeny Belyaev:

¿Cómo me pongo en contacto con el servicio técnico en este caso?


https://www.mql5.com/ru/contact
Свяжитесь с нами
Свяжитесь с нами
  • www.mql5.com
Напишите сообщение в службу технической поддержки или администратору сайта
 
Yuriy Zaytsev:
aunque esté cerrado, no se pueden abrir dos en un día.
No sabía...
 
Alexey Viktorov:
No sabía...

Yo tampoco lo sabía, se introdujo hace poco, intenté escribir un par de peticiones al día, fracasé. Desgraciadamente, MQ tiene una plantilla limitada: no tienen tiempo para responder a las solicitudes, por eso han introducido un límite.

 
Véase el formulario de solicitud 1726047
 

Gracias por responder a la solicitud.

Hoy me han preguntado cuántas cuentas tengo, lo que me recuerda la situación de Galina Bobro (supongo que así se escribe su apellido).

Recientemente he entrado en mi cuenta y mi suscriptor habitual no ha podido suscribirse a sus señales y veo que sus operaciones financieras también están bloqueadas.Mi cliente

Si servisdesk cree que soy la misma persona, ¿por qué no lo pregunta directamente? ¿Por qué molestarse con toda esa mierda?

Si servisdesk no me cree puedo proporcionar capturas de pantalla o una demostración de nuestra correspondencia en privado en Skype. Si fuéramos un solo hombre, probablemente no habría mantenido correspondencia con él.

@Renat Fatkhullin, toma nota de esta situación. Me recuerda a la paranoia.

 
Evgeny Belyaev:

Gracias por responder a la solicitud.

Hoy me han preguntado cuántas cuentas tengo, lo que me recuerda la situación de Galina Bobro (supongo que así se escribe su apellido).

Recientemente he entrado en mi cuenta y mi suscriptor habitual no ha podido suscribirse a sus señales y veo que sus operaciones financieras también están bloqueadas.Mi cliente

Si servisdesk cree que soy la misma persona, ¿por qué no lo pregunta directamente? ¿Por qué molestarse con toda esa mierda?

Si servysdesk no me cree puedo proporcionar capturas de pantalla o una demostración de nuestra correspondencia en privado en Skype. Si fuéramos un solo hombre, probablemente no habría mantenido correspondencia con él.

@Renat Fatkhullin, toma nota de esta situación. Es una paranoia.

Creo (sospecho) que no necesitan capturas de pantalla de los mensajes privados )

Están haciendo lo correcto, si se trata de riesgos, hay que limitarlos.

 
Evgeny Belyaev:

Gracias por responder a la solicitud.

Hoy me han preguntado cuántas cuentas tengo, lo que me recuerda la situación de Galina Bobro (supongo que así se escribe su apellido).

Recientemente he entrado en mi cuenta y mi suscriptor habitual no ha podido suscribirse a sus señales y veo que sus operaciones financieras también están bloqueadas.Mi cliente

Si servisdesk cree que soy la misma persona, ¿por qué no lo pregunta directamente? ¿Por qué molestarse con toda esa mierda?

Si servysdesk no me cree puedo proporcionar capturas de pantalla o una demostración de nuestra correspondencia en privado en Skype. Si fuéramos un solo hombre, probablemente no habría mantenido correspondencia con él.

@Renat Fatkhullin, toma nota de esta situación. Me recuerda a la paranoia.

Creo que es la aplicación habitual de las instrucciones de seguridad. Probablemente parezcan una especie de algoritmo.
 
Renat Akhtyamov:
Creo que es la ejecución habitual de las instrucciones de seguridad. Probablemente parezcan una especie de algoritmo.


¿De qué tipo de seguridad estamos hablando?

Esto es lo que respondió el servicedesk:

Equipo de apoyo2017.04.21 16:36
Estado:Sin procesarAbierto

Hola.

¿Podría decirme cuántas cuentas MQL5.com tiene en total?

 
Evgeny Belyaev:


¿De qué tipo de seguridad estamos hablando?

Esto es lo que respondió el servicedesk:

Equipo de apoyo2017.04.21 16:36
Estado:Sin procesarAbierto

Hola.

¿Puede decirme cuántas cuentas MQL5.com tiene en total?

¿Cuál es el problema?

el interrogatorio habitual de los sospechosos )