La filosofía del algotrading - página 14

 
Реter Konow:

Interesante... Nunca he oído hablar de un asesor así.

¿Qué algoritmos crees que utiliza?

No lo sé.

son cerca de 1k líneas y tienes que resolverlo

el código fuente es de libre acceso

 
Yousufkhodja Sultonov:

1. Muy bien. Ahora el análisis técnico cubre la mitad de la información, porque la otra mitad, en forma de precio de mercado, está oculta al ojo del observador.

2. Las observaciones han demostrado que es la influencia del precio del mercado virtual la que cambia la dirección de la tendencia.

3. En cuanto a la creación de robots inteligentes, se puede decir que tienen toda su inteligencia en el algoritmo, fuera o más allá del cual no pueden llegar a ser inteligentes. A menos que, por ejemplo, una serie de transiciones condicionales para tratar de introducir una lógica adicional de comportamiento en función de la situación del mercado. Mientras tanto, resultó suficiente tener en cuenta la relación o interacción del MAC y el IDA, respectivamente, del precio medio y del precio de mercado.

1. Entonces, ¿en el desarrollo del algotrading es necesario esforzarse por ampliar la información analizada? ¿Aumentar los datos en estudio?

2. Cuéntenos más sobre estas observaciones. ¿Cómo ha llegado a esta conclusión?

3. Por supuesto, los robots tienen algoritmos limitados, y no pueden funcionar sin ellos. Además, los robots modernos no pueden crear sus propios algoritmos.

¿Y cómo se imagina por una serie de transiciones condicionales para introducir lógica adicional al programa?

 
trader781:

No lo sé.

son cerca de 1k líneas y tienes que resolverlo.

el código fuente es de libre acceso

¿De dónde sacas la información de que el robot no tiene fugas? ¿Tiene alguna estadística?
 
Реter Konow:
¿De dónde sacas la información de que el robot no tiene fugas? ¿Tiene alguna estadística?
Lo tengo en mi ordenador, quizás cuando me ponga a desmontarlo, por razones obvias no voy a publicar dichos códigos en este foro
 
trader781:
Lo tengo en mi ordenador, quizás cuando me ponga a desmontarlo, por razones obvias no voy a publicar dichos códigos en este foro.
Bien. Pero, ¿podrías al menos decirme qué tamaño tiene?
 
Реter Konow:
Ya veo. Pero, ¿podría decirme qué tamaño tiene al menos?
(44.602 bytes)
 
trader781:
(44.602 bytes)
¿44 kilobytes? ¿O 44 megabytes? Tal vez te equivocaste.
 
Yousufkhodja Sultonov:

Stanislav Lem, en su obra de divulgación científica "La suma de las tecnologías", predijo la aparición de la"homeostasis social", una inteligencia artificial que controla el sistema estatal. Su tarea debe ser sustituir al ser humano en la solución de los problemas sociales para equilibrar el sistema estatal de la forma más eficaz posible.

Creo que en el futuro la humanidad llegará a esto, y el camino comenzará precisamente con el algotrading.


http://lib.ru/LEM/summa/summcont.htm

 

He aquí una cita de un capítulo del libro que puede ser interesante a la luz de nuestro anterior debate sobre la moralidad del comercio:

//---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    "La introducción de la automatización cibernética plantea algunas cuestiones morales bastante inesperadas. Stafford Beer3, uno de los pioneros en el campo de la cibernética de las grandes empresas capitalistas, postuló la posibilidad de crear una "empresa homeostática" y examinó la teoría de la regulación de una gran instalación de producción siderúrgica como ejemplo. El "cerebro" de una empresa de este tipo debe optimizar todos los procesos que componen la producción siderúrgica de manera que la producción sea lo más productiva, eficiente e independiente tanto de las variaciones de la oferta (mano de obra, mineral, carbón, etc.) como de la demanda, así como de los factores internos y externos que afectan al proceso de producción.    Según las ideas de Beer, una unidad de producción de este tipo debería ser un homeostato ultraestable, que reacciona inmediatamente a cualquier desviación del equilibrio mediante un cambio en la organización interna y vuelve así al equilibrio. Los opositores especializados a los que se presentó este modelo teórico señalaron que le faltaba "religión".  Bier modeló deliberadamente esta empresa homeostática según el principio de un organismo vivo. Pero en la naturaleza, el único criterio de "valor" de un organismo es esencialmente su capacidad de sobrevivir a cualquier precio. Es decir, en ocasiones también a costa de devorar otros organismos. El naturalista, entendiendo que en la Naturaleza no existe un "sistema de evaluación moral", no considera inmoral el comportamiento de los depredadores hambrientos. Así pues, surge la pregunta: "¿puede", es decir, "tiene derecho", un "organismo-depredador" en caso de necesidad "devorar" a sus competidores? Hay muchas cuestiones de este tipo; aunque quizás no tan agudas. ¿Qué debe perseguir una empresa homeostática de este tipo, la máxima productividad o el máximo beneficio? ¿Y si, con el paso del tiempo, los inevitables cambios tecnológicos hacen innecesaria la producción de acero? ¿Debe el impulso de supervivencia incorporado en el cerebro del sistema llevar a su completa reorganización, de modo que se transforme, por ejemplo, en productor de plásticos? ¿Qué debe guiar a este sistema en una reestructuración tan completa, el grado de máxima utilidad social? ¿O, de nuevo, por el tamaño del beneficio? Bier evita responder a estas preguntas. Dice que por encima del "cerebro" de la empresa está el consejo de supervisión de los propietarios, que toma las decisiones más generales e importantes. El "cerebro" sólo está llamado a ejecutar estas decisiones de forma óptima.  Weir renuncia así al "principio de autonomía del organismo" que forma parte de su concepto y sitúa todas las cuestiones morales fuera de la "caja negra": //--------------------------------------------------------------------------El capítulo completo está aquí: http://lib.ru/LEM/summa/summgl4g.htm
 
.
Записки психиатра. Как разглядеть в себе игромана?
Записки психиатра. Как разглядеть в себе игромана?
  • 2017.01.14
  • Максим Малявин
  • life.ru
Германн сошёл с ума. Он сидит в Обуховской больнице в 17 нумере, не отвечает ни на какие вопросы и бормочет необыкновенно скоро: — Тройка, семёрка, туз! Тройка, семёрка, дама!.. А.С. Пушкин, "Пиковая дама" Гэмблинг. Или игромания. Или, как принято в МКБ-10, "патологическое влечение к азартным играм". Гэмблинг, кстати, от gamble — "азартная...