La filosofía del algotrading - página 3

 
Vadim Konyaev:

¡Oh, sí!

Ayer lo escribí en mi biografía:

Todos los elementos del Análisis Técnico se derivan en segundo lugar de los elementos del Análisis Fundamental.

... ¡¿Y bien?! xphilosophical:)

Y los elementos del Análisis Fundamental son los segundos de los clanes financieros estadounidenses y los terceros del presidente títere del mono.

La primera derivada son las siniestras tramas de los reptiloides, por supuesto)

 
Alexey Volchanskiy:
Ugh, es agosto... No es interesante, cualquier tonto mirará la historia ahora. Hoy (09.01.2017) subirá a 1,52 y se pondrá corto
No importa si sube o baja, ¿hay alguna solución a este problema? El doble es un clásico, pero quizá haya otras soluciones
 
Alexey Volchanskiy:

Y los elementos del Análisis Fundamental son los segundos de los clanes financieros estadounidenses y los terceros del presidente títere del mono.

La primera derivada son las tramas siniestras de los reptiloides)

¡Oh, sí! La página 3 llega al fondo del asunto:)))
 
fxsaber:

Definición: La actividad humana es parasitaria si no aporta ningún beneficio a la sociedad.

A veces se oye la atrevida afirmación de que la informática es parasitaria. Es decir, todos los beneficios que supuestamente han aportado las TI son, en realidad, contraproducentes. Por ejemplo, los meta-citas son parásitos desde este punto de vista, porque no aportan nada útil a la sociedad, mientras chupan los beneficios universales que produce esa sociedad. Este es un tema amplio (la informática es un parásito) y cada uno decide por sí mismo. Pero probablemente no muchos revivan la desagradable etiqueta sobre un fenómeno familiar relacionado con la informática.

El algotrading es una de las esferas más parasitarias de la actividad humana y también una de las más inteligentes entre ellas.

En consecuencia, un algotrader es un parásito intelectual de la sociedad.

Cualquier justificación de que el algotrading estimula el desarrollo de nuevas tecnologías (algoritmos+física+microelectrónica, etc.) son en realidad meras excusas. También lo son los mitos sobre la creación de la llamada liquidez que es buena para la economía.

Yo mismo no me he encontrado con ningún algotrader que se preocupe por este tema. Porque es un subalterno, es decir, no tiene nada que ver con la tierra. O tal vez sea porque no he conocido a muchos de ellos.

Intenta leer lo que es trabajo productivo e improductivo, de lo contrario estás mezclando todo en un mismo montón.

Todo lo que has dicho sobre lo parasitario... lo único que podemos dejar de lado es el mundo financiero moderno y cualquier actividad destinada a mantenerlo y desarrollarlo.

Y en cuanto al trabajo informático no relacionado con el sistema financiero, véase el trabajo productivo y no productivo.

 
Vadim Konyaev:
¡Oh, sí! La página 3 llega al fondo del asunto:)))

Mi robot de las reglas más honestas

# cuando se enfermó a propósito #

*hizo que se derritiera*

*y no podría pensar en uno mejor*

 
Alexander Antoshkin:

Mi robot de las reglas más honestas

# cuando se enfermó a propósito #

*hizo que se derritiera*

*y no podría pensar en uno mejor*

DDD

Los poemas son buenos.

Y de nuevo un ataque terrorista,
El precio ha subido hasta el tee.
Obtén un beneficio.

 

...

La psicología del mercado (Bill Wilms)4

 
Evgeny Belyaev:

La filosofía del alco-trading, ¿cómo es?

...

Por alguna razón a mí también me parece siempre así.
 
fxsaber:

En consecuencia, el algotrader es un parásito intelectual de la sociedad.


Pensamiento interesante....

También se podría añadir el fútbol, el póker, el ballet y el tiro con arco...

 

la filosofía de algotrading...

Cuando pienso en un robot filósofo, me estremezco:

"El sol ya se ha puesto.

Y el EURUSD también ha bajado,

"¡Y usted, maestro, tiene un stop-loss!

"