Densidad de la serie numérica - página 20

 
Vyacheslav Kornev:
No creo que sea útil sólo para buscar grupos. Es mejor calcular un punto de referencia del día anterior, por ejemplo, el centro de masa. Es suficiente.

¿Suficiente para qué?

 
-Aleks-:

No se puede ser tan categórico: perjudica el progreso...

Es comprensible, y ya le he escrito por qué... pero tenemos que considerar la relación de cada cubo con su vecino...

Podemos encontrarlo, pero sólo si sabemos lo que buscamos... lo que complica la búsqueda - he indicado la razón más arriba.

Sobre el ejemplo - teóricamente, vamos a tomar los números y:

1. Aumentemos la serie de números por la misma serie de números, multiplicándola previamente por 1000

2. el mismo punto que el 1, pero sustituyendo 56 por 59

Simplemente añado un valor mínimo de 1 punto en mi algoritmo.

¿Así que no los vas a tener en cuenta para nada? Oh, vale.

Te diré cómo. Pero todavía no sé lo que necesitas. ¿Has leído el ejemplo del columpio?
 
Vyacheslav Kornev:
¿Así que no los vas a tener en cuenta para nada? DE ACUERDO.
Te diré cómo. Pero todavía no sé lo que necesitas. ¿Has leído el ejemplo del columpio?

Cómo es que no los voy a tener en cuenta: aumentan la densidad. Su método será interesante, dígame.

Acerca de las oscilaciones - sólo esto es la prueba de que este enfoque - como encontrar el punto más cercano en promedio a cualquier otro punto - es cuestionable, que he dicho más de una vez - y sugirió un nuevo cálculo que debe demostrar que - si no me equivoco.

 
-Aleks-:

¿Suficiente para qué?

¿Para qué sirve exactamente? Determina el precio en el gráfico donde sucederá algo, ¿no es así?
 
Vyacheslav Kornev:
¿Para qué sirve? Determinar el precio en el gráfico donde algo va a suceder, ¿no es así?

Hmm, ese no era el objetivo - la idea original es que la gente utiliza diferentes presagios - análisis de la tecnología, pero los presagios de todo el mundo son diferentes, y si muchos presagios llaman sobre el mismo precio, entonces esa área será significativa para el mercado, ya que un gran número de personas esperan que el mercado cambie y se verán influenciados por ello.

Si dejas de lado mi idea, entonces usando tu método propuesto será posible encontrar un punto determinado - no está claro qué ventana tomar - en el script tomó 100 velas semanales. No voy a predecir el resultado todavía, pero será una banda estrecha o muy ancha, lo que es más probable. La utilidad que tiene, sólo se puede averiguar por la experiencia.


 
No puedo hacer eso. Es como si estuviera dando ejemplos en el vacío. Yo te hablo de Thomas, tú me hablas de ti.

DE ACUERDO. Por favor, dibuja una serie de números de cualquier ok con cualquier delta. Y DEBAJO, por favor, lo que quieras destacar en él.
 
Vyacheslav Kornev:
No puedo hacer eso. Es como si estuviera dando ejemplos en el vacío. Yo hablo de Thomas, tú hablas de Thomas.

BIEN. Por favor, dibuja una serie de números de cualquier ok con cualquier delta. Y DEBAJO, por favor, lo que quieras destacar en él.

He aquí un ejemplo https://www.mql5.com/ru/forum/163871/page6#comment_4083680 - el resultado es bastante bueno.

 

Sería bueno programar su algoritmo - es difícil calcular todo en Excel...

 
Uh, bueno, encontraste 20 puntos. Si hubiera una fila más grande, habrías encontrado 100, 7.000.

¿Qué vas a hacer al respecto?
 
Vyacheslav Kornev:
Um, has encontrado unos 20 puntos. Si tuvieras una fila más grande, habrías encontrado 100, 7000.
¿Qué vas a hacer al respecto?

Así que me estás haciendo las mismas preguntas a las que yo busco respuesta :)

Por eso me pregunto qué criterio utilizar para cribar los grupos, y si la criba será correcta.

Puedo tamizar más deltas - regulo el % de deltas restantes en relación con todos los números - ahora es el 50%, pero también puedo hacerlo en un 10% - su algoritmo no me permite automatizar este proceso.

Ahora según su algoritmo tengo 132 deltas diferentes - cómo filtrar los correctos es una cuestión - está claro que desde el más pequeño, pero no está claro hasta el más grande.