Esto es lo que puedes hacer con OpenCL directamente en MetaTrader 5 sin ninguna DLL - página 8

 
альмир мир:
Me quedó claro, como no programador, por los comentarios que todo esto no es para las masas. Pero aun así fue interesante leerlos. Dígame si debo esperar una oleada de nuevas ideas en forma de indicadores y asesores expertos. ¿O es sólo un juguete para la élite?

La administración ya ha respondido: el lenguaje se está mejorando para los programadores profesionales y no tiene sentido simplificarlo para los profanos.

 
-Aleks-:

La administración ya ha respondido: el lenguaje se está mejorando para los programadores profesionales y no tiene sentido simplificarlo para los no profesionales.

Lo mencioné en la primera parte de mi pregunta. Así que díganme, los no profesionales, ¿les dará esto algo en términos de desarrollo de indicadores y Asesores Expertos que venderán a los especuladores? Espero que lean los TdR con más atención que los comentarios en el foro.
 
альмир мир:
Lo mencioné en la primera parte de mi pregunta. Así que díganme, los no profesionales, ¿les dará esto algo en términos de desarrollo de indicadores y EAs que luego venderán a los profesionales? Espero que lean los TdR con más atención que los comentarios en el foro.
Si se trata de un algoritmo con una complejidad computacional cientos de veces superior a la del análisis gráfico, puede ser útil utilizar la potencia de cálculo no ocupada de las tarjetas de vídeo.
 
Алексей Тарабанов:
Si se llega a un algoritmo con una complejidad computacional cientos de veces superior a la del análisis gráfico, podría ser útil utilizar la potencia de cálculo desocupada de las tarjetas de vídeo.
Ahora tiene más sentido, gracias por la respuesta.
 
альмир мир:
Ya lo mencioné en la primera parte de mi pregunta. Así que díganme, los no profesionales, ¿les dará algo en términos de desarrollo de indicadores y Asesores Expertos que luego venderán a dichos profeanos? Espero que lean estos términos de referencia con más atención que los comentarios en el foro.
Si una persona no sabe programar, ciertamente no significa que sea un experto ...

En cuanto a tu pregunta: efectivamente, las capacidades gráficas que se dan en el ejemplo con el mar de gráficos merecen esperar una nueva oleada de demanda de productos de Mercado, ya que estas capacidades permitirán crear interfaces gráficas de alta calidad para los EAs e indicadores, e incluso permitirán dar un giro a los gráficos 3D.

Esto aumentará el nivel de interacción entre el usuario y el Asesor Experto, así como el nivel de visualización de datos en los indicadores. Todo esto puede ser muy atractivo para los consumidores).
 
Реter Konow:
Si una persona no sabe programar, ciertamente no significa que sea un programador competente...

En cuanto a tu pregunta: efectivamente, las capacidades gráficas que se dan en el ejemplo con el mar de gráficos merecen la espera de una nueva ola de demanda de productos de Mercado, ya que estas capacidades permitirán crear interfaces gráficas de alta calidad para los EAs e indicadores, e incluso permitirán dar un giro a los gráficos 3D.

Esto aumentará el nivel de interacción entre el usuario y el Asesor Experto, así como el nivel de visualización de datos en los indicadores. Todo esto puede ser muy atractivo para los consumidores).
Al consumidor no le gusta la cáscara del producto, sino la declaración con los resultados comerciales, todo lo demás es ficticio.
 
Реter Konow:
Si una persona no sabe programar, ciertamente no significa que sea competente...

En cuanto a tu pregunta: efectivamente, las capacidades gráficas que se dan en el ejemplo con el mar de gráficos merecen la espera de una nueva ola de demanda de productos de Mercado, ya que estas capacidades permitirán crear interfaces gráficas de alta calidad para los EAs e indicadores, e incluso permitirán dar un giro a los gráficos 3D.

Esto aumentará el nivel de interacción entre el usuario y el Asesor Experto, así como el nivel de visualización de datos en los indicadores. Todo esto puede ser muy atractivo para los consumidores.)
Sí... y luego puedes enseñar al terminal a hacer patrones de sujetadores y bragas en 3D.
 
Es extraño que haya tanto escepticismo y negatividad por parte de los vendedores y los propios desarrolladores. Hasta que los propios consumidores no digan: -No necesitamos todo esto, yo personalmente trabajaré para conseguirlo.

Veo grandes perspectivas de negocio en el mercado en esta dirección.

Es extraño que haya tan poca gente entre los comerciantes que tengan el mismo punto de vista...
 
Реter Konow:
Es extraño que haya tanto escepticismo y negatividad por parte de los vendedores y promotores. Hasta que los propios consumidores digan: no necesitamos todo esto, yo personalmente trabajaré en esta dirección.

Veo grandes perspectivas de negocio en el mercado en esta dirección.

Es extraño que pocas personas entre los comerciantes tengan el mismo punto de vista...

Pues puedes comprobarlo ahora mismo, abre la sección de "Indicadores" y "Robots" del mercado y compara el número de descargas, y sobre todo haz hincapié en la pestaña de discusión. Los indicadores apenas se discuten, no obtienen beneficios. Los robots se discuten con bastante intensidad, y cuantos más beneficios obtienen los probadores, más páginas de discusión hay.

Básicamente: se puede hacer un montón de todo tipo de chucherías bonitas para el mercado, que cubrirán todo el gráfico en el terminal y probablemente ninguno, pero si no hay un seguimiento con un pequeño incremento constante, entonces toda la belleza tiene el mismo valor que un birrodado roto.

La gente viene a Forex no para ver 3D en los gráficos, sino para ganar dinero con Forex, y mirar en 3D ya no es relevante, hay un 5D

 
Vitaly Muzichenko:

Pues bien, puede comprobarlo usted mismo ahora mismo, abra las secciones "Indicadores" y "Robots" en el mercado y compare el número de descargas, y haga especial hincapié en la pestaña de discusión. Los indicadores apenas se discuten, no obtienen beneficios. Los robots se discuten con bastante intensidad, y cuantos más beneficios obtienen los probadores, más páginas de discusión hay.

Básicamente: se puede hacer un montón de todo tipo de chucherías bonitas para el mercado, que cubrirán todo el gráfico en el terminal y probablemente ninguno, pero si no hay un seguimiento con un pequeño incremento constante, entonces toda la belleza tiene el mismo valor que un birrodado roto.

La gente viene a Forex no para ver 3D en los gráficos, sino para ganar dinero en Forex, y el reloj en 3D ya no es relevante, hay un 5D

Conozco suficientemente la situación del mercado, porque he dedicado algún tiempo a estudiarlo, así que estoy de acuerdo con tu afirmación sobre el estado actual de las cosas. Sin embargo, esta situación puede explicarse por lo siguiente:

El mercado de divisas atrae a un gran número de aficionados que sólo quieren dinero gratis. No les interesa el producto en sí, sus características y su calidad, sólo les interesa la riqueza que cae del techo. No tiene sentido explicarles nada.

Para cambiar esta situación en el mercado, es necesario atraer a otra categoría de operadores: los profesionales. Los operadores avanzados e inteligentes necesitan herramientas de calidad para aplicar sus ideas y estrategias. La interfaz gráfica de sus EAs y las amplias posibilidades de visualización de la dinámica del mercado pueden ayudarles mucho.

Es sobre la atracción de tales usuarios que construyo mi cálculo. Creo que esta es la perspectiva del mercado.

Mi idea es vender no sólo Asesores Expertos ya hechos, sino también herramientas de calidad para construirlos para traders avanzados.