Prueba de un EA basado en ticks - página 7

 
Renat Akhtyamov:
google ducas, creo que estaba allí
el hombre esta posteando pruebas desde mt5,y tu le recomiendas que se baje el historial en csv? y donde pegarlo,los originales?
 

Pruebas sobre las metacitas. La red de arrastre no funciona correctamente, está desactivada. SL=TP y el resultado es excelente. Digo genial sin bromear.

 
Ibragim Dzhanaev:

Pruebas sobre las metacitas.

Es mejor no hacer pruebas en esta ST - las condiciones de negociación son repugnantes.

Tome Robo Demo o Fibo Real.

 
fxsaber:
Esto parece ser donde el perro está enterrado
No se puede confiar en el probador, por desgracia.

La SD dijo que pensaría en hacer un "foolproof" para que el campo "Calidad de la Historia" tenga un valor adecuado en el informe.

De hecho, el TS fue engañado por el probador, ya que no hay ninguna protección. Y los errores de desajuste del historial sólo pueden detectarse ahora en el registro del probador no sin dificultad: una aguja en un pajar.

Desgraciadamente, los Estados del Mercado padecen la misma dolencia.

 
ivanivan_11:
un hombre publica pruebas de mt5,y le recomiendan descargar el historial en csv? y donde ponerlo, los originales?
parece que está desfasado, pero tienes razón.
 
Ibragim Dzhanaev:

Pruebas sobre las metacitas. La red de arrastre no funciona correctamente, está desactivada. SL=TP y el resultado es excelente. No estoy bromeando.

por fin

el dinero estará a salvo, porque su enfoque de las pruebas es muy serio.

 
Ibragim Dzhanaev:

Pruebas sobre las metacitas. La red de arrastre no funciona correctamente, está desactivada. SL=TP y el resultado es excelente. Digo genial sin bromear.

Graaaaal encontrado ))
 
Ibragim Dzhanaev:
¿Por qué será diferente y qué hacer para que no lo sea?
1. Retraso en la ejecución del broker de 200-300 ms
2. Retraso en el procesamiento del terminal a partir de 100ms
3.Retraso debido al ping.
3. Los movimientos de Asc y Bid no están sincronizados.
4. Si hay una modificación de TP o SL cerca del precio actual, el broker se niega a ejecutar.
 
Renat Akhtyamov:
Busca en google duCas, creo que estaba allí
Creo que los ducas sólo tienen MT4 y luego puentean a través de otro DC. Hace un año mantuve una conversación con el servicio de asistencia técnica sobre el motivo de los retrasos de ejecución flotantes en la 4. Me dijeron que reescribiera el robot en Java - todo es rápido allí, pero en MT4 hay un puente y no se puede garantizar nada.
 
Sergey Genikhov:
1. Retraso en la ejecución del broker de 200-300 ms
2. Retraso en el procesamiento del terminal a partir de 100ms
3.Retraso debido al ping.
3. Los movimientos de Asc y Bid no están sincronizados.
4. Si hay una modificación de TP o SL cerca del precio actual, el broker se niega a ejecutar.
  1. En algunos de ellos es de 600 a 6000.
  2. ¿Procesamiento de terminales qué?
  3. Este es el menor de los retrasos.
  4. ¿A qué te refieres con desincronizar? ¿Existe una demanda pero no una oferta? :))
  5. ECN ayudará, y en los estándar a menudo vemos StopLevel == 0. Y nos olvidamos de FreezeLevel, pero es raro hasta en el céntimo.