Prueba de un EA basado en ticks - página 6

 
Ibragim Dzhanaev:
Estoy pensando en abrir una cuenta de céntimos. ¿Coincidirán entonces los resultados de las operaciones con una cuenta normal?
Ni una sola operación en todo el día en la demo.
 
Ibragim Dzhanaev:
Estoy pensando en abrir una cuenta de céntimos. ¿Coincidirán entonces los resultados de las operaciones con una cuenta normal?
Si está pensando en abrir una cuenta de céntimos, ¿los resultados de las operaciones serán los mismos que en una cuenta normal? ECN es mejor.
 
Este parece ser el origen del problema.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

MetaEditor build 1490

fxsaber, 2016.12.06 16:08

Los candelabros no coinciden entre sí - en el probador son esponjosos. Además, el tiempo histórico del probador y del terminal difieren en una hora.

CopyTicks en el terminal devuelve los datos como en el probador - una hora de diferencia. Por lo tanto, los ticks no se corresponden con las barras.

No puedo confiar en el probador, por desgracia.
 
fxsaber:
Aquí parece que está enterrado el perro.
No puedo confiar en el probador, por desgracia.

El hecho de que la hora difiera en una hora no supone ninguna diferencia, ni siquiera en 10 horas.

El hecho de que las garrapatas no coincidan no es ciertamente bueno (aunque dónde se ven las garrapatas ahí), pero en principio no importa.

Ya he dicho antes que la historia no importa.

 
Ibragim Dzhanaev:

Ya he dicho que la historia es irrelevante.

Estás usando el historial de ticks. Lamentablemente, no coincide con el historial de ticks reales de este servidor de operaciones.

Prueba a abrir una cuenta demo con otro broker y comprueba.

 
fxsaber:

Está utilizando un historial de garrapatas. Lamentablemente, no coincide con el historial de ticks reales de este servidor de operaciones.

Prueba a abrir una cuenta demo con otro broker y comprueba.

BIEN.
 
fxsaber:
Creo que aquí es donde está enterrado el perro.
No se puede confiar en el probador, por desgracia.

¿Puede decirme qué corredor tiene un historial de ticks en el probador? No en Roboforex. No en FxPro. Dónde conseguirlo, quién lo tiene. No creo que este EA sea fiable, puede ser interesante probarlo en diferentes niveles.

Pero dónde conseguirlo.

 
Ibragim Dzhanaev:

¿Puede decirme qué corredor tiene un historial de tictac en el probador?

Desde el otoño de 2016, cualquiera.
 
Ibragim Dzhanaev:

¿Puede decirme qué corredor tiene un historial de garrapatas en el probador? Roboforex no lo hace. No en FxPro. Dónde conseguirlo, quién lo tiene. No tengo dudas sobre su fiabilidad, incluso es interesante probarlo en diferentes niveles.

No sé dónde conseguirlo.

Busca en google ducas, creo que estaba allí.
 
Renat Akhtyamov:
Busca en google ducas, creo que estaba allí.
Definitivamente tienen una historia creíble, lo he comprobado.