Prueba de un EA basado en ticks - página 2

 
Ibragim Dzhanaev:
No entiendo qué mostrar .... ¿Está diciendo que la culpa de este resultado es de AT? Un deslizamiento de 10 puntos.
¿Cuál es el objetivo de que escriba esto?
Ibragim Dzhanaev:

Por favor, habla si tienes algún conocimiento real.

¿Cuánto de lo que muestra el probador corresponderá al comercio real?

Sólo me interesa el análisis constructivo, no la cháchara. O aceptas mi respuesta a tu petición o corriges tu propia petición.

Puedes tener una conversación constructiva durante N posts, o puedes parlotear durante 100N posts. Elige.

 
fxsaber:
¿Cuál es el objetivo de que escriba esto?

Sólo me interesa el análisis constructivo, no la cháchara. O aceptas mi respuesta a tu petición o corriges tu propia petición.

Puedes tener una conversación constructiva durante N posts, o puedes parlotear durante 100N posts. Elige.

En la medida en que no entiendo la pregunta, no soy programador.

Póngalo de forma más sencilla para que lo entienda.

 
Ibragim Dzhanaev:

En la medida en que no entiendo la pregunta, no soy programador.

Por favor, que sea sencillo de entender.

Añade estas líneas a la fuente

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Probando un EA basado en ticks

fxsaber, 2016.12.05 19:19

Añade esto.
#include <SlipPage.mqh> // https://www.mql5.com/ru/code/16134

// После окончания бэктеста сначала вызывается OnTester, затем OnDeinit
double OnTester( void )
{
  // Возвращает баланс бэктеста за вычетом положительных проскальзываний лимитных и TP-ордеров в тестере (запущенный инструмент)
  return(SLIPPAGE::OnTesterBalance());
}

// После окончания бэктеста сначала вызывается OnTester, затем OnDeinit
void OnDeinit( const int Reason )
{
  // Вычитает из баланса бэктеста величину положительных проскальзываний лимитных и TP-ордеров (запущенный инструмент)
  SLIPPAGE::CorrectBackTestBalance();

  ::Print(SLIPPAGE::GetProfitData().ToString());

  return;
}

Adjunte el informe después de los cambios y las últimas líneas del registro del backtester que corresponde a la impresión resaltada.
Si no puedes, puedo añadirlo yo mismo si me envías la fuente.
 
fxsaber:
Añade estas líneas a la fuente
Si no puedes, puedo añadirlo yo mismo si me envías la fuente.

Bien, probablemente lo añadiré mañana cuando tenga tiempo. Pero, ¿tiene el TP un efecto tan dramático en el resultado? Sin embargo, también existe la SL.

¿Quizás haya algo más aparte de lo que has escrito? Si lo hay, dímelo.

 
Miro la demo y no hay influencia de TA. Sólo está en las noticias, supongo...
 
Sí, después de los cambios propuestos. el informe será.
 
Ibragim Dzhanaev:

¿Hay algo más aparte de lo que has escrito? Si lo hay, por favor, dímelo.

Puede haber muchos matices. Este grial de los probadores debería entregarse a los desarrolladores de la SD para que lo estudien y puedan hacer un probador más adecuado.
 
fxsaber:
Puede haber muchos matices. Este grial de los probadores debería entregarse a los desarrolladores en la SD para que lo estudien, para que hagan un probador más adecuado.

entonces nadie ganará dinero, ni siquiera en el probador

)

 
fxsaber:
Puede haber muchos matices. Este grial del probador debería entregarse a los desarrolladores en el CD para que lo estudien, de modo que puedan hacer un probador más adecuado.
Por eso decidí preguntar a los entendidos. Si no te importa, por favor, enumera todos los posibles matices y los implementaremos en el código para acercarlo lo más posible a la realidad. Si es posible, punto por punto.
 
Renat Akhtyamov:

entonces nadie ganará dinero, ni siquiera en el probador

)

Después de las correcciones sugeridas, vea la prueba.

Yo no me lo creo especialmente, pero así es como funciona.