Prueba de un EA basado en ticks - página 2

 
Ibragim Dzhanaev:
No entiendo qué mostrar .... ¿Está diciendo que la culpa de este resultado es de AT? Un deslizamiento de 10 puntos.
¿Cuál es el objetivo de que escriba esto?
Ibragim Dzhanaev:

Por favor, habla si tienes algún conocimiento real.

¿Cuánto de lo que muestra el probador corresponderá al comercio real?

Sólo me interesa el análisis constructivo, no la cháchara. O aceptas mi respuesta a tu petición o corriges tu propia petición.

Puedes tener una conversación constructiva durante N posts, o puedes parlotear durante 100N posts. Elige.

 
fxsaber:
¿Cuál es el objetivo de que escriba esto?

Sólo me interesa el análisis constructivo, no la cháchara. O aceptas mi respuesta a tu petición o corriges tu propia petición.

Puedes tener una conversación constructiva durante N posts, o puedes parlotear durante 100N posts. Elige.

En la medida en que no entiendo la pregunta, no soy programador.

Póngalo de forma más sencilla para que lo entienda.

 
Ibragim Dzhanaev:

En la medida en que no entiendo la pregunta, no soy programador.

Por favor, que sea sencillo de entender.

Añade estas líneas a la fuente

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Probando un EA basado en ticks

fxsaber, 2016.12.05 19:19

Añade esto.
#include <SlipPage.mqh> // https://www.mql5.com/ru/code/16134

// После окончания бэктеста сначала вызывается OnTester, затем OnDeinit
double OnTester( void )
{
  // Возвращает баланс бэктеста за вычетом положительных проскальзываний лимитных и TP-ордеров в тестере (запущенный инструмент)
  return(SLIPPAGE::OnTesterBalance());
}

// После окончания бэктеста сначала вызывается OnTester, затем OnDeinit
void OnDeinit( const int Reason )
{
  // Вычитает из баланса бэктеста величину положительных проскальзываний лимитных и TP-ордеров (запущенный инструмент)
  SLIPPAGE::CorrectBackTestBalance();

  ::Print(SLIPPAGE::GetProfitData().ToString());

  return;
}