Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1888

 
Andrey Sokolov #:

Inserta el "otro" EA en el primero. En el primero, calcula el nivel, cuando el segundo lo alcanza, el código del segundo empieza a funcionar. Cuando el segundo comienza a funcionar, prescribe el estado del botón requerido presionado.

Se me olvidó especificar que falta el código fuente del Asesor Experto con botones. ¿Hay alguna manera de hacer lo que tengo en mente?

 
DanilaMactep #:

Se me olvidó mencionar que no hay código fuente para el EA con botones. ¿Hay alguna manera de hacer lo que tengo en mente?

Si este es el caso, entonces, hasta donde yo sé, no se puede hacer con mql , sin escribir software de terceros.

 
Tretyakov Rostyslav #:
Añade el cálculo de datos al indicador en la apertura de la vela.

allí contaba correctamente, yo miraba mal porque los datos aquí a veces no se actualizaban con nuevas velas si no se movía el ratón


 
DanilaMactep #:

Buenas tardes a todos. Tengo un indicador que dibuja los niveles de Fibonacci. Necesito que el EA coloque otro EA con ciertas configuraciones en este gráfico cuando el precio alcance el nivel 61.8 en esta cuadrícula de Fibo y presione el botón para abrir una orden.

A continuación se muestra una captura de pantalla del indicador y el EA con sus botones.

Fibonacci dibujado por el indicador.


Los botones del Asesor Experto deben ser pulsados en la izquierda Abrir


¿Esto está realmente hecho? Si es así, ¿cómo implementarlo en palabras, y luego en código? Por favor, explique con el mayor detalle y claridad posible.

La función ChartApplyTemplate carga la plantilla requerida. Si la plantilla tiene el Asesor Experto requerido, entonces se ejecutará.

Si los botones del EA están hechos por objetos estándar, entonces es posible (pero no seguro, esto se hace para trabajar en el probador visual, y no todos) que responda a ObjectSetInteger(chart,necessary_button,OBJPROP_STATE,1)

quizás tengas suerte :-)

 
Maxim Kuznetsov #:

La función ChartApplyTemplate cargará la plantilla requerida. Si la plantilla tiene el EA requerido, entonces se ejecutará.

Si los botones del EA están hechos por objetos estándar, entonces es posible (pero no seguro, esto se hace para trabajar en el probador visual, y no todos) que responda a ObjectSetInteger(chart,desired_button,OBJPROP_STATE,1)

quizás tengas suerte :-)

👍

 
Andrey Sokolov #:

Ahí estaba correcto, yo miraba mal porque los datos aquí a veces no se actualizaban con nuevas velas si no movía el ratón


Tal vez no lo entendí bien, pero si necesitas estar al tanto de los últimos datos, es mejor activarlo por separado

En el probador es lo mismo.

 
Alexey Viktorov #:

Tal vez no lo entendí bien, pero si quieres estar al tanto de los últimos datos, será mejor que lo enciendas por separado

En el probador es lo mismo.

Gracias

 
Hola chicos, ¿dónde puedo encontrar información estructurada sobre los cambios en MQL4? Hace 7-8 años codifiqué y se me dio bastante bien, así que decidí volver a intentarlo... Estoy revisando los nuevos códigos y me siento como una oveja en una nueva puerta! No quiero gastar mucho tiempo en releerlos todos, así que necesito algunos consejos sobre los cambios! Sugiera una fuente de calidad, por favor.
 
Валентин #:
Hola chicos, ¿dónde puedo encontrar información estructurada sobre los cambios en MQL4? Hace 7-8 años codifiqué y se me dio bastante bien, así que decidí volver a intentarlo... Estoy revisando los nuevos códigos y me siento como una oveja en una nueva puerta! No quiero gastar mucho tiempo en releerlos todos, así que necesito algunos consejos sobre los cambios! Sugiera una fuente de calidad, por favor.
La información más fiable aquí.
 
Валентин #:
Hola chicos, ¿dónde puedo encontrar información estructurada sobre los cambios en MQL4? Yo codifiqué hace 7-8 años y todo estaba bien, decidí renovarlo... Estoy revisando los nuevos códigos y me siento como una oveja en una nueva puerta! No quiero gastar mucho tiempo en releerlos todos, así que necesito algunos consejos sobre los cambios! Sugiera una fuente de calidad, por favor.

Se entiende que para el 16, casi todo lo del cinco se sumó al cuatro. Excepto los pedidos, los probadores, las biblias externas como R. En general, está todo lo que se necesita. Y debemos mirar los parámetros de entrada y retorno. Hay funciones que son diferentes en 4 y 5.