Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1790

 
Nerd Trader #:
¿Así que quieres decirme que cuando ide inserta alguna mierda en tu código sin tu permiso, está bien?

Todo ocurre no sólo con su consentimiento, sino con su orden expresa. Haces clic en el estilista y obtienes lo que no te gusta...

Si no te gusta el estilo de MetaQuotes, elige cualquier otro estilo y ......... úsalo... ¿Cuál es el problema?


 
Alexey Viktorov #:

Todo ocurre no sólo con su consentimiento, sino con su orden expresa. Haces clic en el estilista y obtienes lo que no te gusta...

Si no te gusta el estilo de MetaQuotes, elige cualquier otro estilo y ......... úsalo... ¿Cuál es el problema?


¡Alexei! ¡Muchas gracias! No he mirado ni una sola vez la configuración del meta-editor en todo mi tiempo...
 
MakarFX #:
¡Alexei! ¡¡¡Muchas gracias!!! No he mirado ni una sola vez la configuración del meta-editor en todo mi tiempo...

Mirando su estilo de formato y asumiendo su K&R

 
MakarFX #:
Ya te he escrito antes.
Ya lo he hecho en otro sitio, es que a veces confundo las funciones booleanas
 
Alexey Viktorov #:

Todo ocurre no sólo con su consentimiento, sino con su orden expresa. Haces clic en el estilista y obtienes lo que no te gusta...

Si no te gusta el estilo de MetaQuotes, elige cualquier otro estilo y ......... úsalo... ¿Cuál es el problema?


Yo uso k&r en todas partes, y no importa el estilo, porque dudo mucho que al menos uno de ellos tenga la regla de insertar un marco de guión después de cada función. Así que no es una moda mía, ni una exigencia de estilo, sino la delirante tontería de la ide.
 
Vitaly Muzichenko #:

Mirando su estilo de formato y asumiendo su K&R

Yo tampoco sabía lo de los estilos, lo formateé como leí cómodamente.

En realidad, es META.

¿Qué es K&R?

 
Alexey Viktorov #:¿Por qué el alboroto?


Porque me jode mucho que se decida pasar a un entorno nativo de mql4 y ahí se vaya. ¿Quiere un marco? Y lo venderemos de todos modos.

 
MakarFX #:

Yo tampoco sabía lo de los estilos, lo formateé como me gusta leer.

En general, es META.

¿Qué es K&R?

k&r

 
Nerd Trader #:

Porque me jode mucho que se decida pasar a un entorno nativo de mql4 y ahí se vaya. ¿Quiere un marco? Y lo venderemos de todos modos.

Así que puedes escribir un recordatorio para ti mismo: ¿cuál es esta función?

//+------------------------------------------------------------------+
//| Custom indicator iteration function                              |
//+------------------------------------------------------------------+
 
Vitaly Muzichenko #:

Mirando su estilo de formato y asumiendo su K&R

Definitivamente no soy K&R. Yo soy más del estilo GNU.