Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1787

 
Альфия Абзалова #:
Lo siento señores, no quiero interferir en una conversación tan interesante y altamente intelectual, pero tengo un problema muy difícil: me sigue saliendo un nombre de usuario erróneo en mi cuenta personal, ¿cómo puedo cambiarlo sin la ayuda de mi broker?
¿Mi número de cuenta o mi correo? ¿Mi número de cuenta o mi correo?
 
Альфия Абзалова #:

Para confirmar un cambio de contraseña se suele utilizar el correo electrónico o el teléfono o algún otro método de confirmación. Normalmente se encuentra en los ajustes, en la sección "Seguridad". Si tienes alguno de los anteriores, puedes restaurar tu contraseña. Si no es así, no hay manera de evitarlo.

 
Andrey Sokolov #:

Saludos. ¿Podría decirme cómo establecer los niveles de RSI para el probador?

Al intentar obtener parámetros como este, cuando se depura con datos reales todo parece ir bien, pero cuando se depura con el historial aparece un error 4014 (No se permite llamar a la función del sistema)

¿Es durante la prueba del indicador? Si no es así, ¿por qué ha configurado los parámetros del indicador en el Asesor Experto?

¿Los niveles son necesarios para ver o para calcular? Para los cálculos, basta con establecer el valor y comprobar en la condición

if(Значение_RSI > 70)

Para el aspecto, haga una plantilla con el nombre del probador o el nombre del Asesor Experto, en el que el indicador está debidamente configurado. Al iniciar la prueba, el indicador con los parámetros preestablecidos aparecerá en el gráfico.

 
Alexey Viktorov #:

¿Esto ocurre al probar el indicador? Si no es así, ¿por qué establecer los parámetros del indicador en el EA?

¿Los niveles son necesarios para ver o para calcular? Para los cálculos, basta con establecer el valor y comprobar en la condición

Para el aspecto, haga una plantilla con el nombre del probador o el nombre del Asesor Experto, en el que el indicador está debidamente configurado. Una vez iniciada la prueba, el indicador con los parámetros preestablecidos se mostrará en el gráfico.

Un Asesor Experto que funciona por el indicador.

Quiero configurar los niveles utilizados en los cálculos para que se muestren. Pero la función para ocultar/mostrar el indicador en el probador está presente, pero los parámetros del indicador se basan en los del stock.

 
En la configuración de ide, ¿cómo puedo eliminar la inserción de un rectángulo entre funciones?
//+------------------------------------------------------------------+
//|                                                                  |
//+------------------------------------------------------------------+
 
Nerd Trader #:
En la configuración de ide, ¿cómo se puede eliminar la inserción ilusoria de un rectángulo entre las funciones?

No hagas espacios entre las funciones)). O escriba sus propios comentarios antes de las funciones.

 
Alexey Viktorov #:

No hagas espacios entre las funciones)). O escriba sus propios comentarios antes de las funciones.

Si hay un espacio, no verá el comentario de todos modos.
 
Nerd Trader #:
En la configuración del ide, ¿cómo puedo eliminar la inserción de un rectángulo entre funciones?


 
MakarFX #:



...