Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1741

 

No sé cómo calcular el precio del centro de la subventana


  double max=ChartGetDouble(0,CHART_PRICE_MAX,wndNum); // 0.117
  double min=ChartGetDouble(0,CHART_PRICE_MIN,wndNum); // -0.242
 // Print(max-min);
 
Artyom Trishkin #:

Una recarga o un cierre parcial y el billete es diferente. Hay que determinar qué billete se ha derivado de cuál y sobrescribir el recordado. Sin embargo, no está claro de qué plataforma estamos hablando: ambas son ligeramente diferentes, pero hay que seguirlas.

Sí, me refería a la compensación de MT5: el ticket de la orden no cambia hasta que se pone a cero, y entonces la siguiente orden se abre con un nuevo ticket. ¿No es así en MT4?

 
Vitaly Muzichenko #:

No sé cómo calcular el precio central de la subventana


al mínimo sumar al máximo, dividir por 2)?

 
Vitaly Muzichenko #:

No sé cómo calcular el precio central de una subventana


Suma simple de valores dividida por la mitad.

(0.177+(-0.242))/2 = 0.0625

No hay otras fórmulas. No entiendo cómo ha llegado a 0,65.

 
Alexey Viktorov #:

Suma simple de valores dividida por la mitad.

(0.177+(-0.242))/2 = 0.0625

No hay otras fórmulas. No entiendo cómo has llegado a 0,65.

Cierto, mierda :(

Así es como ha salido la suma: he colocado el retículo más o menos en el centro.

Gracias.

 

Más:

¿Qué se puede utilizar para dibujar objetos con una referencia a los ejes en lugar de al precio y al tiempo? El lienzo no es una opción

 
JRandomTrader #:

Sí, me refería a la compensación de MT5: el ticket de la posición no cambia hasta que se pone a cero, entonces la siguiente orden abre la posición con el nuevo ticket. ¿No es así en MT4?

En MetaTrader 5 existe un identificador de posición, que suele y suele corresponder al ticket de orden de apertura, y existen tickets de orden que generan operaciones que modifican la posición.

En MetaTrader 4, los tickets de posición se corresponden con tickets de orden que generan operaciones que cambian la posición en una cuenta de MetaTrader 5 Netting.

Las cuentas de cobertura son lo mismo.

 
Vitaly Muzichenko #:

Más:

¿Qué se puede utilizar para dibujar objetos con referencia a los ejes en lugar de al precio y al tiempo? El lienzo no es una opción.

Puede utilizar el marcador de texto. El tipo de letra es Wingdings, y el código para el carácter que quieres está en el archivo de ayuda.

 
Artyom Trishkin #:

Así que marca de texto. La fuente es Wingdings, y el código del carácter que necesitas está en el archivo de ayuda.

Hay un precio y un tiempo, y se necesita un eje, algún tipo de cálculo, según tengo entendido.

por supuesto que puedes hacer algunos cálculos.

 
Fast235 #:

hay un precio y un tiempo, y se necesita un eje, algún tipo de cálculo, según tengo entendido.

Se podrían hacer algunos cálculos, por supuesto.

¿Pero qué pasa con la comprobación?