Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1708

 
Andrey I.R.O.V #:
Por favor, avise si alguien sabe cómo conectar MT4 o MT5 con PHP? Quiero que mi robot de trading trabaje en el servidor, solicite cotizaciones al broker y cree/cancele/monitoree órdenes. El broker sólo tiene terminales MT4 y MT5, no tiene API :) ¿O soy estúpido y no pasa nada?
¿Qué tiene esto que ver con RNR?
 
Alexey Viktorov #:

¿Qué hará?

Por ejemplo, no hay ningún EA en la plantilla... Todo está claro... el EA no funciona...

Se aplica la plantilla, se carga una nueva copia del EA, se inicializa el EA y se aplica de nuevo la plantilla .........

No tiene fin... ¿O me estoy perdiendo algo?

Tienes razón, tienes que comprobar ChartWindowFind();


Si(WindowsTotal()<2)

 
MakarFX #:
Lo has entendido mal. Se crea una plantilla con una subventana vacía y EA

¿Qué tiene que ver una subventana vacía? Me refiero a la inicialización del EA, que se cargó aplicando la plantilla. Al aplicar la plantilla, se carga una nueva copia del EA y, en consecuencia, se inicializa esta copia del EA, que a su vez aplica la plantilla y se vuelve a cargar una nueva copia del EA.

 
Alexey Viktorov #:

¿Qué tiene que ver una subventana vacía? Me refiero a la inicialización del EA, que se cargó aplicando la plantilla. Cuando se aplica la plantilla, se carga una nueva copia del EA y, por tanto, se inicializa la copia del EA, que a su vez aplica la plantilla y se vuelve a cargar una nueva copia del EA.

Estoy corregido. Me equivoqué)
 
MakarFX #:
¿Qué tiene que ver RNR con esto?

Lo conozco y he escrito bots para intercambios de criptomonedas usándolo. Me gustaría hacer lo mismo con el Forex.

 
MakarFX #:
El código, por favor.
El código es inmensamente grande. ¿Es posible tener una función para cerrar la misma orden por parámetros (precio de apertura, tiempo de apertura, lote) - los dos últimos para cerrar o uno de ellos. Sería más fácil. El código es realmente enorme. Lo estoy esperando mucho.
 
Andrey I.R.O.V #:
¿Puede alguien decirme cómo puede MT4 o MT5 conectarse a PHP? Quiero que mi robot de trading trabaje en el servidor, solicite cotizaciones al broker y cree/cancele/monitoree órdenes. El broker sólo tiene terminales MT4 y MT5, no tiene API :) ¿O soy estúpido y no pasa nada?

Puedes utilizar medios estándar para enviar/recibir datos desde/hacia el EA que se ejecuta en la terminal.
o WebSocket, hay un tema/artículo aquí en alguna parte.

y hay una biblioteca para Jason en el código base

 
Порт-моне тв #:
El código es inmensamente grande. ¿Es posible cerrar la misma orden por parámetros (precio de apertura, tiempo de apertura, lote) - para cerrar los dos últimos o uno de ellos. Sería más fácil. El código es realmente enorme. Lo estoy esperando mucho.

Es más fácil insertar una impresión con las condiciones de apertura de una orden usted mismo. Lo más probable es que las condiciones de apertura de la orden se guarden después de abrir la primera orden. Por ejemplo, el número de órdenes abiertas == 0, y después de abrir la primera orden, este valor no ha cambiado...

 
Andrey I.R.O.V #:

Lo conozco y he escrito bots para intercambios de criptomonedas usándolo. Me gustaría hacer lo mismo con el Forex.

He entendido mal lo que has dicho: "Quiero que el robot de comercio funcione en el servidor".

Aquí, normalmente, el robot de comercio es un Asesor Experto

trabajó en un servidor - VPS

 
Порт-моне тв #:
El código es inmensamente grande. ¿Es posible cerrar la misma orden por parámetros (precio de apertura, hora de apertura, lote) - los dos últimos para cerrar o uno de ellos. Sería más fácil. El código es realmente enorme. Lo estoy esperando mucho.

no necesita todo el código, sólo OrderSend

¿el compilador da advertencias?