Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1700

 
MakarFX #:
tickCount cuenta las operaciones y si hubo más de 1 operación en el tick, "tickCount%100" puede no ser igual a "0".

% significa el resto de la división, si el número es divisible sin resto, entonces es un múltiplo del divisor.

si tickCount%100==0significa que el número es un múltiplo de 100, 200, 300,400...

1

 
Super_good #:
BUENAS TARDES UNA VEZ MÁS. Me enteré de que mi cuenta principal DanilaMactep fue eliminada. ¿CÓMO PUEDO SABER EL MOTIVO DE LA ELIMINACIÓN Y DÓNDE PUEDO ESCRIBIR UNA SOLICITUD DE RESTABLECIMIENTO? SIEMPRE ME HE COMUNICADO CON PRECISIÓN Y NO HE INSULTADO A NADIE. SIEMPRE ME HE COMUNICADO DE MANERA EDUCADA Y NO HE SIDO GROSERO CON NADIE. NO HE PODIDO VIOLAR LAS NORMAS FINANCIERAS YA QUE DEPOSITÉ MI CUENTA EN 2014 Y NO HE REALIZADO NINGUNA OTRA TRANSACCIÓN, ES DECIR, NO HE PODIDO REALIZAR NINGUNA TRANSACCIÓN FRAUDULENTA.

Daniel, tu cuenta ha sido restaurada. Siga el procedimiento de recuperación de la contraseña: https://www.mql5.com/ru/auth_forgotten

 
MakarFX #:

No soy bueno en mql5, pero haría esto

Gracias, el método funciona.

 
Taras Slobodyanik #:

% significa el resto de la división, si el número es divisible sin resto, entonces es un múltiplo del divisor.

si tickCount%100==0 entonces es un múltiplode 100, 200, 300, 400...


tickCount cuenta las operaciones

prev_tick tickCount =99;

curr_tickCount tickCount =101;

¿Cómo ayuda " tickCount%100" en este caso?

 
Taras Slobodyanik #:

dos veces ya referenciado por escrito)

https://www.mql5.com/ru/forum/160683/page1698#comment_25500114

Gracias, el método funciona también, pero funciona sólo por cortes de 100, 100 operaciones pasadas, fijar dentro de los valores requeridos, esperar el siguiente corte.

Sólo necesitaba trabajar dentro del rango de 100 operaciones, ya que todos los cortes, tiempos, barras, operaciones, etc. en los cálculos son irrelevantes, ya está en el pasado.

 
Konstantin Seredkin #:

Gracias, el método funciona también, pero funciona sólo por cortes de 100, 100 operaciones han pasado, fijar los valores requeridos en el interior, esperar a que el próximo corte.

Tuve que trabajar dentro del rango de 100 operaciones, porque todos los cortes, tiempos, barras, operaciones, etc. no son relevantes en los cálculos, ya es en el pasado.

así que es lo mismo si el valor residual no es cero, entonces está dentro del rango de 100 )
si el valor residual es cero, entonces es otro 100.

MakarFX #:

tickCount cuenta las operaciones

prev_tick tickCount =99;

curr_tickCount tickCount =101;

¿Cómo puede ayudar aquí " tickCount%100"?

si el resto no es cero, entonces es 99 o 101 o cualquier otro valor que no sea múltiplo de 100

 
Konstantin Seredkin #:
Taras Slobodyanik #:

Todo es mucho más sencillo

// Определить количество тиков по суммарному тиковому объёму баров диапазона
   long tickVolumes[];
   int tickVolumeCount=CopyTickVolume(m_symbol,PERIOD_M1,poi,poifin-1,tickVolumes);
   if(tickVolumeCount<=0)
      return;
   long tickVolumesTotal=Sum(tickVolumes);     
// Скопировать тики, нужны только совершённые сделки, нужна информаци только по Last + объём + время тика
   MqlTick ticks[];
   int tickCount=CopyTicks(m_symbol,ticks,COPY_TICKS_TRADE,poi*1000,(uint)tickVolumesTotal);
   int KillCount=tickCount%100;
// Нет тиков - нет гистограммы
   if(tickCount<=0)
     {
      return;
     }
 
Artyom Trishkin #:

Daniel, tu cuenta ha sido restaurada. Siga el procedimiento de recuperación de la contraseña: https://www.mql5.com/ru/auth_forgotten

Gracias por su ayuda - ¿la cuenta se ha borrado por error o he infringido algo)?

 
DanilaMactep #:

Gracias por la ayuda, ¿se ha borrado la cuenta por error o he hecho algo mal)?

Accidente
 
DanilaMactep #:
Y vuelves a estar en el caballo))