Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1334

 
Alexey Viktorov:

Siempre hay un comercio nulo, el primero con tipo de tiempo IN y el último con tipo de tiempo OUT y todos tienen el mismo POSITION_IDENTIFIER. Pero si hubo varios cierres por partes, hay que comprobarlo cuidadosamente. No lo he probado, pero todo tiene solución, y no tengo dudas al respecto. Cualquier beneficio en pips se calcula siempre en función del volumen, por lo que debe calcularse por los volúmenes de apertura y cierre.

Estoy en contra de la universalidad de las funciones, así que no me invento ninguna tontería que los mensajes SMS de mierda puedan poner en el cerebro.

Alexey, sin ninguna retrospectiva, quiero saber tu opinión:

"elbeneficio en pips se basa en el volumen" .... No entiendo muy bien esta afirmación.

Entiendo que el beneficio en PUNDS es el beneficio en pips. No tiene nada que ver con el volumen o la moneda.

Al mismo tiempo, entiendo que ... muchas personas perciben un beneficio en una determinada moneda.

A partir de estos MIS malentendidos, la pregunta es: ¿no sería más fácil para MQ hacer una conversión digerible de puntos a moneda?

Eso ahorraría TODO - de escribir funciones de conversión y de preguntas a MQ de este tipo.

Me encantaría que me explicaras en qué me equivoco. )))

 
Сергей Таболин:

Alexey, sin ninguna retrospectiva, me gustaría conocer tu opinión:

"elbeneficio en pips cuenta según el volumen" .... No entiendo muy bien esta afirmación.

Entiendo que el beneficio en PUNDS es el beneficio en pips. No tiene nada que ver con el volumen o la moneda.

Al mismo tiempo, entiendo que ... muchas personas perciben un beneficio en una determinada moneda.

A partir de estos MIS malentendidos, la pregunta es: ¿no sería más fácil para MQ hacer una conversión digerible de puntos a moneda?

Eso ahorraría a TODOS - de escribir funciones de conversión y de preguntas a MQ de este tipo.

Me encantaría que me explicaras en qué me equivoco. )))

Mi experiencia sobre el beneficio en pips viene sólo de lo que he leído. Yo nunca lo he hecho, probablemente por la misma razón de incomprensión. Pues bien, escribieron que 1 punto del lote 0,01 y 1 punto del lote 1 no se pueden comparar. Yo nunca lo he hecho, probablemente por la misma razón que nunca he entendido. No sé cuál era el propósito de esto.
 
Hola a todos! ¿Es posible desactivar la red en el betting-ballpot en MT5?
 

Quiero vender cuando el precio toque la banda superiorde Bollinger y cierre en la banda media y comprar cuando el precio toque la banda inferior y cierre en la banda media. Para esto he prescrito:

doble LB, UB, ma;

double Precio= iClose(NULL, 0, 0);


LB = iBands(NULL, PERIOD_M15, Bands_period, Bands_deviation, 0, PRICE_CLOSE, MODE_LOWER, 0);

UB = iBands(NULL, PERIOD_M15, Bands_period, Bands_deviation, 0, PRICE_CLOSE, MODE_UPPER, 0);

ma = iMA(NULL, PERIOD_M15, 20, 0, 0, PRICE_CLOSE, 0);

if(OrderType()==OP_BUY)

{

if(Precio>= ma)

{

Ticket=OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),Bid,50,Violet);

return(0);

}

si(total==0)

{

if(Precio <= LB)

{

Ticket=OrderSend(Symbol(), OP_BUY,Lots,Ask,50,0, "Long position",16384,0,Red);

return(0);

}

¿Por qué no se abre y se cierra en los lugares donde hay flechas amarillas en la imagen durante las pruebas?

 
Nataliia Darsavelidze:
En la configuración del gráfico hay una opción para "mostrar el historial de operaciones". ¿Cómo se implementa en el código? No puedo eliminarlo mediante programación. Gracias.

Tal vez alguien pueda usarlo:

//+------------------------------------------------------------------+
void DEL_OBJ_AUTOTRADE()
  {
   int seek_obj=ObjectsTotal(0,-1,-1);
   for(int posobj=seek_obj; posobj>=0; posobj--)
     {
      if(StringSubstr(ObjectName(0,posobj,-1,-1),0,9)=="autotrade")
        {
         if(ObjectDelete(0,ObjectName(0,posobj,-1,-1))) {;}
        }
     }
  }
//+------------------------------------------------------------------+
 
Nataliia Darsavelidze:

Tal vez alguien pueda usarlo:

ObjectsDeleteAll(0,"autotrade");
 
Vitaly Muzichenko:

Hay nombres muy largos ahí. Es la eliminación por parte del nombre

 
Nataliia Darsavelidze:

Hay nombres muy largos ahí. Es la eliminación por parte del nombre

creas objetos con un prefijo y luego lo utilizas para eliminarlos.

void OnDeinit(const int reason)
  {
   ObjectsDeleteAll(0,prefix,0);
name=prefix+"Deal:"+string(ticket);     //трассер
            name2=prefix+"Price:"+string(ticket);   //цена сверху
            if(entry==DEAL_ENTRY_IN)
              {
               ObjectCreate(0,name,OBJ_ARROW_LEFT_PRICE,0,time,price,0,0);
 
Fast235:

Se crean objetos con un prefijo y luego se borran.

Se crean automáticamente. Historia del comercio.

 
Nataliia Darsavelidze:

Hay nombres muy largos ahí. Es un borrado en la parte del nombre.

¿Lo has comprobado?