Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1192

 
Tango_X:

Hola, por favor, ayúdame a imprimir todos los valores, sólo puedo imprimir los últimos. Y la segunda pregunta, cómo dar salida a estos valores con un desplazamiento a la derecha(se puede establecer cualquier desplazamiento). Gracias.

int q[100];
Сдвиг влево
вызов 
for(int w=-1;++w<100;)
q[w]=q[w+1]
Сдвиг вправо
for(int w=100;--w>-1;)
q[w]=q[w-1]

Tal vez haya una forma de salir de la caja. Este es un ejemplo con un array unidimensional. El desplazamiento aquí se establece en uno, pero puedes especificar cualquierw+5 por ejemplo (pero en este caso estará definitivamente fuera de los límites, bueno, cuéntalo y verás). Anótalo en Excel y mira qué es lo que equivale a qué.

 
Seric29:

¿Qué quiere decir que el protocolo está cerrado? Hay funciones de apertura de pedidos en mql4, es esencialmente un código simple. Lo mismo ocurre con los objetos gráficos. He oído que mql4 es un producto comercial y por eso no hay código fuente ni funciones integradas (por ejemplo, Arrayresize/Range, etc.). Por ejemplo, no me siento cómodo usando mql4 para escribir un programa, es un lenguaje demasiado muerto, muy limitado. ¿Qué pasa con el lenguaje Win API 32, no puede hacer nada acerca de mis preguntas? Supongo que todo está cerrado para Win API 32 también.

El terminal y el servidor se comunican entre sí utilizando un determinado protocolo que no nos va a dar nadie.

Esto significa que las órdenes sólo pueden abrirse desde MQL.

Toda la lógica debe colocarse en DLL y las órdenes deben abrirse desde MQL. Esto es lo que hago.

 
Koldun Zloy:

El terminal y el servidor se comunican entre sí mediante un determinado protocolo, que nadie nos va a dar.

Esto significa que las órdenes sólo pueden abrirse desde MQL.

Trasladar toda la lógica a la DLL y abrir las órdenes desde la MQL. Así es como lo hago yo.

Es una mala idea hecha a propósito. El terminal y el servidor se comunican entre sí mediante un determinado protocolo que nadie nos deja utilizar. Siento la expresión, pero me he quedado sin palabras. Sería mejor escribir la implementación del programa en mql4, y las funciones de cálculo de control en c++. Porque si todo, excepto las dependencias (objetos de orden), está escrito en C++, sería demasiado caro. Está hecho a medida. Me aconsejaron que escribiera a la empresa, pero creo que la respuesta será la que tú pidas. Sí, es un producto comercial.

 
Koldun Zloy:

El terminal y el servidor se comunican entre sí mediante un determinado protocolo, que nadie nos va a dar.

Esto significa que las órdenes sólo pueden abrirse desde MQL.

Trasladar toda la lógica a la DLL y abrir las órdenes desde la MQL. Así es como lo hago yo.

Si no te fijas, la orden no se envía al servidor sino al terminal, es decir, se comunica con el terminal y éste envía las órdenes al servidor. Si escribes el terminal, se colapsará por completo, pero todavía tienes que interactuar de alguna manera con el terminal, eso es lo que quiero decir.

 
Seric29:

No te fijes, no envías la orden al servidor, sino al terminal, lo que significa que te estás comunicando con el terminal, y el terminal la envía al servidor. Si también escribes el terminal, se colapsará, pero todavía necesitas comunicarte con el terminal de alguna manera, ese es el punto.

Por favor, no escriba en este tema respuestas deliberadamente falsas para los recién llegados si no conoce la respuesta correcta. Y no hay necesidad de discutir algún tipo de ganado y otras cosas que no están relacionadas con este recurso.

 
Seric29:

No te fijes, no envías la orden al servidor, sino al terminal, lo que significa que te estás comunicando con el terminal, y el terminal la envía al servidor. Si también escribes el terminal, se colapsará, pero todavía necesitas comunicarte con el terminal de alguna manera, ese es el punto.

Su Asesor Experto trabaja en el terminal. Llama a funciones de la DLL, le envía datos y obtiene una respuesta sobre si debe abrir o cerrar una orden.

 
Hola, ¿necesito ayuda? ¿Cómo puedo migrar las cuentas de mql4 a mql5?
Archivos adjuntos:
 
Artyom Trishkin:

Por favor, no escribas en este hilo respuestas deliberadamente falsas a los recién llegados si tú mismo no sabes la respuesta correcta. Y no es necesario discutir sobre el ganado y otras cosas que no están relacionadas con este recurso.

El hombre preguntó cómo desplazar un array Te mostré un breve ejemplo de desplazamiento por 1tsu, pero no puedo mostrar la función completa. También es malo que haya puesto un ejemplo muy breve.

Sé que no debería llamarlos por su nombre, por supuesto, pero mi nervio está ciertamente sacudido por el hecho de que el software normal no puede ser utilizado. Creo que tengo algo pero no puedo usarlo y tengo que sufrir.

 
Koldun Zloy:

Su EA se ejecuta en el terminal. Al llamar a las funciones de la DLL, le envía datos y obtiene una respuesta: si debe abrir o cerrar una orden.

Pues sí, está en el terminal pero no está claro lo que ocurre aquí: primero, la orden la gestiona el terminal y luego va al servidor o de una vez se trazan las líneas al servidor si lo has habilitado por usuario.

Pero el dibujo de las líneas no está conectado con el servidor, por lo que se puede implementar utilizando funciones propias.

 
Seric29:

Pues sí, en el terminal, pero no queda claro qué pasa cuando la orden es procesada primero por el terminal y luego va al servidor, o al mismo tiempo se trazan líneas al servidor si el usuario está habilitado, si es inmediatamente al servidor, pues grave, pero si primero al terminal y de ahí la 2da función del terminal al servidor, entonces la orden se puede abrir desde Dll/.

Pero el dibujo de las líneas no está conectado con el servidor, por lo que se puede implementar utilizando funciones propias.

No se puede hacer desde la DLL. Olvídalo. ¡No puedes hacerlo!