Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1185

 
No he cambiado nada, antes con la versión antigua de MQL no había errores, EA no cargaba el sistema, pero ahora sí, por eso he notado los errores. El probador y el online son cosas diferentes (es como conocer el camino y recorrerlo). Yo mismo traté de eliminar algo del lenguaje y empeoró.
 
bbrisk:

buenas tardes a todos! mi construcción da un error al trabajar con los datos:

for(int trade = OrdersTotal() - 1; trade >= 0; trade--)

{

if(OrderSelect(trade, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES))

{

if(OrderSymbol() == Symbol() && OrderMagicNumber()==1 && (OrderType() == OP_BUYSTOP)

....


No hayórdenes de comprapendientes, hay una abierta y en si. ¿Alguien se ha encontrado con este problema?

Ustedes ven la función

Print();

Escriba sus parámetros y vea lo que sucede, para saber dónde está el error. La información se imprime en el diario del Asesor Experto (pestaña Experto de MT4) y también puede abrir el archivo


y copie los datos para compararlos (el nombre del archivo 20200621 se descifra como 2020.06.21). También puede utilizar DeskPins para tener un archivo abierto y un código o gráfico visibles. También tenga en cuenta que el archivo 20200621 no debe superar los 4mb, si es igual o más elimine el archivo el experto creará uno nuevo.

 
Hola a todos, ¿podéis decirme cómo vincular un EA a un nombre?
 
DENYS KOSHCHAVETS:
Hola a todos, ¿me pueden decir cómo vincular un EA a un nombre?

Esta es una tarea difícil, o más bien no puedo adivinar que debe cambiar el nombre de la EA, en general, no tengo ideas y ninguna solución


Sólo puedo intentar usar la función WindowExpertName(), tal vez ayude:

Devuelve el nombre del EA, el script, el indicador personalizado o la biblioteca que se está ejecutando.

UPD: también puedes obtener el nombre de EA de esta manera

MQLInfoString(MQL_PROGRAM_NAME)
 
Igor Makanu:

Esta es una tarea complicada, o mejor dicho, no puedo adivinar quién tiene que renombrar el EA, así que me he quedado sin ideas y soluciones.


Sólo puedo intentar usar la función WindowExpertName(), tal vez ayude:

UPD: también puedes averiguar el nombre de EA de esta manera

Una vez tuve un cliente que me torturó, "pero recuerda que la versión era xxx y antes también había..." Le pregunté de dónde eran esas versiones. Bueno, les he cambiado el nombre. Y no tenía la fuente. ¿Y cómo iba a saber y recordar lo que había? Fue entonces cuando decidí prohibir el trabajo si se cambiaba el nombre de EA. Ayudó. No guardé más versiones diferentes, que tenían errores o imperfecciones.

 
Alexey Viktorov:

Una vez un cliente me preguntó: "¿Te acuerdas de la versión que era xxx y antes había...?". Le pregunté de dónde venían esas versiones. Bueno, les he cambiado el nombre. Y no tenía la fuente. ¿Y cómo iba a saber y recordar lo que había? Fue entonces cuando decidí prohibir el trabajo si se cambiaba el nombre de EA. Ayudó. No he guardado más versiones diferentes, que tenían errores o defectos.

Eso es probablemente algo bueno.

Si estoy trabajando con alguien, edito el nombre del archivo xxx_1.01.mql4.

y trata de no olvidarte de editarlo.

#property version   "1.01"

Por lo general, esto es suficiente para el trabajo y la comunicación es más rápido si necesita volver a una versión anterior, el único inconveniente es el almacenamiento de todas las versiones mientras se trabaja

Si hay tiempo para afinar, pongo la versión 2.00


Pensé que necesitaba algún tipo de protección, sólo que no sé cómo cambiar el nombre de EA programáticamente - es por eso que me sorprendió por tal vinculante ))))

 
Alexey Viktorov:

Una vez un cliente me preguntó: "¿Te acuerdas de la versión que era xxx y antes había...?". Le pregunté de dónde venían esas versiones. Bueno, les he cambiado el nombre. Y no tenía la fuente. ¿Y cómo iba a saber y recordar lo que había? Fue entonces cuando decidí prohibir el trabajo si se cambiaba el nombre de EA. Ayudó. No he guardado más versiones diferentes, que tenían errores o defectos.

Una persona puede tener una tarea específica, por ejemplo, un robot que supervisa el robot y registra lo que hace y cambia algunas variables globales que están disponibles en quién sabe dónde. Desde luego, espero que no sea así. Porque es muy difícil llevar a cabo estas tareas. Pero sí, tienes razón.

 
Igor Makanu:

entonces probablemente sea lo correcto.

Si estoy trabajando con alguien, edito el nombre del archivo xxx_1.01.mql4

e intenta no olvidarte de cambiarlo.

Por lo general, esto es suficiente para el trabajo y la comunicación es más rápido si necesita volver a una versión anterior, el único inconveniente es el almacenamiento de todas las versiones mientras se trabaja

Si hay tiempo para afinar, pondré la versión 2.00


Pensé que necesitaba algún tipo de protección, sólo que no sé cómo cambiar el nombre de EA programáticamente - es por eso que me sorprendió por tal vinculante ))))

git para ayudar)
 
Vladimir Simakov:
git al rescate)

Lo tomo del git, que es interesante, no hay problema

Pero el problema de los usuarios es que están tan lejos del git como de la luna ))))

En 4 de cada 5 casos no saben cómo probar la TC en el probador, simplemente pulsan el botón "probar/optimizar" y ya está... aquí vamos y aquí vamos.... No sé cómo descargar el historial en MT4, o fantasear que el EA no sigue el ritmo del indicador porque no entienden que en las pruebas visuales se puede poner un indicador en un gráfico y ver cómo funciona el EA ...


ugh, y estás hablando del git, aquí necesitamos una MT a nivel de usuario para resolverlo ;)

 
Igor Makanu:

Lo tomo del git, que es interesante, no hay problema

Pero el problema de los usuarios es que están tan lejos del git como de la luna ))))

En 4 de cada 5 casos no saben cómo probar la TC en el probador, simplemente pulsan el botón "probar/optimizar" y ya está... aquí vamos y aquí vamos.... No sé cómo descargar el historial en MT4, o fantasear con que el EA no sigue el ritmo del indicador porque no entienden que en las pruebas visuales se puede poner un indicador en un gráfico y ver cómo funciona el EA ...


ugh, y estás hablando del git, aquí MT sería un usuario a tratar ;)

No estoy hablando de clientes)))) Me refiero al proyecto de control de versiones. Dice el cliente que quiero retroceder a esto, y no sólo tiene la capacidad de retroceder, sino de crear una nueva rama, además, no obstruir el directorio un montón de versiones.