Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1183

 
Taras Slobodyanik:

así que júntalo y divídelo tú mismo.

Usted puede, por supuesto, y no es difícil sólo pensé que había una cosa así, pensé que tal vez mis ojos están tapados y preguntó de nuevo, no hay nada difícil, pero el extra de 2 horas tendrá que pasar.

 
Seric29:

Sólo pensé que ya había uno

Hay un Doncian
 
MakarFX:
Hay un Doncian.

No es demasiado. Entonces haré un indicador, no es muy complicado.

 
Buenos días, aconsejar indicadores para MT5 líneas de soporte y resistencia y el indicador local max y mIn
 
22bullet:
Buenos días, aconsejar indicadores para MT5 líneas de soporte y resistencia y el indicador local max y mIn

Donchian

 
Buenas tardes programadores. Ayúdame. Tengo un EA que da avisos de 16pc al compilar. Esta es probablemente la razón por la que no está funcionando correctamente con Trailing Stop y Breakeven y la carga del sistema. No sé cómo arreglarlo.
Archivos adjuntos:
 

buenas tardes a todos! mi construcción da un error al trabajar con los datos:

for(int trade = OrdersTotal() - 1; trade >= 0; trade--)

{

if(OrderSelect(trade, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES))

{

if(OrderSymbol() == Symbol() && OrderMagicNumber()==1 && (OrderType() == OP_BUYSTOP)

....


No hayórdenes de comprapendientes, hay una abierta y en si. ¿Alguien tiene algún problema con esto?

Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
  • www.mql5.com
Приказы на проведение торговых операций оформляются ордерами. Каждый ордер имеет множество свойств для чтения, информацию по ним можно получать с помощью функций Идентификатор позиции, который ставится на ордере при его исполнении. Каждый исполненный ордер порождает сделку, которая открывает новую или изменяет уже существующую позицию...
 
bbrisk:

buenas tardes a todos! mi construcción da un error al trabajar con los datos:

for(int trade = OrdersTotal() - 1; trade >= 0; trade--)

{

if(OrderSelect(trade, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES))

{

if(OrderSymbol() == Symbol() && OrderMagicNumber()==1 && (OrderType() == OP_BUYSTOP)

....


No hayórdenes de comprapendientes, hay una abierta y en si. ¿Alguien tiene algún problema con esto?

¿Mostrarme el error?
 
¡¡¡Buenos días!!! Hice una captura de pantalla. Cuando hay varias operaciones abiertas, probablemente el robot no detecta su número mágico y toma cualquier orden y la pone en un BOO. Si el precio ha llegado lejos, negociará cualquier orden, incluso si el arrastre está desactivado en la configuración. Si hay dos órdenes abiertas en una moneda, toma una orden equivocada y comienza a trabajar con ella.
Archivos adjuntos:
 
sla100:

¿Has cambiado algo en el código?