Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1146

 
Valeriy Yastremskiy:

https://www.mql5.com/ru/forum/160683/page1109#comment_15711102

Muchas gracias. Esto es exactamente lo que me faltaba. A saber, información adecuada para el desarrollo posterior. Y que esta información esté más o menos recogida en un solo lugar.

 
Valeriy Yastremskiy:

En el probador, el archivo estará en la carpeta \tester\files, y si lo pones en la ventana, estará en la carpeta \MQL4\Files. Kovalev lo tiene en detalle.

Te agradecería mucho que me dieras una pista de dónde en el libro de Kovalev se trata este tema en detalle. Mi memoria no recuerda nada parecido... No es un libro de texto pequeño.

Gracias.

 
ANDREY:

Les agradecería mucho que me dieran una pista sobre qué sección del libro de texto de Kovalev trata este tema en detalle. No se me ocurre nada similar en mi memoria... No es un libro de texto pequeño.

Gracias.

9.3.6 Operaciones de archivo517

El tutorial es pequeño, es el manual y la ayuda es grande))))

 

¡Hola!

Estoy escribiendo un EA basado en velas japonesas e indicadores. Me encuentro con un problema al contar el número de velas en los patrones de velas.

Supongamos que existe un ejemplo de este tipo.

void Trend_Ending_Patterns_Bulls()
  {
   Ending_Bulls=false;
//Параметры повышающихся свеч
   double body_size_white_1=(Close[1]-Open[1])/Point();
   double size_min_white_1=(Open[1]-Low[1])/Point();
   double size_max_white_1=(High[1]-Close[1])/Point();
   double body_size_white_2=(Close[2]-Open[2])/Point();
   double size_min_white_2=(Open[2]-Low[2])/Point();
   double size_max_white_2=(High[2]-Close[2])/Point();

if(body_size_white_2>0 && size_min_white_2>=(2*body_size_white_2) && size_max_white_2<=1 && body_size_white_1>0)
     {
      Ending_Bulls=true;
      Print("Модель Hammer - Молот быки");// Молот
     }
}

Hay alrededor de 50 patrones de velas. ¿Cómo hacer el cálculo de las barras si no sabemos qué patrón se va a encontrar en un momento determinado y debemos obtener los valores del indicador desde la última barra hasta la primera? ¿O cómo cambiar la función para que pueda obtener valores bool e int?

 
¿Cómo puedo saber en qué subventana se dibuja un objeto?
 
Fast235:

¿Superior y sótano? Eso es lo mínimo

Sill

 
Vladimir Pastushak:
¿Cómo puedo saber en qué subventana se dibuja un objeto?

El tema está cerrado, la solución está encontrada...

 

En un año

1).365 días. En este caso también hay que añadir un año bisiesto.

2). Un cálculo más preciso muestra que el tiempo no es constante. Actualmente se ha comprobado que el año tiene 365 días, es decir, 5 horas 46 minutos y 12 segundos, o 365,25 días.

De ahí que se plantee la cuestión, teniendo en cuenta estos matices, de qué cálculos utiliza mql4 en base a la primera opción o a la segunda, y también afecta a la metodología de almacenar el tiempo en segundos, porque de hecho es posible ir más allá del largo.

 
Seric29:

En un año

1).365 días. En este caso también hay que añadir un año bisiesto.

2). Un cálculo más preciso muestra que el tiempo no es constante. Actualmente se ha comprobado que el año tiene 365 días, es decir, 5 horas 46 minutos y 12 segundos, o 365,25 días.

De ahí que surja la pregunta, teniendo en cuenta estos matices, de qué cálculos utiliza mql4 según la primera o la segunda opción.

Está aceptado en todo el mundo que hay 24 horas en un día, 60 minutos en una hora y 60 segundos en un minuto. Creo que estos cálculos se utilizan en MQL4.

 
Seric29:

En un año

1).365 días. En este caso también hay que añadir un año bisiesto.

2). Un cálculo más preciso muestra que el tiempo no es constante. Actualmente se ha comprobado que el año tiene 365 días, es decir, 5 horas 46 minutos y 12 segundos, o 365,25 días.

De ahí que se plantee la cuestión, teniendo en cuenta estos matices, de qué cálculos utiliza mql4 según la primera o la segunda opción.

Datetime es ulong - El tipo entero ulong ocupa 8 bytes y permite almacenar valores de 0 a 18 446 744 073 709 551 615.

Se necesitan 584.000 millones de años para ir más allá, durante los cuales el universo desaparecerá y reaparecerá varias veces)