Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1006

 
Alexey Viktorov:

Hay que leer no sólo tres líneas de código, sino el texto que lo explica todo con suficiente claridad.

La memoria reservada y el tamaño de la matriz son conceptos diferentes. Si anulas el tamaño del array con ArrayResize(arr,1000,1000); entonces el último elemento del array será 999 y no más. Pero si necesitas aumentar el tamaño del array, no habrá reasignación de memoria. Si no necesitas tal reserva de tamaño de matriz, hazla más pequeña o no la reserves.

Por lo tanto, es sólo la memoria extra que la función pide al procesador adicionalmente, sólo está ociosa, y no se incluye en el tamaño de la matriz. Cuando el próximo aumento de 1000 el programa funcionará más rápido, utiliza la reserva, si usted escribe una segunda vezArrayResize(arr,2000); la matriz se incrementará a 2k, pero sin reserva, la copia de elementos no se producirá y eliminar el sitio de edad también. Por supuesto, me gustaría que los desarrolladores al menos me enseñaran fotos.

 

Buenas tardes,


¿Puede decirme por qué el separador "espacio" : " " no es visible?


Archivo :

1



código :

2



resultado :

3

 

Si sustituyes las pestañas ; está bien :

1


2


3

 
Artyom Trishkin:

Artem,

¿Sabes por qué no ve el separador como un espacio?

¿Tal vez haya una alternativa para recoger cada elemento entre pestañas del archivo?


Gracias por la respuesta.

 
¿Cómo se formula un EA para encontrar una cuña (en 100 barras, por ejemplo)?
 
Vladimir Baskakov:
¿Cómo se formula un EA para encontrar una cuña (en 100 barras, por ejemplo)?
Паттерн Флаг
Паттерн Флаг
  • www.mql5.com
Характерная особенность паттерна Флаг, из-за которой он получил свое название, — заметное вертикальное движение цены ("флагшток") и затем размашистое горизонтальное движение — прямоугольное "полотнище" (рис. 1). В книгах и на сайтах, посвященных техническому анализу, паттерн Флаг часто рассматривается параллельно с паттерном Вымпел. Вымпел, в...
 

¿Por qué las funciones de los indicadores en MQL4, por ejemplo iATR, funcionan en un EA y no en otro? - Me refiero a la EA multitemporal en el probador

Me he dado cuenta (pero aún no estoy seguro) de que en el nuevo formato

void OnTick()
  {
   
  }

... estas funciones no funcionan ...


y en el formato antiguo

int start()
  {
   
   return(0);
  }

... trabajo


¿Es así y cómo solucionarlo?

 
Taras Slobodyanik:

imprimir...

Gracias. El precio de la línea de tendencia lo obtengo así:

line0_price = NormalizeDouble(ObjectGetValueByShift("TrendUp",0),Digits);

¿Cómo puedo saber la longitud de esta línea en barras?

 
yiduwi:

Gracias. El precio de la línea de tendencia lo obtengo así:

¿Cómo puedo saber la longitud de esta línea en barras?

Tiempo menos tiempo dividido por PeriodSeconds()

 
Alexey Viktorov:

Tiempo menos tiempo dividido por PeriodSeconds()

Gracias.