Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 997

 

¿En qué caso se debe capturar el límite de parada?

Es decir, por ejemplo:

1. se abre una orden, se pone un stop y una toma.

SL = FALSO

TP = FALSO

2. Activadores de límite de parada

cambiar la variable

SL = TRUE

 
Iurii Tokman:

Gracias. ¿Cómo puedo cambiar el color del nombre del EA en el gráfico?

 
yiduwi:

Gracias. ¿Cómo puedo cambiar el color del nombre del EA en el gráfico?

imprimir el nombre en la parte superior, con el mismo tipo de letra pero en otro color

 

Buenas tardes,


¿Alguien se ha encontrado con este :


1. He convertido un EA de mql4 a mql5. No escribí mi EA sin OOP. La compilación va bien, sin errores ni advertencias. Sólo hay unas 3000 líneas de código con un montón de arrays, ya que no ha utilizado OOP.

2. Estoy ejecutando el probador de MT5 y algunas partes del código no se habilitan en absoluto (los objetos gráficos no aparecen). Algunas partes del código no funcionan correctamente. Por ejemplo, este segundo zigzag de la primera imagen (dos zigzags con diferente profundidad):

el zig-zag no funciona correctamente




3. Pongo una huella donde se dibujan las líneas del zigzag:

imprimir



4. Y ahora el zig-zag empieza a funcionar correctamente. La flecha roja hacia abajo, que también debía estar en la primera imagen, aparece aquí.

a la derecha

Y las huellas son correctas:

imprime






Este es sólo un ejemplo. También hay fragmentos de código que se activan después de la compilación y luego no funcionan después de la compilación.



¿Todo el código debe convertirse en POO?

 
Tj1:

Buenas tardes,

¿Alguien se ha encontrado con este :

1. He convertido un EA de mql4 a mql5. No escribí mi EA sin OOP. La compilación va bien, sin errores ni advertencias. Sólo hay unas 3000 líneas de código con un montón de arrays, ya que no ha utilizado OOP.

2. Lo estoy ejecutando en el probador de MT5 y algunas partes del código no funcionan en absoluto (los objetos gráficos no aparecen), algunas partes del código no funcionan correctamente. Por ejemplo, este segundo zigzag de la primera imagen (dos zigzags con diferente profundidad):

3. Pongo una huella donde se dibujan las líneas del zig-zag:

4. Y ahora el zig zag empieza a funcionar correctamente:

Y las huellas van a la derecha :

Este es sólo un ejemplo. Hay fragmentos de código que se activan después de la compilación o se desactivan después de la compilación.

¿Es necesario convertir todo el código a OOP?

No.

En drawLine() al final, antes del paréntesis de cierre, escriba ChartRedraw();

 
Artyom Trishkin:

No.

En drawLine(), escriba ChartRedraw() al final, antes del paréntesis de cierre;


Me disculpo por haber escrito en el lugar equivocado.


Lo he puesto:

redrau




Ahora se dibuja de forma diferente, sigue estando mal :


hz

 
Artyom Trishkin:

No.

En drawLine(), escriba ChartRedraw() al final, antes del corchete de cierre;


Gracias por la rápida respuesta, no la esperaba.

 
Artyom Trishkin:

No.

En drawLine(), escriba ChartRedraw() al final, antes del paréntesis de cierre;


Debería haber utilizadoChartRedraw(0);

Eso es, funciona. ¡¡¡¡Muchas gracias !!!!

 
Artyom Trishkin:

No.

En drawLine() al final, antes del paréntesis de cierre, escriba ChartRedraw();



La conclusión es que no funciona.

Una vez compilado, la lógica funciona correctamente y los objetos gráficos se dibujan correctamente. La segunda vez que se compila la lógica no funciona.

 
En online el indicador funciona bien, pero en el tester (mt4) no se muestra correctamente... Durante la inicialización en el probador arranca bien, pero luego no funciona como debería. ¿Cuál es la razón?