Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 890

 
Alexey Viktorov:

ctrl+tab y ctrl+mayús+tab no salvarán al padre de la democracia rusa?

cambia al azar, pero lo quiero en orden

es más cómodo, más rápido y permite ocultar el panel de gráficos

 
Artyom Trishkin:

Gracias.

 
Трейдер Внатуре:

cambia al azar, pero lo quiero en orden

es más cómodo, más rápido y permite ocultar el panel de gráficos

Debería cambiar en el orden en que se abrieron las cartas. Pero si luego las baraja al azar arrastrando con el ratón, entonces y ...

 

Señores, por favor, ayuden con el algoritmo. Es verano, mi cabeza no funciona en absoluto. La tarea consiste en calcular el volumen total que debe abrirse con la condición de aumentar el volumen de operaciones.

Se le da:

b - lote base (volumen del primer pedido).

m - multiplicador o coeficiente de aumento de volumen. Por ejemplo, el volumen del segundo orden = b*m. Volumen de tercer orden = b*m*m.

t es la cantidad total de órdenes a abrir.


Así, por ejemplo, el volumen de cada pedido posterior se calcula mediante la fórmula

v=b*(m^(i-1)), donde i es el número de orden de este orden, es decir, si es el segundo orden de la serie, v=b*m, si es el tercero es b*m^2.

Así que ahora la tarea es derivar una fórmula para el volumen total de todos los pedidos que se van a abrir (t).

 
leonerd:

v=b*(m^(i-1)), donde i es el número de orden de este orden, es decir, si es el segundo orden de la serie entonces v=b*m, si es el tercero - b*m^2.

Por lo tanto, la tarea ahora es derivar una fórmula para el volumen total de todos los pedidos que se van a abrir (t).

Si la fórmula es correcta, está todo listo, en el bucle v +=b*(m^(i-1)) , preliminarmente se pone a cero v=0.0 o si se quiere obtener la cantidad en t, entonces t=0.0 ; en el bucle t +=v;

 
Igor Makanu:

si la fórmula es correcta, está todo listo, en el bucle v +=b*(m^(i-1)) , pre cero v=0,0 o si en t se quiere obtener la suma, t=0,0 ; en el bucle t +=v;

Sí, no pensé en el bucle... Pero así es como lo conseguí experimentalmente, creo:

vol_total=b*m^t-b


b(m^t-1)

 
leonerd:

Sí, no había pensado en el ciclo... Pero así es como lo conseguí por experiencia:

b(m^t-1)

entonces sólo tienes que comprobar tus dos fórmulas en el bucle - deberían ser las mismas ;)

 
Igor Makanu:

entonces comprueba tus dos fórmulas en el bucle - deberían ser iguales ;)

Vale, es realmente más fiable con un ciclo.

Podrían decirme si hay alguna clase preparada para determinar el margen total incluyendo la cobertura.

Por ejemplo, he calculado los volúmenes de las órdenes utilizando la martingala. Se dirigen de manera diferente. También tengo sus precios. Ahora tengo que estimar el margen total que hay que reservar para estos pedidos. Por órdenes en este caso me refiero a órdenes de mercado abierto activadas.

 
leonerd:

Vale, realmente es más fiable con un ciclo.

Por favor, díganme si hay alguna clase preparada para determinar el margen total incluyendo la cobertura.

Por ejemplo, he calculado los volúmenes de las órdenes utilizando la martingala. Se dirigen de manera diferente. También tengo sus precios. Ahora tengo que estimar el margen total que hay que reservar para estos pedidos. En este caso, por órdenes me refiero a órdenes de mercado abierto activadas.

No escribo mucho para MT5, no entendí lo del margen, debería estar en los artículos sobre la preparación de Asesores Expertos para el Mercado.

He mirado en mis dispositivos de mano para MT4, esto es más o menos cómo se calcula el margen:

bool checkmargin(double lot,int ordertype)
  {
   double m=NormalizeDouble(AccountFreeMargin()-AccountFreeMarginCheck(_Symbol,ordertype,lot),2);
   bool result = AccountBalance()-m>0 ? true : false;
   return(result);
  }
 
Igor Makanu:

No escribo mucho en MT5, no entiendo los márgenes, en algún lugar de los artículos sobre la preparación de los expertos para el Mercado debe ser exacta

He mirado mi mano para MT4, así es como se calcula el margen:

Gracias, lo necesito para MT4 y MT5. Pero aquí no se tienen en cuenta las órdenes dirigidas de forma diferente y el coeficiente de cobertura de Margin.

Hay varias órdenes orden1,..., ordenN todas ellas son de mercado (serán) de Compra o de Venta, las direcciones son conocidas: dir1,...,dirN. Los volúmenes son también vol1,...,volN. También open_price1,...,open_priceN. La tarea consiste en calcular el tamaño total del margen. Pero los pedidos aún no se han abierto. Esta es la complejidad, ya que entiendo que será problemática para todos los tipos de cambio cruzados, porque aunque se conozca el precio de apertura de la orden en el tipo de cambio cruzado, necesitamos el tipo de cambio del par para su conversión a la moneda de depósito, y no podemos conocerlo de antemano.